[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Bakán!!
    El 2010
    Matri-cidio
    Hoy día decidí que ya me desesperaba la monotonía ...
    No lo borré
    ¿Qué ha sido de mí?
    La mejor versión de mí
    Enamórate
    Estoy tan feliz que me va a explotar el cerebro
    Mi carta de renuncia

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    30.3.06

    Una queja

    Hoy quiero poner una queja formal contra de los usuarios de la locomoción colectiva, el motivo muy simple o quizás no tanto. Mi problema y el de muchos es tomar locomoción colectiva a eso de las 19:00 o 20:00 hrs, este hecho se hace muchas veces un suplicio, porque las micros no se detiene simplemente porque los usuarios hacen un cúmulo en la parte anterior de la micro y esa es mi queja, porque demonios teniendo micros mas grandes y espaciosas las usuarios se acumulan adelante, será que les gusta toquetearse entre ellos o que en la parte posterior hay algún misterio oculto que impide que la gente transite, realmente no lo se pero odio que hagan eso, creo que tambien influye algo de costumbre porque en las micros amarillas uno transitaba un poco y quedaba estancada, pero aca no deberia suceder esto y eso es lo que la gente no comprende...

    28.3.06

    ¿?

    Hoy es un mal día, o al menos así ha comenzado. No me siento bien, ni tampoco mal, la complicación es que no se verdaderamente como me siento; Tengo ganas de esfumarme, de irme, tengo ganas de beber, quiero drogarme. Siento algo así como un vació dentro de mi, ¿Qué será? Ya me lo he preguntado numerosas veces hoy y no he encontrado respuesta y es mas, cada vez que me lo pregunto siento mas ganas de desaparecer, mas ganas de beber , mas ganas de drogarme.
    No se cual será el problema, tengo muchas cosas que me hacen feliz, pero hoy no me siento feliz , serán los efectos depresivos post fin de semana ultra carreteado, será un problema hormonal por la cercanía de mi periodo menstrual o también pueden ser las muchas veces que he tomado las lagrimas , la pena, la rabia, las he puesto en una carpeta, las he comprimido al máximo y las he guardado en uno de los tantos lugares nebulosos de mi cabeza y ahora esos archivos se están descomprimiendo solitos…

    26.3.06

    Ser o no ser...

    al margen de cualquier experiencia personal... quisiera plantear la incognita y en el fondo pedirles que relaten alguna situacion particular... es posible tener una relacion de amistad profunda y sincera con una persona del sexo opuesto o es mision imposible... probablemente parezca tema de suplemento del mercurio pero es una pregunta que ha rondado en mi cabeza durante mucho tiempo... asi que los invito a desentrañar el misterio.

    25.3.06

    ¿Es de mala educación comer pan en la locomocion colectiva?

    Eso es lo que me pregunto yo, ¿será poco culto?, lo pregunto porque hoy salí muy atrasada a clases, debido a que ayer salir por ahí a beber una cervesa(s), y hoy no podia levantarme de mi cama, fue una batalla campal entre mis sabanas y yo, gané, pero no alcance a tomar desayuno, el problema fue que tenia mucha hambre ( el motivo no lo imagino) por lo que me prepare un pancito tostado con jamon y queso y lo metí a mi bolso, continué el triatlón por mi casa, hasta que logre salir, tarde pero salí… La micro iba desocupada por lo que me sente y como no aguantaba el hambre saque el pancito de mi bolso y comencé a comérmelo..mmm, estaba feliz eso hasta que levante la mirada y me fije en como algunas personas me miraban, tenia en su cara una expresión de: “¿Por qué vas comiendo pan en la micro?”… yo soy una dama y no creo que las miradas fuesen porque como de mala manera, ¿¿entonces??, por que ha de molestarles tanto que comiera pan, no voy a negar que sus miradas me molestaron e incluso me cohibieron, pero eso no pudo evitar que me regocijara comiendo un rico pan…

