[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Bakán!!
    El 2010
    Matri-cidio
    Hoy día decidí que ya me desesperaba la monotonía ...
    No lo borré
    ¿Qué ha sido de mí?
    La mejor versión de mí
    Enamórate
    Estoy tan feliz que me va a explotar el cerebro
    Mi carta de renuncia

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    14.4.06

    Gotas de Humanidad


    Semana Santa, revolución mundial cambiamos las costumbres por que resulta que no podemos desagradar a Dios y eso nos convierte en buenas cristianos. ¿qué extraño poder maligno tendrá un bistec que nos convierte en pecadores? lo que sea parece que es algo que no tiene la mentira, la hipocrecia, la intolerancia y la ofensividad por que no tiene tanta importancia en viernes santo, ser mala persona es un detalle, pero si haces un asado eres un desgraciado. Cada día creo que las iglesias están más equivocadas dándole una importancia descomunal a ciertos ritos y adornos y perdiendo el foco de lo realmente trascendente, la función social de la iglesia es de guardar el bienestar moral y ético de una sociedad y sin embargo veo que su único interés es resguardar tradiciones de todas formas válidas pero entonces estamos en presencia de publicidad engañosa y se están autoadjudicando poderes en situaciones provechosas donde la opinión de los ministros de Dios en la tierra como se hacen llamar influyen a la mayoría del rebaño que no se atreve a cuestionar y a veces ni siquiera está la inquietud de preguntarse por que las cosas son así y no de otro modo y ojo que esas ovejas están repartidas en todos lados y compran fácilmente lo que se vende como producto casi como un rock star alias Dios. ah se me olvidaba felices pascuas jajaja.

    13.4.06

    Invitacio A "The RealitY BloGx"

    The RealitY BloGx esta listo, solo faltan los participantes, hasta el momento los que estaran ingresando al blog estudio son:
    • DamyNick
    • Engendra Bipolar
    • Rock Star

    Las personas que tb deseen ingresar porfavor postear esta entrada confirmando su entrada al blog estudio.

    Las reglas y The RealitY BloGx seran dados a conocer despues q terminen las incripciones...

    Asique solo basta preguntar: ¿¿¿Quien mas se anima???

    11.4.06

    ¿Que seria lo que me queria decir?

    Estaba un poco volada, sentada en una banca, con audífonos en los oídos para no oír el ruido que no quería oír y lentes oscuros para ocultar la enrojecida mirada, solo me encontraba sentada ahí esperando nada hasta que un desconocido se sentó a mi lado yo le mire e hice con la cabeza un gesto como si estuviese saludando y continué en mi pequeño gran mundo, pero este personaje aun sentado al lado mió comenzó a hablar, pero no lo note porque lo oyera sino porque sus labios se movían rápidamente al igual que sus manos, de ves en cuando fruncía el seño y aceleraba su parpadeo, pero realmente yo le oía nada de lo que decía solo miraba la forma en la que me hablaba, hasta que me toco el brazo y me hizo señas como preguntando si le estaba oyendo, en ese minuto me sonreí y me quite los audífonos de los oídos regresando a oír los ruidos que no quería oír, quede mirando es este extraño personaje y le dije: “ no oí nada de lo que me has dicho”, este se paro y se fue sin decirme nada….
    Y ahí quede yo sentada una vez mas sola pero esta vez pensando en que habría sido lo que me quería decir y que me contaba con tanto entusiasmo y alegría; Y también me quede pensando en como muchas veces la tecnología nos aparta de las personas que queremos, la tecnología acorta distancias o al menos eso dice la publicidad, pero ¿que tan cierto es esto?

    (¯`·._.··_.··*Rock Star* ··._·._.·´¯)

    10.4.06

    un respiro...


