[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Bakán!!
    El 2010
    Matri-cidio
    Hoy día decidí que ya me desesperaba la monotonía ...
    No lo borré
    ¿Qué ha sido de mí?
    La mejor versión de mí
    Enamórate
    Estoy tan feliz que me va a explotar el cerebro
    Mi carta de renuncia

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    25.8.06

    Etiquetas

    Hoy escribiré sobre un tema que se me ocurrió ayer saliendo de la universidad luego de asistir a una reunión de socialismo científico bastante interesante... en fin... quiero compartir algo que me molesta bastante pero creo que es inconsciente y adictivo me refiero a etiquetar a las personas dejarse llevar por prejuicios y basicamente reducir a un ser humano a 2 o 3 características y listo se acabó la personalidad del individuo a continuación nombraré algunas etiquetas que según lo que me han manifestado es la imagen que proyecto y por lo tanto la primera impresión:

    1.- Roja panfletera: en realidad este punto me molesta bastante, si soy de izquierda, pero me da mucha rabia que para la gente el concepto "izquierda" se reduzca al partido comunista, soy una orgullosa socialista y punto... panfletera confieso que puedo serlo y hasta cierto punto me es incontrolable simplemente no lo puedo evitar es demasiado adquirido, la política es un tema importantísimo para mí.

    2.- Enojonona, malhumorada, pésimo cáracter, peleadora, gritona, rabiosa, conflictiva o cualquier sinónimo: tengo absolutamente asumido que no tengo un cáracter muy dócil y es que en realidad me apesta el estereotipo de mina al que están los hombres acostumbrados y en realidad es fácil de dominar a una mina condescendiente que sólo se dedica a reírse de las tallas fomes de su novio... me niego creo que si tengo una opinión pésima de alguien debo expresarla y si eso implica discusión más entrenido aún, intercambiar puntos de vista con respeto es el mejor ejercicio intelectual en la vida.

    3.-
    Maldita feminista fanática: este prejuicio igual me apesta no soy feminista para nada¡! creo en la equivalencia entre los géneros no en la igualdad, somos diferentes pero igual de valiosos, no pretendo insultar a los hombres por ser hombres estaría cometiendo el mismo error que critico discriminando a una persona por su género, aunque debo confesar que a veces alzo las banderas de lucha por la represión histórica femenina pero amo a los niñitos no lo puedo evitar.

    4.-
    Rarita (psicodelica): no hay apelaciones, creo que sin duda soy extraña pero me molesta que la opinión sea tan tajante y prematura creo que deberían decir que soy rara con más argumentos en la mesa y no sólo cuando saben que me gusta el rock británico o el new wave.

    5.- Nerd: en realidad esto siempre sucede si la gente tiene antecedentes academicos siempre me tachan de la perna matea pero bueno... tampoco estoy muy segura de cuanta gente piensa eso... hasta el momento la rocka la kari y la kathy si alguien más piensa que soy perna puede dejar un comentario sería bueno tener una aproximación de la realidad y corregir de inmediato.

    6.-
    Moderna: inevitablemente la gente tiende a pensar que eres lesbiana si tienes en su mayoría amistades homosexuales, si saben que apoyas el matrimonio gay o si vas a bailar a la blondie o el carrera en todo caso no me molesta.

    bueno esto fue un resumen de los prejuicios que tiene la gente conmigo según lo que me han dicho... agreguen cosas si quieren o cuentenme que cosas les apesta que piense la gente de ustedes, es interesante saber que imagen proyectamos en el resto como ejercicio reflexivo.
    En realidad hay categorías de personas y nuestra personalidad se reduce rapidamente para calzar en alguna de esas categorías en realidad perdemos nuestra calidad de individuos y pasamos a ser moldes o packs de rasgos que si se mezclan de determinadas formas nos dan ciertos especímenes en fin opinen, puteen, comenten, aporten...

