[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Bakán!!
    El 2010
    Matri-cidio
    Hoy día decidí que ya me desesperaba la monotonía ...
    No lo borré
    ¿Qué ha sido de mí?
    La mejor versión de mí
    Enamórate
    Estoy tan feliz que me va a explotar el cerebro
    Mi carta de renuncia

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    28.4.07

    Mi historia 180

    Hoy día conectada por e-messenger, mi msn está malo y todavía no tengo la energía y el tiempo suficiente para volver a bajarlo, hablé con la Rock Star desaparecida, me dice que está en práctica en el hospital con mucho que estudiar y poco tiempo por eso escasean los post, ojalá escriba luego me imagino que tiene mucho que decir.
    Siempre escribo de temas o de mi presente, ahora la vida la vivo pendiente y alerta a lo que puedo contar, a lo que les puede parecer gracioso o increíble, a las cosas freak y a lo hermoso.
    El otro día por ejemplo un tipo vendiendo pasteles en el forestal nos regaló un lindo discurso contra la macroeconomía, la competencia, la discriminación, la desigualdad, la falta de oportunidades y los prejuicios, no compramos pasteles, pero sonreí, ese fue el día de los personajes, con el tipo de los programas culturales también me reí muchísimo.
    Ayer cof cof, me hablaba de lo especial que se siente, y me describió una especial forma de nacer y vivir, y creo que eso es lo que más me acerca a él, yo también me siento especial y siento que mi forma de vivir lo es, siguiendo con mi tendencia egocéntrica que comenzó con la encuesta, a propósito, voten.
    Desde ese día a los 5 años donde el olor a la pasta de dientes con forma de estrellas y color celeste muy brillante, mi mejor recuerdo de infancia, donde pedía por favor todo, tratando de no pasar a llevar a nadie, eso fue lo que me enseñaron mis viejos con olor a incienzo, después te das cuenta que la vida se trata de eso, de empujar, de botar, de pisar en el suelo, si no lo haces eres una pelotuda y a ti te empujan, botan y pisotean, de todas formas prefiero parecer pelotuda pero mantener mi conciencia tras la línea que marca el límite entre lo correcto y lo maldito.
    Muchas veces pensé por que no me habían enseñado a sobrevivir y sólo me enseñaron a vivir y ser feliz, ahora entiendo que hicieron lo correcto no hay que transar en esos temas.
    Me cuesta entender el mundo, como funciona, a las personas y la diferencia entre lo que dicen y hacen, me cuesta, a veces trato de pasar por alto las cosas y poder convivir con cierta siempre relativa tranquilidad, otras veces simplemente la rabia puede más que yo.
    Se que todas estas reflexiones tienen un aroma adolescente, pero créanme es algo más complejo que una pataleta ordinaria.
    Igual me siento feliz y tranquila, siempre conciente de la basura que nos rodea pero conciente también que una buena actitud mejora todo.
    Otra cosa, el reggaeton tiene un raro poder que me deja con una cefalea de la puta madre, mis neuronas sufren.
    Las entradas para Incubus se acabaron, así que como premio de consuelo una canción que me encanta, enjoy!.




    24.4.07

    Puntos suspensivos parte I

    Hoy día me levanté más tarde 6.30 am... sí, para mi eso es tarde, lo sé es triste... me bañé, me vestí, mientras escuchaba música obviamente y salí corriendo de la casa, por suerte el metro estaba menos colapsado que ayer, y hoy NO se me quedó el pase en la casa por lo tanto la mañana tuvo menos stress, todo bien. Clases de evaluación el ramo cuco, la clase cuco, el profe cuco... tengo miedo, después fui al banco, a clases de Neurología en el Salvador, amo ese hospital, amo que nuestra sala esté al lado de los pacientes y sus camillas, es un poco heavy pero bueno, y por sobre todo amo a ese profesor, joven, guapo, inteligente, seco, gracioso, súper irónico y lo mejor es que hace clases buenas en poco tiempo, optimiza al máximo, si todos los profes fuesen así sería increíble la universidad, dicen que se parece a un actor gringo, pero en realidad no cacho mucho de actores gringos así que no me voy a referir más al tema.
    Después al metro a ver a cof cof, que hizo muchos comentarios desubicados y estúpidos, tomamos helado en el pasto y me contó buenas historias, es gracioso ese tipo.
    Y aquí estoy el jueves tengo 3 pruebas, se que tengo que estudiar más... lo sé... voy a ver si me animo... msn es adictivo... jajajajaja un día de estos escribo algo con contenido por ahora sólo confórmense con mi superficial existencia.
    Escuchen esta canción, siempre pongo música pero esto es en serio escuchen, les puede cambiar el concepto de buena música Jeff Buckley, Grace.
    Hoy día le eché la foca a medio mundo, y lo mejor es que les importa, es gracioso, me gusta eso jajaja.
    PS: Oye tú! si tú! cuando leas esto y veas que te nombré no te sientas especial, no creas que me preocupo por tí o que te quiero o algo así, es sólo que describí mi día y estabas tu involucrado, bueno eso era una aclaración.