    20.3.06

    La muerte maldita y la virgen


    Mañana ensogaran mi pescuezo
    Con una espinada liana
    Enjaularan mis mariposas de luto
    Ellos reirán.
    Desearé ser cobijado en el regazo de la virgen...
    ¡Oh! Madre, escucharás mis plegarias en los tormentos.
    ¡Oh! Madre, mi sangre cuajará vertida a tus pies descalzos
    bañados por el polvo
    que levanté al bailar con la muerte
    aquella dulce muerte
    que su eterno amor me ofreció...
    maldita traicionera,
    ahora mi inquisición asciende desde las profundidades de este viscoso lodo
    como una marea...
    una marea de mariposas negras
    sedientas de beber tu sangre
    al perforar
    al flagelar
    tu podrida piel, masticada por los cientos de perros que de noche me rodean
    Perros y mariposas negras, sus colmillos afilados endiablados.

    ¡Oh! Virgen madre
    a ti me entregaré.

    Los segundos percuten
    Y retumban
    Golpean y no socegan
    El hielo ya no detiene,
    Y mi cuerpo cansado
    Cae rendido sin notarlo
    Bajo la tierna sombra.

    17.3.06

    Complejo Maniquí

    saludos
    el concepto de este post se me ocurrió hace un par de días... la situación fue tan... estúpida que aún luego de todo el tiempo y los sucesos de la última semana decidí escribirlo... así que ahora daré inicio a esta mezcla de relato y crítica social barata... y se resumen a un punto súper específico de la cotidianeidad... ¿cuál es el empeño por parte de todos y cada uno de los seres humanos por ser uno más de la masa?... esta observación a raíz de un viaje rumbo a la U en una linda micro transantiago... toda la gente con cara de culo excepto un tipo al lado mío medio borracho medio esquizofrenico tambaleandose de un lado a otro afirmado de un asiento haciendo ruidos tosiendo y por supuesto ganandose inmensos gestos de sorpresa por parte de las sardinas del bus a esa hora... contextualizo... 8 am cerca de las rejas.... imaginense la cantidad de gente en esa maquina... continuo por que nadie quiere destacar por que todos quieren pasar piola por que es bueno tener bajo perfil por que el miedo a la diferencia en fin creo que es parte de la mediocridad para que ser mejor si puedes ser uno mas (grande legrand buenisima frase que ahora pirateo) ya eso seria fue una semana cuatica muy cuatica chaucito.

    16.3.06

    Llamo o no llamo??

    Ayer me dieron una “tarea para la casa” la cual consiste en llamar por teléfono a 3 personas a las que se les tenga algún tipo de afecto o cariño fuerte y antes que estas personas digan algo debo decirles: “te quiero mucho”… Yo lo encontré algo ilógico y le comente de esta “tarea para la casa” a mi novia y le dije que no estaba dispuesta a hacerla porque la encontraba ilógica a lo que ella me quedo mirando con su carita de niña buena y sus hermosos ojitos brillantes y me dijo:
    -Novia mía: Si no la haces estarías demostrando que eres una cobarde al continuar cerrada y no ser capaz de simplemente decirle a alguien que lo quieres.
    -Rock Star: COBARDE YO!!!, no tienes razón en lo que dices; como soy capaz de decirte a ti día a día cuanto te amo.
    -Novia mía: Entonces ¿¿harás la famosa tarea???
    -Rock Star: No porque encuentro innecesario hacerla, aparte me da como cosa.
    -Novia mía: ¿¿Cosa??, no será miedo, piénsalo…
    -Rock Star: Me estas desafiando?...
    -Novia mia: Tomalo como quieras...
    Y aquí estoy pensándolo, y he llegado a la conclusión de que quizás ella tiene razón pero no es miedo sino que yo no soy una persona como de dice muy “de piel”, yo no soy de andar repartiendo besitos y abrazos, ni menos te quieros por ahí, se me hace difícil y bueno ¿a quien no?...

