[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Bakán!!
    El 2010
    Matri-cidio
    Hoy día decidí que ya me desesperaba la monotonía ...
    No lo borré
    ¿Qué ha sido de mí?
    La mejor versión de mí
    Enamórate
    Estoy tan feliz que me va a explotar el cerebro
    Mi carta de renuncia

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    27.7.06

    Fuking Glade Toque



    Anoche en tanto desfilaban las noticias por la TV encontré la instancia exacta para sacar a la conversación de un temita que desde hace un tiempo tenia que plantearle a mi madre, aprovechando que estábamos las 2 solas, tome aire y le dije:
    - Mama creo que debería ir al ginecólogo.
    Ella gira su cabeza cual Linda Blair en El Exorcista, me queda mirando y justo en el momento en que yo pensé que ella iba a vomitar me dice:
    - Y tu para que?
    Una vez dicho eso, su cabeza volvio a girar a su posición inicial. A lo cual volví yo a argumentar:
    - Es que toda mujer debe ir al menos 1 vez al año al ginecólogo y yo nunca he ido y ya voy a cumplir 20.
    Su cabeza giro nuevamente y me miro durante unos segundos, inspiro profundo y expiro:
    - Bueno anda, pero dudo que te puedan examinar si nunca ha pasado nada.
    -Y mi novia ¿que?, ya llevo 3 años con ella, pensé-. Ella giro nuevamente su cabeza hacia la TV y ya estaba en comerciales, justo en el comercial de Glade Toque, a lo que yo hice el comentario de:
    - mmm, yo prefiero los que se enchufan, son mas efectivos que los del toque… (siempre en referencia al comercial )
    A lo que mi mama se levanto de su asiento y me dejo solita viendo el comercial de Glade Toque.
    (¯`·._.··_.··*Rock Star* ··._·._.·´¯)

    24.7.06

    ¿Cual es la diferencia?

    Hace tiempo ya tengo una interrogación que durante periodos retorna a mi cabeza si encontrar una respuesta certera o al menos que tenga mi total aprobación, esta pregunta es:


    “¿Como se puede diferenciar entre estar enamorado(a) y estar empotado(a)?”

    Entiéndase por empotado: Persona que establece una relación pseudo amorosa únicamente interesado en el acto pasional-sexual.
    Mi respuesta a esto es que no se puede diferenciar porque la mayor parte de las veces en una relación de pareja la parte pasional-sexual tiene al menos un 50% si no es que es mas, conocerse en el aspecto sexual muchas veces otorga a la relación de pareja mayor confianza y estabilidad.
    Pero este es mi parecer, ¿que me dicen ustedes al respecto?

    (¯`·._.··_.··*Rock Star* ··._·._.·´¯)

    23.7.06

    Elige la vida

    kElige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande. Elige lavadoras, coches, equipos de compacdiscs y abrelatas eléctricos.
    Elige la salud: colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un departamento, elige a tus amigos.
    Elige ropa deportiva y maletas a juego.
    Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de puntos.
    Elige pregúntate quien coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el puto sofá a ver tv que embota la mente y aplasta el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura.
    Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte.
    Elige tu futuro. Elige la vida.
    Yo elegí no elegir la vida Yo elegí otra cosa, y las razones: No hay razones.
    ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?
    Palabras extraídas de la película trainspotting que tiempo atrás me hicieron mucho sentido dieron por mucho tiempo vueltas y vueltas en mi cabeza al punto de probar la heroína por lo de: “Toma el mayor orgasmo que hayas tenido, multiplícalo por mil y nisiquiera andarás cerca” y uuuuf si que tiene razón al decir eso, doy fe.
    Pero no siempre es necesario algún tipo de droga, sino que basta con darle un poco mas de ritmo a la vida la que por estos días va deprisa como para vivirla metódicamente y siguiendo un conducto regular yo prefiero vivir hablando cosas varias y quizás muchas veces sin demasiado sentido, riendo de la vida, burlándome de ella, intentando que ella no lo haga conmigo, amando con pasión y ternura, respirando todo tipo de humos y de vez en cuando aire, luchando, follando, llorando por guerras perdidas y por las muchas batallas ganadas, bebiendo hasta decir basta o hasta quedar sin dinero, escribiendo divagaciones varias , ganando, perdiendo, engañando a la vida, besando, pensando, soñando, si, por sobre todo soñando.

    (¯`·._.··_.··*Rock Star* ··._·._.·´¯)

    22.7.06

    Conversaciones de carrete

    En esta oportunidad me referiré a un tema bastante dominado por los lectores de este blog el querido CARRETE especificamente a las conversaciones que se llevan a cabo en estas actividades de tipo social con tus amigos en presencia de ALCOHOL ¿de que hablas con tus compañeros de parranda cuando hay una dosis de copete en tu sangre superior a la recomendada por los especialistas? algunos ejemplos clásicos... MONITOS ANIMADOS ooooooooooh si se repasan capitulos de fuerza g, candy y angel se asoman como las protagonistas de los sueños eroticos de tus amigos cuando estaban en plena pubertad, tambien sus anhelos saltan a la palestra cuando confiesan haber deseado toda su infancia ser un caballero del zodiaco, incluso los monitos del tipo snoopy y garfield se ganan algunos comentarios basados claramente en ridiculizar y postular supuestas homosexualidades pero hay otros temas el más común LLANTOS AMOROSOS quien no ha estado en un carrete donde no falta el tipo que habla horas y horas de la polola que lo pateó hace poco que el la ama que ella es una bruja... bla bla bla en fin es el tipo de cosas que no se quieren escuchar un sábado en la noche de forma opuesta hay un tema que sin duda se repite en carretes de machitos y es (redoble de tambores) NUEVAS CONQUISTAS ahi se comentan las minas que cayeron en sus redes como son en fin pelambre puro el ser humano es en esencia cahuinero eso es innegable. Me gustaría que hicieran sus aportes si hay un tema que no puse y consideren importante agregenlo haremos de este un post que recopile los balbuceos de muchos de nosotros en estado de embriaguez SALUDOS

    14.7.06

    Chulerías varias...