    20.4.07

    Me estoy ahogando...

    Si supieran las ganas que tuve durante toda la semana de escribir y todo lo que tengo que decir probablemente se reirían, es que como he dicho muchas veces el blog ya se convirtió en una especie de válvula, se me ha hecho un hábito, un nuevo placer culpable a la lista.
    Pero por el principio, les cuento, el domingo pasado fui al vive latino, vi a muchas bandas entre las más filete, Los Ex, El Otro Yo, Los Tres, Jorge González, Babasonicos, Keane por supuesto... calculo que vi unas 20 bandas cada una mejor que la anterior, el ambiente estaba increíble conocí harta gente cool re buena onda así que todo bien, el único problema fue para comer que quedó la cagá pero bueno, saqué hartas fotos así que espero poder subirlas pronto...
    El lunes tenía prueba de Patología médico quirúrgica "PMQ", el estudio fue el sábado pero faltó así que estuve toda la mañana estudiando fue un poco stress pero creo que me fue decente, por suerte en la tarde vi a (cof cof) así que la pasé increíble con él.
    El martes tuve clases de evaluación kinesiológica, el ramo cabrón y en la tarde llegar a la casa a estudiar Fisiopatología por que al otro día tenía una prueba heavy metal, estudié y el miércoles di la prueba, creo que bien no me fue pero bueno, aparte en la tarde entregaron la nota de psicomotricidad y me saqué un 4 las notas estuvieron pésimas pero igual me cargan los 4, después de eso me dijeron que había un problema con mi pase cuya revalidación me preocupé de hacer inmediatamente pero aún así tuve que volver a hacer el trámite y bancarme una fila de 3 horas y media como una irresponsable más, llegué a mi casa a las 10.30 a ver el partido de Chile/Argentina, almorzar y dormir profundamente.
    El jueves clases de fisiología del ejercicio, había que ir semi desnudos para que analizaramos nuestra composición corporal, y nos midieran todos los pliegues y diámetros que se puedan imaginar, actuamos como pacientes y terapeutas, igual pensé que mi cuerpo estaba en peores condiciones, mi alimentación claramente no es la mejor, en la noche me llama por teléfono el Checho y me quedo conversando con el como en los viejos tiempos hasta las 2 am so cool.
    Y viernes por fin, tuve clases de pediatria se acabaron temprano me vine corriendo a la casa a escribir necesitaba desahogarme la semana fue pésima a Carlos y David se le murieron sus perritos lo siento mucho, y la semana que se me viene es peor, pero bueno, ánimo, abrazos, besos para todos y cada uno.

    La canción es de Los Ex, la corbata de mi tío, mis compañeros de la U no conocen esta canción MAL, bueno disfruten.


    Etiquetas: , ,

    14.4.07

    Mi stress y yo

    Mi Stress tiene vida propia, hiperplásico, hipertrofiado, hiper hijo de puta, que no me deja hacer lo que quiera y cuando quiera, quiero estar en el sillón de la U más tiempo, quiero burlarme del mundo más tiempo, quiero estar en los patios de la Blest más tiempo, quiero ir a las casas de mis amig@s más veces, quiero carretear y emborracharme más seguido, quiero bailar reggaeton y cagarme de la risa más frecuentemente... pero mi stress no me deja, más bien las obligaciones que provocan mi stress, tiene vida propia, no me puedo deshacer de el, más bien puedo pero siendo la persona más organizada del mundo, y eso es convertirme en alguien que no soy, el caos y la torpeza son parte de mí.
    Mañana voy al vive latino, le mandaré saludos al cachetoncito guapo de Keane en nombre de todos los amorosos, bellos y secos lectores del blog, los quiero y aprecio sobre todo ahora que pasé el límite de las 10.000 visitas, cosa que debo admitir me tiene feliz y orgullosa, soy una persona a la que le gustan e importan los símbolos.
    Ayer un chico guapo me dijo que la Coca cola Zero, aunque rica es cancerígena, según lo que leí tiene Ciclamato de sodio así que OJO, cuiden su vida que hay una sola, bueno si eres católico después de esta hay una vida eterna así que importa un carajo tomar o no Coca cola.
    Y la canción la escuché hoy en la mañana estudiando es de Calle 13 (los mismos de atrevetetetetetetetetetete), "subele el volumen a la música satánica" jaja buenisimo.