    13.3.06

    De regreso

    De regreso a clases, de regreso a los dolores de cabeza, a la falta de horas de sueño, a comer a cualquier hora y sin importar lo que sea, a gastar montos insospechados en fotocopias, al sobre cargo de actividades y a la falta de tiempo para realizarlas, a correr para tomar una micro y al subir moldear con el cuerpo un lugar para ubicarse y pasar asi el resto del recorrido, a escuchar largas e interminables cátedras de las que muchas veces solo se entiende los primeros 30 minutos y el resto es solo un idioma misterioso e incomprensible, a pasar mas horas en el lugar de estudio que en casa o en algun lugar agradable para relajarse, a cargar pesados libros de los que al final no se leen mas de 50 paginas porque el resto de la información que se necesita se encuentra en otro pesado libro que cargaras al dia siguiente, a las largos y amenos coloquios con los compañeros mientras haces hora para la siguiente clase, a inventar motivos para ir a tomar una(s) cerveza(s) a la salida de clases, a utilizar hasta el ultimo segundo libre para ir a juntarme con mi novia, en fin he regresado a clases y no queda mas que afrontar lo que se viene encima…

    11.3.06

    De la risa al llanto

    Hoy, un extraño dia, en el pais un cambio de mando histórico y en mi vida un total caos, la bipolaridad absoluta, estuve desde las 10 de la mañana hasta como las 21:30 hrs con mi novia , y todo estuvo excelente, conversamos, nos reímos y pololeamos harto, en resumen un espectacular dia junto a ella… 22:00 hrs , 30 minutos después de la alegría máxima de mi dia, comienzan los alaridos en mi casa, mi madre por un lado mi padre por el otro, la kga, yo colapse me enclaustré en mi pieza, lugar del que no me moví hasta hace unos 10 minutos y estoy aquí volcando la pena y la rabia que siento en este ciber pedazo de papel (¿?) , tengo unas enormes ganas de llorar, de gritar, de golpear… me siento mal…
    Creo que tomare la peor o quizas la mejor determinación que pueda tomar en estos momentos en los que he logrado pasar rapidamente de la risa al llanto y saldre a deambular por Bellavista para ver que me depara la noche en Stgo Gay...

    Llego la hora de decir adios...

    debo decir que este post tiene un tono especial quizas mas melodramatico pero no por eso menos real... me siento triste... se nos va Richie... y no entiendo porque me afecta mas alla de lo que me importa cualquier otro cambio de mando... asi que en un acto bastante irresponsable en relacion al cuidado de la calidad del blog intentare responderme esta pregunta a lo largo del tecleo... creo que es el adulto mayor ideal inteligente con caracter admirado y poderoso con una mujer decente y un hijo brillante... pero tiene otra ventaja de la que el no es responsable como pocas cosas... se corrio el rumor en cierto momento de la campaña presidencial que dicho sea de paso ayudo bastante a la eleccion de miss Bachelet... de que Lagos era popular y asi lo reafirmaron millones de encuestas prestigiosas y otras no tanto con porcentajes casi absurdos de adhesion... y la gente lo asumio asi y ahora el tipo es dios su propio dios estoy segurisima de que la mayoria de la gente no entiende las medidas economicas que aplica no sabe cuanto a variado el indice de cesantia no entiende el criterio de manejo de relaciones exteriores y el auge y el trasantiago no representan ninguna cifra concreta de gastos... pero lo aman es una esquizofrenia cronica y colectiva la fiebre por Lagos que ahora nos va para dar paso a una revolucion bastante interesante de analizar el imperio de la discriminacion positiva la preponderancia de la inconsecuencia profunda y la inconsistencia conceptual... pero junto con ella un nuevo estilo de gobierno indudablemente con nuevos matices en el caracter que tocara otras teclas del estado una nueva dimension para explorar frente a nosotros y esa aventura empieza mañana... creo que aportara a la madurez nacional nos planteara nuevas inquietudes difundira coherencia y etica en el sentido estricto y laico de la palabra... aunque parezca discurso de dirigente de la juventud socialista no lo es solo la expresion de la aspiraciones de una ciudadana con conviccion chaucito.