    15.8.06

    Otro numerito de la honorable clase política

    Quiero poner un tema que en realidad me interesa mucho y espero subir varios post primero difundiendo información y luego sería interesante generar una discusión a partir de los datos.
    El tema es el sistema binominal bastante basureado públicamente pero protegido en privado por las cúpulas políticas, mi postura es clara creo que debería reformarse y luego generar un método alternativo y democrático para la elección de parlamentarios los mismos que ahora no pretenden discutir este tipo de asuntos por que claro hay intereses involucrados.
    El punto es que este método tuvo su génesis durante la tiranía de Pinochet y aún nuestros progresistas legisladores no han tenido los cojones de derogar la ley y crear un mecanismo transparente y representativo para plasmar en la práctica la opinión de la gente, suena irónico pedir a estas alturas luego de 17 burocráticos años de transición algo que parece básico en lo que se denomina un régimen democrático pero bueno así son las cosas y hay que jugar el juego.
    Espero que todos los lectores de este blog examinen la situación y lleguen a la conclusión de votar a favor de la derogación de la ley de realizarse este plebiscito justamente para enrrostrarle a el congreso la opinión de la gente que señores es justamente para lo que fueron elegidos simplemente el mundo al revés.
    Finalmente no puedo dejar de hacer una mención honrosa a Alvaro Escobar simplemente notable leí la entrevista en Caras buenísimo.

    12.8.06

    Que Dios nos libre



    Un antipoema de Nicanor para un sábado en la noche disfruten (Max sorry por copiar la foto pero me gusta muchísimo jajaja).

    Que Dios nos libre de los comerciantes
    sólo buscan el lucro personal
    que nos libre de Romeo y Julieta
    sólo buscan la dicha personal
    líbrenos de poetas y prosistas
    que sólo buscan fama personal
    líbrenos de los Héroes de Iquique
    líbrenos de los Padres de la Patria
    no queremos estatuas personales
    si todavía tiene poder el Señor
    que nos libre de todos esos demonios
    y que también nos libre de nosotros mismos
    en cada uno de nosotros hay
    una alimaña que nos chupa la médula
    un comerciante ávido de lucro
    un Romeo demente que sólo sueña con poseer a Julieta
    un héroe teatral
    en connivencia con su propia estatua
    Dios nos libre de todos estos demonios
    si todavía sigue siendo Dios.

    10.8.06

    Felicidad a 15 lucas


    Señores y señoritas el tema al que hoy me quiero referir puede ser apasionante para muchos de ustedes en realidad eso espero... esta semana dentro de mi círculo de amigos se ha tocado en innumerables ocasiones el tema de la droga si jóvenes leyeron bien según algunos témida, peligrosa pero hay que decirlo muy adictiva y agradable. incluso hace un par de noches soñé con una pastilla de éxtasis que se me presentaba como la felicidad de 15 lucas!!! jaja de culto cuentenme que drogas han probado¿? cual les gusta mas¿? es la marihuana insustituible¿? debería legalizarse¿? quiero opiniones y anecdotas jajaja saludos.

    6.8.06

    Feliz dia del niño


    un post tierno solo para desearles feliz dia del niño hoy me lo han dicho varias veces asi que les contagiare mi espiritu infantil como regalo adelantado recibi lo mejor de la vida en estos momentos un excelente libro asi que gracias David muy lindisimo lo ame y absolutamente un aporte buen panorama para hoy me saca de tanto tecnicismo y cosas que al final no son importantes besos abrazos cariños para todos los que lean chaucito.

    iPod OhMiBod



    Dando vueltas por la red me encontré con este chichecito, por llamarlo asi, nada mas ni nada menos que un vibrador para el iPod.
    En la paguina daban las descripciones tecnicas y ademas decia que incluso se puede llevar puesto, como quien se pone un par de audifonos y sale a caminar, porque trotar lo veo un tanto complicado.

    Su funcionamiento es el siguiente: Enciendes tu iPod y seleccionas tu cancion favorita, acto seguido se enciende el dispositivo de este vibrador móvil el que se mueve al son de la musica y luego….Luego pasa lo que tenga que pasar el tener conectado este vibrador móvil.

    Asi que gracias a esta lectura cada vez que vea a una niña usando un iPod no podre mirarla sin pensa en este juguetito que ha sacado al mundo la high tech…

    (¯`·._.··_.··*Rock Star* ··._·._.·´¯)