    En medio de el torbellino diario, en medio de la rutina homicida, en medio del proceso de digestión de los sobreestimulos, en medio de la automatización de nuestros actos, en medio de la ausencia de anhelos futuros, ... me permito una humilde reflexión ¿qué estamos haciendo de nuestra vida? la única que tenemos y la desperdiciamos ¿hay realmente tiempo para lo esencial? es irónico el rasgo distintivo de la especie humana el pensamiento es escasamente practicado por la mayoría de las personas y sin embargo ¿tiene sentido algún segundo de la existencia sin algún cuestionamiento profundo que la justifique o esto se trata de un mero suicidio colectivo un teatro de lo absurdo? puede parecer declaración masoquista pero este es el tipo de reflexiones que resultan al observar la cara de las personas todos los días de ida al trabajo y de vuelta al hogar todos los días... si alguien tiene una fórmula que sirva para darle sentido a la respiración continua ruego compartirla y engrandecer de una vez por todas la existencia pelotuda, no se preocupen no hay cuchillos cerca un abrazo chaucito.

    8.4.06

    De guia turistica...


    el jueves pasado estaba en una linda clase de inglés obligación reservada sólo para aquellos cuyo grado de conocimiento de este idioma es indignamente inferior al promedio... y nos propusieron una tarea bastante extraña consistente en.... redoble de tambores ¡promover santiago! a través de un poster obviamente redactado en inglés y con un grado de complejidad decente ok... requisitos comprendidos pero el objetivo es confuso como voy a promover una ciudad que a todas luces esta desprestigiada que en lo personal me motiva bastante poco y que si me dieran la oportunidad de abandonar me iría a ojos cerrados con todo lo que implica y ojo que ya lo he analizado y estoy segura que correría... opté por enfocar mi homework (ok he avanzado en mi carrera hacia ser bilingue) en que santiago es una ciudad cosmopolita donde conviven gran cantidad de culturas donde convergen tradiciones latinoamericanas con un relativo grado de tolerancia... pero sinceramente sólo es así en mis sueños por que de hecho es bastante opuesto o sea a los extranjeros se les trata como las pelotas (en realidad a todos menos a los que tengan algún rasgo ario) donde cualquier desviación cultural es socialmente castigada y donde la tolerancia es de hecho bastante escasa pero bueno si redacto la cruel realidad no sería un poster de invitación sino más bien una carta de reclamo así que creo que comenzaré a traducir.

    6.4.06

    Y nos fuimos en la micro verde...

    Estaba sentada en las escaleras de la entrada de la universidad acompañada de 2 compañeras de carrera, aburridas, muertas de sueño y haciendo la hora para entrar a la proxima clase pero sin ganas de asistir, de repente escuchamos musica y nos pusimos a tontear, cuando vemos una micro de Heineken que se detiene en frente de Universidad con musica electronica a todo lo que da y de esta micro toda verde y con pubilicidad por todos lados comienzan a bajarse unas minas con unos trajes blanco completo que acentuaban al maximo su 1.70 de figura y cada una de sus curvas, se acercan a la escalera donde estabamos sentadas y nos dicen: quieren ir a un pub, nosotras las llevamos y las traemos hasta aca, con mis compañeras nos miramos, lo dudamos por un segundo y ya estabamos arriba de la micro con credenciales VIP colgadas al cuello, como es digno de una Rock Star como yo, de mas esta decir que uno segundos la micro se repleto y partimos a el pub entre musica y webeo dentro de la micro, nos dimos un tour por todo republica hasta llegar a brasil, ahí nos bajamos del bus y nos instalamos a tomarlos una cervezas bien heladitas pero sin olvidar que a las 16:00 tenia que regresar a clases; Eran las 15:50 minutos y recien volvi a recordar que tenia clases, me fui del local y regrese a clases de delantal blanco y un olor a cerveza que no me lo quitaba nada….