    Jump The Shark

    Jump the shark es el termino que define esos momentos bisagras (by checho) aquellos que despues de que ocurriesen algo cambio ya nada fue lo mismo... ultimamente han sido frecuentes y ya merecen importancia por las personas que los protagonizan... recientemente mi mejor amigo como explique en una reseña anterior fue el culpable de uno de estos momentos... es ironico como en ocasiones por repetir desear y acordar mucho algo ocurre exactamente lo contrario en este caso prometimos no enojarnos jamas no separarnos y querernos y respetarnos para siempre... justamente un par de semanas despues de jurarnos esas mil cosas ocurrio lo aparentemente imposible pero hipocritamente predecible... ahora apenas hablamos y si hay palabras no son lindas ahora los silencios son incomodos y no exquisitos ahora las bromas son hirientes y no brillantes... y hay problemas anexos al estar enojada con mi mejor amigo pero relacionados directamente... por ejemplo la incomodidad de comentarlo a tu gente cercana por que resulta que todos creen que estas enamorada de el entonces aparte de bancarte el mal humor del tipo hay que aguantarse los prejuicios medievales de mi contexto... en fin para terminar este nostalgico post quiero tomar sus palabras ojala se arreglara todo absolutamente pero se ve dificil la verdad... en este momento te seria tan util una brujula querido estas perdiendo el rumbo y yo la paciencia gracias a ti o por culpa tuya no se si es bueno o malo en realidad. en serio lo siento.

    10.3.06

    Cambio de mando con carrete incluido...

    Mañana es el gran dia, Don Richy le pasa el mando a la Gordis o ahora mejor llamada Michelle Bachelet Presidente de la República; por este motivo muchos por ahí andan ansiosos e incluso nerviosos por este gran acontecimiento, pero los festejos no culminan mañana sino que se extienden para el dia domingo a las 17:00hrs con una gran tocata llamada "Canta América Canta" que se realizara frente al sacudido palacio de la Moneda, evento en el que se presentaran: Illapu, Kudai, Congreso, Inti Illimani "Histórico", Lucybell, Saiko y Javiera y Los Imposibles y entre los extranjeros estarán la mexicana Julieta Venegas, los argentinos Kevin Johansen y Pedro Aznar, los colombianos Cabas y Andrea Echeverri y la peruana Eva Ayllón.
    Ojala resulte una buena fiesta...

    T.A.T.U en Chile???

    La agrupacion Rusa T.A.T.U se presentara en Chile, y ¿para que? me pregunto yo, son una agrupacion que ya han perdido total credibilida con respecto a su show lesbico y ademas su calidad musical no es de lo mejor... no se puede negar que son ricas y que hicieron una gran version del tema "How soon is now", pero aparte de eso ¿¿¿que???. Pero bueno para quienes gusten de ella los valores de las entrada oscilan entre $13.000 y $ 17.000.

    Santo remedio...

    He descubierto que mi mejor terapeuta, psicologo, psiquiatra o como pudiese llamarse es mi estilista (peluquero, pero suena mas cool), el porque es super simple, la semana pasada me encontraba algo asi como depre, como que todo me molestaba, todo me aburria, veia todo monotono y gris ( y no andaba en mi periodo) ya no sabia que hacer hasta que el miercoles se me ocurrio ir a visitar a mi estilista, al Dastyn y santo remdio, me veo Cool y ya no tengo esa odiosa sensacion de disgusto con todo y lo mas genial es ke no me salio caro y no tu tube necesidad de tomar pastillas...