    Etiquetas: , ,

    7.4.07

    I Love Pinochet

    Ya hace un par de meses murió el símbolo de odio para varias generaciones, la cara de la dictadura, la muerte, la represión y el adormecimiento intelectual y cultural del Chile moderno.
    Probablemente también sea el ícono de la desigualdad, la pésima distribución del ingreso y el actual sistema económico, que nos tiene a todos histéricos.
    Sin temor a equivocarme también puedo afirmar que para muchos es la cara de la violencia, la intolerancia y la xenofobia.
    Muy posiblemente sea el ídolo de la absurda corriente neo-nazi y modelo del sector más adinerado y conservador del país.
    Pero murió y la inmensa cantidad de males que representa, siguen en pie, amenazando con crecer y reproducirse.
    El payaso ya no está pero el circo sigue funcionando.
    Se que muchos dirán que no se puede vivir eternamente analizando el pasado, entonces les respondo que la cura indicada es el aprendizaje del error, verdad y justicia, no tirar el polvo bajo la alfombra, no olvidar mientras los culpables aún vivos no sean juzgados, no eliminar el síntoma, más bien la enfermedad o corremos el riesgo de que nueva y desgraciadamente en Chile se tomen el poder personas que no fueron designadas por el populo querido.
    El video es del cara de raja de Sergio Lagos que se mandó la siguiente frase "En Chile es díficil hacer música" oooooooook vean la parodia que le hacen en la SCA de VIAX, igual el video tiene una estética parecida a la de los videos de babasonicos asi que filo, besos.



    Etiquetas: , ,

    4.4.07

    Buenas noticias


    Si usted no es católico, el viernes puede comer carne, ¡en serio! no se sienta culpable, esa tradición pertenece a un grupo de personas del cual usted no es parte, no tiene por que regirse por las reglas de la mayoría, más bien hágale caso a su propia conciencia, funciona, haga el intento.
    El otro día en una clase de fisiopatología la profe dijo que hay una teoría que propone que las personas zurdas tuvieron probablemente un hermano gemelo que murió debido a un aborto espóntaneo y que por un efecto espejo copian los movimientos de ese hermano que después no alcanza a nacer, encontré de lo más cool esa teoría, cuando averigue más les cuento.
    Tengo pruebas el lunes, miércoles y viernes, por lo tanto tengo tiempo para escribir algo más sesudo sobre la semana santa, más rato o mañana probablemente si no llego borracha de la U, lo juro, aunque probablemente sea muy parecido a lo que escribí el año pasado, soy poco moldeable digamos.
    Quiero ir al vive latino si alguien tiene entradas, por favor inviteme, o si no le tendré que vender mi alma al cola de flecha y puta me ha costado cultivarla, no es fácil ser buena persona, como bonus la primera canción que caché de Libido, me súper-gusta como dirían las niñas del Villa María Academy.


    3.4.07

    Unas palabras desde mis visceras

    Ayer no fue un buen día, me pasé el finde estudiando para una prueba que en realidad todos subestimaron, bueno yo ñoña de vocación me la tomé en serio y más encima me fue para el 5, lo que debo decir no me agrada, mi mentalidad era que la prueba era un trámite, no ir a salvar la nota, esa filosofía jamás me ha gustado, no soy mediocre, me carga ser del montón, creo que eso ya lo he repetido varias veces.
    Llego a mi casa, me encuentro que con una sorpresa desagradable, aunque sorpresa hasta por ahí, uno siempre sabe con que tipo de personas está tratando aunque trates de no tomarle atención a detalles para pasarlo bien un rato.
    Después, más encima se me desencadena un resfriado de la puta madre, mareos, nauseas, fiebre, dolor de cabeza y vómitos... lo peor considerando que salí de clases tarde, para llegar a mi casa más tarde, enfermarme y tener prueba al otro día, consecuencia, estaba estudiando a las 2.30 am y terminé de leer a las 5.00 am... simplemente exquisito, en fin, mañana también tengo prueba, y la próxima semana también el calendario está colapsado, pero a estas alturas el blog se convirtió en la válvula de escape para decir todo lo que tengo guardado, así que a modo de catarsis me di un tiempo para escribir.
    También hay cosas buenas, David me invitó a escribir una columna en su próximo semanario "Transite por su izquierda", se te quiere montones gracias por la consideración, ahi vemos si hay paseo a la playa este finde, el carrete del cumple de la Cata el sábado, espero ir a perrear con la Pri.
    Y nuevo centro de estudiantes, este jueves es el cambio de mando y estoy a cargo de organizar el asadito en la U, se va a pasar de lujo, si alguien de la escuela lee esto a mi me tienen que pasar las lucas jajaja.
    Estoy demasiado feliz por que el blog va a tener proximamente 10.000 visitas, he recibido buenas propuestas para ese momento así que voy a evaluar hacer alguna cosa cool para celebrar ese bello momento, que para mi significa que hay 10.000 personas, almas y cerebros que se dieron el tiempo de leer lo que quiero decir y con suerte a alguno le quedó dando algo vuelta, conocieron otra forma de ver las cosas, en una de esas me encontraron razón y mi objetivo está cumplido, besos, hoy ando calmada y reflexiva.
    Ayer mientras estudiaba, escuchaba radio y esta canción por alguna razón cobró sentido escuchenla.


    Etiquetas: , ,