    3.4.06

    Lo que es andar en metro

    Hoy me senti desconcertada, perturbada, incomoda, intimidada, anonadada, casi ultrajada en el metro. El espectáculo fue el siguiente: 8:00 de la mañana estación las rejas del metro estaba como siempre repleto de gente, entre al vagón gracias a los empujones y buenos modales de los usuarios y me acomode donde mi cuerpo logro moldear un lugar, me afirme de un fierro plagado de microorganismos, mocos y quizás que otra cosa que se pueda transportar en las manos y cuando me afirme sin querer toque una mano levante la vista para ver a quien pertenecía y era de una niña que me quedo mirando con una cara demasiado ambigua para describirla, yo aparte mi mano y continué en mi mundo con unos temas de Placebo en mis oídos, me aparte del fierro y me moví hacia atrás para apoyarme en la puerta y ella se acerco y se paro en frente mió a menos de 45 cm de distancia, ahí yo comencé a incomodarme, de repente el vagón freno bruscamente y ella justo y por esas casualidades de la vida apoyo sus manos en la puerta en la que también iba yo apoyada casualmente y así se fue las estaciones siguientes invadiendo mi metro cuadrado sin ni un poco de diplomacia, hasta que llegue a mi destino, le pedí permiso y cuando iba bajando me dio un agarron de poto que hizo que me enrojeciera tanto que no me pude dar vuelta para decirle algo…

    2.4.06

    autoanálisis de nuevo...


    gracias a la grata invitación de tanguis me veo en el gusto de contestar el siguiente cuestionario veamos que resulta:

    ¿Qué es lo primero que haces al levantarte?
    putear al mundo por que es muy temprano y generalmente tengo mucho sueño porque no dormí bien... luego bañarme y empezar un arduo trabajo psicológico de optimismo y energía para empezar un nuevo día... generalmente el lunes es el día que requiere más pega en ese sentido.

    ¿Un defecto fememino intolerable?
    me carga el egoísmo y el sarcasmo en toda la gente pero me he topado con más minas que machos que padezcan de aquellos males... cuando los detecto no hay modo de que cambie mi mala opinión acerca de esas personas la superficialidad extrema también me apesta.

    ¿Un defecto masculino intolerable?
    me carga la poca sutileza, tino y empatía de algunos machos.

    ¿La peor canción que has escuchado en tu vida?
    cualquiera de las centrales de teleseries mexicanas... algún sencillo de fey o paulina rubio alguna de aggro metal o hardcore emo la macarena también es pésima.

    ¿Como es tu domingo perfecto?
    durmiendo... escuchando buena música o viendo algo bueno en tv con algo rico para comer o conversando con algún buen amigo... en fin relajandome de la histeria y de la rutina de la semana.

    ¿Una frase que no te gustaría volver a escuchar?
    "eres muy orgullosa"... aunque tengo ultra asumido que sufro de ese defecto estoy trabajando en superarlo y por eso me carga que me lo repitan. otra frase que me cargo fue "usted tiene que rendir examen de segunda de anatomía" fue bastante deprimente por suerte dos días después me enteré de que no tenía que rendirlo gracias a dos benditas centesimas.

    ¿Una situacion en que el sexo sea decepcionante?
    cuando no hay complementariedad de ritmos y si no hay un buen cómplice al lado, también cuando se hace por deporte aunque no haya una mínima atracción por el compañero o cuando hay presiones de por medio una lata.

    ¿La mejor pelicula que has visto?
    en general las que tengan como tema principal el genocidios, guerras civiles y revoluciones tengo una debilidad por los hechos históricos tratados desde el lado humano. ñoña¿? puede ser...

    ¿Tu amor platonico?
    cualquier tipo muy inteligente son platónicos pero frecuentemente muy pasajeros. me encanta felipe braun en todo caso aunque tengo claro que no es un genio pero bastante guapo hay que decirlo tampoco lo amo ni me voy en la onda calcetinera por si acaso.

    ¿Que es lo peor que te puede pasar un viernes en la noche?
    que me digan que el sábado trabajo o que se suspende un carrete o que subieron una clase al correo alguna cosa por el estilo.

    ¿Un trago?
    tengo una cultura etilica bastante guachaca y limitada... con buena compañia una chela siempre es buena ultimamente el ron se esta volviendo habitual. y el cafecito con malicia en casa de rock star a la hora de once nice... jajaja

    ¿Si fueras un auto,cual serias..y por que?
    un renault 5 cuando más pendeja mi viejo tenía uno y aperro en todos los viajes a chiloe muy fiel la cago.

    redacta tu epitafio...
    aqui yace el ultimo intento de visionaria moderna...


    un gusto el juego me entretuve muchisimo ojala puedan contestar todos es una buena manera de conocerlos mejor.