    8.3.06

    FELIZ DIA DE LA MUJER


    Feliz dia de la mujer se escucha en las radios y en la television, feliz dia de la mujer se lee en variados lugares, feliz dia de la mujer un motivo para vender rosas, chocolates y proclamar discursos sin fin acerca de la importacia de la mujer en la sociedad.Pero es esta fecha se hace necesario recordar que el 8 de marzo es la suma y el recuerdo de muchas acciones que reividicaban los derechos de la mujer. Esta conmemoración se instituyó durante la Segunda Conferencia de Mujeres Socialistas que tuvo lugar en Copenhague, Dinamarca, el 27 de agosto de 1910, donde se estableció el 8 de marzo como Día Internacional de la Mujer, conferencia a la que asistieron más de 100 delegadas de 17 países representando sindicatos, partidos socialistas y organizaciones de trabajadoras.La propuesta, que fue presentada por Clara Zetkin y Kathy Duncker del Partido Socialista Alemán, señalaba que: "En unión organizaciones de clase, partidos políticos y sindicatos proletarios en cada país, las mujeres socialistas del mundo celebrarán cada año un Día de la Mujer". Ellas tenian como principal objetivo obtener el derecho a voto de la mujer. Demanda debio ser levantada dentro del contexto global de los asuntos concernientes a las mujeres de acuerdo a los principios socialistas. El Día de la Mujer debe tener un carácter internacional y deber ser preparado cuidadosamente."Tradicionalmente, se dice que la fecha escogida responde a dos hechos históricos ocurridos en la ciudad de Nueva York. El primero fue una gran marcha de trabajadoras textiles en el año 1857, donde miles de mujeres se movilizaron hacia los barrios adinerados de Nueva York en protesta por las miserables condiciones de las trabajadoras.El segundo, ocurrió en 1908. Ese año 40.000 costureras industriales de grandes factorías se declararon en huelga demandando el derecho de unirse a los sindicatos, mejores salarios, una jornada de de 8 horas y el rechazo al trabajo infantil. Durante la huelga, 129 trabajadoras de una fábrica textil, murieron carbonizadas por en un incendio, que se cree fue intencional, y durante el que los dueños de la factoría habían encerrado a las obreras.Como en todo, existen estudios históricos que desmienten esta tesis,como el de las historiadoras Liliane Kandel y François Picq quienes afirman que el mito que sitúa la manifestación en el año 1857 fue creado en 1955 para eliminar el carácter comunista que más tarde adquiriría el Día Internacional de la Mujer. Sea cual sea la versión correcta, (si es que existiera) me parece que todas nos invitan a reflexionar sobre el rol de las mujeres en la sociedad, y con ello, pensar en el papel de todas aquellas minorías que deben sobrevivir cotidianamente a los poderes fácticos y económicos que aplastan diariamente no sólo a mujeres como género, sino a pobres, homosexuales, jóvenes, extranjeros y, en general, a todos quienes se apartan de la norma o no son funcionales al sistema.
    Asique ahora con conocimiento de causa me atrevo a saludar a todas y cada una de las mujeres de este planeta...

    Me encanta...



    Este es el ultimo regalo ke me ha dado mi novia y lo he encontrado ten lindo y tierno que quiero que lo vea todo el mundo, ademas este pequeño y bello peluchito es aun un NN y no se ke nombre ponerle, alguien tiene alguna idea??