    Viendo un monólogo de la SCA mi programa favorito por estos días, se me ocurrió escribir un post acerca de aquellas costumbres flaites e inevitables en la vida, en fin chulerías que se yo ir a la piojera, comprar ropa en patronato, tomar vino en caja en la plaza, ir a bailar a alguna discoteque cuya entrada cueste luca o menos, quizás en los carretes con tus amigos el choripán es infaltable, o amas andar con un exceso de accesorios brillantes casi al extremo de parecer un bello árbol de pascua, en fin... alomejor eres de los que usa cajas de fósforos como matacolas o quizás eres de aquellos que en msn tienen un nick medio romanticón sacado de alguna canción de sin bandera o quizás eres un poco más sofisticado y tus chulerías son más alternativas de hecho decirse a si mismo alternativo es bastante chulo, quizás compras condones con sabores o colores fosforecentes en fin comenten y confiesen.

    11.7.06


    Ver como pasa el tiempo y yo sin darme cuenta, yo sumergida perpetuamente en mi vida y mis preocupaciones, yo y mi yo. Pasan cosas a mi alrededor y me entero por un blog teniendo a esa persona a 3 cuadras de mi casa.En mi casa las cosas cambian, recién ayer me entere que mi hermano que vive en la misma casa que yo esta mal y desde hace 2 semanas esta acudiendo a un psicólogo, que mi madre es JEFA en su trabajo desde hace un mes y que a mi novia le quedan menos de 3 semanas para terminar su carrera, y yo con mi yo, preocupada de mis ramos de mi carrera y de mi vida. Soy una Rock Star pero a veces eso pesa demasiado, se dejan de lado tantas cosas por conseguir otras; pero en un minuto libre que se toma para reflexionar y darse cuenta de que yo con mi yo necesitamos también de algunos otros. Seguiré siendo una Rock Star, seguiré buscando la inmortalidad y el camino a Nunca Jamás, pero también buscare el como ayudar y preocuparme de otros que no sean yo y mi yo.
    (¯`·._.··_.··*Rock Star* ··._·._.·´¯)

    10.7.06

    Collage emocional


    No quería a Italia como campeón eso me tiene triste profundamente no vi 63 partidos para que saliera campeona la selección más ratona del mundo, pronto salgo de vacaciones eso me tiene feliz 2 días a media máquina sólo una prueba más y por fin un respiro y tranquilidad. Hoy estuvo de cumple mi hermana eso me puso nostálgica es fuerte crecer junto a otra persona casi al mismo ritmo que un año después de ti pase por las mismas experiencias y reaccione igual es un caso pero la amo. En una semana más me voy de mi casa la más importante a otra completamente nueva donde no ha pasado nada eso me tiene hipersensible casa nueva vida nueva pero no quiero una vida nueva es más me gustan mis experiencias las buenas son exquisitas las malas te hacen más interesante. A veces lo extraño es una especie de raro amor me encanta la vida con el parecían escenas de cine independiente. Escuche a Noel decir que dios no existe que si los dinosaurios no salen en la biblia la religión no sostiene análisis y que después de la vida no hay nada por que el cielo no existe que sobre la tierra hay espacio no hay más dimensiones y tiene razón es asquerosamente racional pero muy cierto y me da miedo quizás por que no soy una estrella de rock como él por que no conozco a los beatles como él soy una simple mortal se me permite el miedo. En fin no más comentarios parece diario de vida de pendeja con complejo de artista letrada, aunque me encantaría que me editarán sería lo mejor para mi ego sentiría que mis pelotudeces son poderosamente influyentes aunque como me dijo él hace un par de días que miedo yo con poder de manipulación y tiene razón quizás. Pusé la foto del copete que tomé hoy día en el carrete de mi hermana amaretto muy rico.

    2.7.06

    Cortándose las venas

    A propósito del regreso de los tres decidí subir la que por estos días es mi canción favorita leanla y suspiren.

    Me ArrendeLos Tres

    Me arrendé una vida
    para poder matar a la antigua
    No esperé a que naciera
    le dí toda mi sangre verdadera

    Sin buscar encontré algo
    que me conmueve cuando lo abro
    Brilla en mi cara como un cuarzo

    El sol volvió al corazón
    nos salvó de una muerte feroz
    El destino me salvará a su vez
    de la abulia que prometió volver

    Me arrendé una vida
    para poder matar a la antigua
    No esperé a que naciera
    le dí toda mi sangre verdadera

    Sin buscar encontré algo
    Que me con mueve cuando lo abro
    Brilla en mi cara como un cuarzo

    El sol volvió al corazón
    nos salvó de una muerte feroz
    El destino me salvará a su vez
    de la abulia que prometió volver