    6.3.06

    Fiestas Swinger


    Hoy me levante temprano, mis hermanos comenzaban sus clases y en mi casa habia tanto ruido que se me hizo imposible seguir durmiendo. Me instale en el pc a ver que nuevas curiosidades me deparaba para hoy este "civer espacio", abro mi mail y me encuento con una invitacion a una fiesta Swinger... que?? me sonaba el nombre pero no podia recordar que demonios era, pinche el link que tenia el mail y me envio a un chat, eran cerca de las 9 de la mañana y yo estaba en un chat Swinger aun sin recordar que demonios era, en el chat no hable solo me dedique a leer con una actitud un tanto Voyerista y me encuento con esto:
    [09:44] que tal el fin de semana?
    [09:44] ~~(pablo30)ºº> fantastico
    [09:44] que hicieron?
    [09:44] [pablo30] la pasamos lindo con mi novia, bien ! [09:44] fuimos a star new con muchas parejas del grupo algunas chicas solas y solos
    [09:44] [MelyManu] Dónde es eso ?
    [09:45] ~~(HartoDHuecas)ºº> en flores
    [09:45] yo tengo ganas de ir
    [09:45] ©¤.¸¸.¤© Star New-Artigas 1372 yTres arroyos-Flores ©¤.¸¸.¤©
    [09:45] pero pueden ir chicos solos?
    [09:45] [MelyManu] Se va, se paga y se ingresa ?
    [09:46] y que onda
    [09:46] ~~(HartoDHuecas)ºº> asi es como en todo boliche argentino
    [09:46] ~~(pablo30)ºº> de la mejor
    [09:46] pense que solamente iban parejas
    [09:46] [MelyManu] Onda como el de la calle Venezuela ? [09:46] pero debe haber un cupo no??
    [09:47] a que hora se puede ir?
    [09:47] y que dias?
    [09:47] ~~(pablo30)ºº> miercoles viernes y sabados en horario de discotecas 1 maso
    [09:48] que onda es alla?
    [09:48] ~~(HartoDHuecas)ºº> uhhhhhhhhhhhhhh grandisima
    [09:48] ~~(HartoDHuecas)ºº> eso es maso un pone plata y coges [09:48] [MelyManu] Explicame que no sé..
    [09:48] ~~(HartoDHuecas)ºº> en star new hay que ganarse lo que uno quiere
    [09:49] eso es lo bueno no gente que paga por sexo
    [09:49] aja
    [09:49] nada mejor que la caceris y la seduccion eso es de gente inteligente HartoDHuecas
    [09:49] que bueno
    [09:49] pagar para ponerla esta al alcance de cualquiera
    [09:49] y las edades??
    [09:49] de 21 a 40
    [09:51] y tuvieron alguna experiencia este fin de semana?
    [09:52] ~~(pablo30)ºº> como todos si sin duda seguimos siendo buenos cazadores
    [09:52] cazadorees o cazados?
    [09:52] ~~(pablo30)ºº> y cazados porque no si
    [09:52] es todo un arte
    [09:52] con otra pareja?
    [09:52] sip y un solo que nos gusto
    [09:53] 2 mujeres 3 hombres buen numero
    [09:53] ok
    [09:53] buenisimo
    [09:53] asi es
    [09:53] ahi mismo
    [09:53] hay lugar?
    [09:53] ahi mismito si hay lugar
    [09:53] es un reservado?
    [09:53] que no te ven?
    [09:54] nop en la pista armamos delante de todos
    [09:54] pero si queriamos hay reservados o habitaciones
    [09:54] alguna condicion para entrar??
    [09:55] ~~(pablo30)ºº> ninguna
    [09:55] el que paga entra como cualquiera
    [09:55] cuanto sale?
    [09:55] 70$ los solos parejas 24$ ambos
    [09:56] podes tomar algo
    [09:56] ~~(pablo30)ºº> creo que te dan un par de consumisiones si
    [09:56] tenes que contar maso con 100$ pa estar comodo
    [09:57] hasta que hora es?
    [09:57] ~~(pablo30)ºº> desde la 1 hasta que lasvelas ardan [09:57] me pasas la dire?
    [09:58] ©¤.¸¸.¤© Star New-Artigas 1372 yTres arroyos-Flores ©¤.¸¸.¤©
    No voy a negar que quede un tanto sorprendida con eso de ir a una disco con tu pareja, pagar la entrada y en vez de ir a bailar vas a buscar otras parejas u otras personas con quienes acostarte a demas de tu pareja, la verdad es que a mi no me parece una practica muy sana, pero cada uno sabe lo que hace con su poto...Lo unico concreto que saque de todo esto es que no ire a la famosa fiesta porque despues de la info (no soy yo la del mensaje pero me entretube leyendo)que recopile se me fue toda curiosidad.

    4.3.06

    MSN...

    Rock Star dice:
    oye hay una playa gay en pucon
    Rock Star dice:
    y recien me entere
    Engendra Bipolar dice:
    jajaja
    Engendra Bipolar dice:
    la dura¿?
    Rock Star dice:
    sips
    Rock Star dice:
    jejejje
    Rock Star dice:
    y recien me entere ke mala
    Engendra Bipolar dice:
    jajajaja
    Engendra Bipolar dice:
    igual no estoy de acuerdo
    Engendra Bipolar dice:
    yo creo
    Rock Star dice:
    como??
    Engendra Bipolar dice:
    que tienen que haber playas para todos donde hayan gays y hetero y se pueda convivir en paz y con respeto
    Engendra Bipolar dice:
    pero eso de playas gays y playas hetero es como medieval
    Rock Star dice:
    aaaaaaaaaa ya pues
    Engendra Bipolar dice:
    o no¿?
    Rock Star dice:
    y tu crees ke en este pais y con esta gente se puede?
    Engendra Bipolar dice:
    pero
    Rock Star dice:
    pero??
    Engendra Bipolar dice:
    si no provocai un cambio
    Engendra Bipolar dice:
    siempre va a ser la misma wea, aparte en las playas no se va a tirar pop, la wea es ir a tomar sol, no se que tanto pueda molestar si nadie cruza esa linea
    Engendra Bipolar dice:
    siempre se va a vivir con hipocrecia cachai¿?
    Rock Star dice:
    mmm... de mas que si, lo que sucede es ke si uno kiere darle un beso su pareja , tomarle la mano o por ultimo regalonear no puedes
    Engendra Bipolar dice:
    mmm yo creo que en la playa te van a mirar
    Engendra Bipolar dice:
    pero si se hace comun
    Rock Star dice:
    aparte de ser incomodo, te pueden acusar de estar en contra la moral y las buenas costumbres
    Engendra Bipolar dice:
    y todos los gays
    Engendra Bipolar dice::
    toman una actitud mas abierta provocan costumbre y a de a poco de acaba la discriminacion
    Engendra Bipolar dice:
    ah
    Engendra Bipolar dice:
    eso sip problemas legislativos
    Rock Star dice:
    una actitud mas abierta a que??????
    Engendra Bipolar dice::
    onda, si quieren andar con las parejas de la mano, darle besos en publico, regalonear etc que lo hagan, cachai¿?, puta quizas se los lleven presos pero es el precio de tu consecuencia
    Engendra Bipolar dice::
    si te nace hacerlo esta bien
    Rock Stardice:
    no se trata de querer o no querer es ke te arriesgas demasiado
    Engendra Bipolar dice:
    es que Rock Star hay gays que no defienden lo que sienten y crean una doble vida
    Rock Star dice:
    yo no estoy dispuesta hacer que se lleven presa a mi novia, que le llegen un par de insultos o que incluso le pegen por estar regaloneando en la playa o en el lugar que sea
    Engendra Bipolar dice:
    eso le hace pensar a la gente que es "malo"
    Engendra Bipolar dice:
    mmm
    Engendra Bipolar dice:
    entonces es una wea de eleccion
    Rock Star dice:
    si tienes razon pero no todos somos asi
    Engendra Bipolar dice:
    lamentablemente en chile el respeto no es un derecho es un privilegio
    Rock Star dice:
    mmm
    Engendra Bipolar dice:
    y hay que luchar por eso
    Rock Star dice:
    si
    Engendra Bipolar dice:
    cachai¿?
    Rock Star dice:
    en eso estoy muy deacuerdo
    Rock Star dice:
    tu sabes que yo salgo por las calles y ando de la mano con mi novia
    Engendra Bipolar dice:
    de mas
    Engendra Bipolar dice:
    si la wea
    Rock Star dice:
    pero hay veces en las que me da miedo que algo nos pase
    Engendra Bipolar dice:
    no es andar tirando en las veredas la wea es mostrar lo que sientes para que el resto entienda
    Rock Star dice:
    y porke los heteros pueden??!! los weones pueder darse eun beso en lugar ke sea y cuando se les venga en gana en cambio nosotros tenemos ke hacerla piola, muchas veces no por respeto porque yo no le debo respeto a ningun transeunte, mas bien es por miedo
    Engendra Bipolar dice:
    de mas
    Engendra Bipolar dice:
    pero cachai, yo creo que ese es como el gran beneficio de la moda como ahora hay tanta pendeja "bisexual" es comun ver minas en la calle eso abre mentes te lo aseguro y despues los reales van a disfrutar de ese beneficio
    Rock Star dice:
    yo no creo que abra mentes es mas, produce mas rechazo porke son pendejas ke de la noche a la mañana son bisexuales y ke andan por ahi haciendo cagadas eso es lo ke hace pensar ke los gay somos todo promiscuos y buenos para lucirnos y dar espectaculos porke es lo que estas "pendejas" que tu dices hacen kchay o no?
    Engendra Bipolar dice:
    mmm, de mas
    Engendra Bipolar dice:
    pero te aseguro que a mas de alguien como que se va a ir a acostumbrando y va a dejar actitudes homofobicas lo digo por gente que conozco
    Rock Star dice:
    ojala asi sea, es lo ke yo y muchos esperamos, un maldito cambio
    Engendra Bipolar dice:
    igual es una lata que les haya tocado una generacion tan involucionada pero otros podran disfrutar de sus esfuerzos
    Rock Stardice:
    mmm
    Rock Star dice:
    pero lo unico que espero que si algun dia llego a tener hijo que no sean gay
    Engendra Bipolar dice:
    onda, ahora no pueden actuar libremente pero ese es el precio de la lucha por los derechos de las minorias, son cambios lentos y profundos
    Rock Star dice:
    esperemos

    Y ustedes que han leido esto que opinan???

    2.3.06

    Para Tí.

    muchas veces me han decepcionado... para mi es facil depositar la confianza en alguien creo en la honestidad de las personas y rapidamente no me complica mostrar mi fragilidad y parecer vulnerable... pero esta vez es distinto te queria tanto... te consideraba la otra pieza del rompecabezas reflexione mis propias decisiones para no dañarte eras mi extension y te cuidaba como si lo fueras te cuidaba de mi... de mi inexperiencia y de mi irreflexion... te cuide incluso de mi humor te cuide de mis propios miedos... mis tecnicas para sobrellevarlos eran algo frias pero por ti cambie... todo por que pense que me querias tanto como yo a ti o mas y ahora por primera vez lo cuestiono... por que ahora si pienso o hablo de ti lloro facilmente... por que ahora tu frialdad me abisma y desencaja... por que ahora no te entiendo no quiero hablarte y tu tampoco... quizas en algun momento te idealice pense que respondias a muchos conceptos y que tu papel en mi vida era fundamental... parece que me equivoque ahora tu voz cortante incluso desagradable me hiere... quizas todas las teorias que he hecho al respecto no corresponden a lo que realmente pasa pero igualmente necesito decir lo que siento al respecto sea lo que sea.

    1.3.06

    Cierre de la encuesta

    En vista que se nos acaban las vacaciones, se nos acabo febrero, tambien daremos por finalizada nuestra encuesta, la cual tiene por finalidad saber que piensan ustedes acerca de nosotras, osea quienes diariamente les escriben algun tipo de rareza, y los resultados obtenidos despues de 29 votos son los siguientes:

    1. Unas ociosas pseudointelectuales: 44.83%
    2. Inteligentes, debian tener su espacio:44.83%
    3. Unas exhibicionistas de sus experiencias:6.90%
    4. No saben pa donde va la micro:0.00%
    5. Ñoñas sin vida y sin amigos:0.00%
    6. No creo que sea verdad lo que escriben:3.45%

    Con estos resultados se pueden deducir 2 cosas:

    1. Que segun los que votaron somos una mezcla entre un par de ociosas pseudo intelectuales y con inteligencia que deberian tener algun espacio aparte de este blog para expresarse.
    2. Que no todos los personajes que ingresan a este blog se interesan en expresar su opinion ya que solo habia 29 votos y segun nuestro contador el blog tenia 1900 y algo visitas.. saquen sus propias cuentas...