[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Bakán!!
    El 2010
    Matri-cidio
    Hoy día decidí que ya me desesperaba la monotonía ...
    No lo borré
    ¿Qué ha sido de mí?
    La mejor versión de mí
    Enamórate
    Estoy tan feliz que me va a explotar el cerebro
    Mi carta de renuncia

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    30.5.07

    Miranda nena!


    Ayer tuve prueba, mañana tengo prueba de neurología pediátrica, el lunes tengo prueba, el jueves tengo prueba... puede alguien parar el mundo que quiero bajarme por favor, o en su defecto puede alguien secuestrarme y abandonarme en la carretera con mi pendrive chorreando con buenas canciones.
    Estuve hablando con miau (o mau como quieran) me reí montones para variar, potencia mi humor, o yo potencio el de el quien sabe.
    Nevó, eso es importante, David me mandó fotos, vean que lindo.
    Estuve discutiendo con mi vieja, eso fue extreme, más que la kem.
    Me da lata discutir con ella por que la amo, aparte es re picota pero bueno, me dijo: siempre que me quieres hacer enojar te pones a estudiar hasta tarde. Primera vez que alguien se enoja con su hija por estudiar, pero bueno, padres extraños, reacciones extrañas, cuando me ponga en la buena con ella diré que en vez de extraña es especial, el poder de la palabra.
    Soy pesima poniéndole etiquetas a los post.
    Negro... besos (gira de felicidad por eso).
    Dany... ven luego para que giremos.
    Palabra del mes... girar.
    Una canción de Miranda que me gusta mil... OJO no va dedicada ni ninguna de esas ñoñerías.


    Etiquetas: , , ,

    27.5.07

    La escuelita


    No se imaginen un sketch de Morandé con compañía cuando lean esto, anoche me acosté tarde, conversando, tomándome una chela, escuchando a Cerati (en la radio puaj!), muriendo de frío, y después pensando en lo cool que fue el liceo, en ese momento no lo valoré, es más, me cargó y el día que me gradué fui infinitamente feliz por no tener que verle más la cara a algunos profes, compañeras y autoridades escolares, además el jumper nunca me gustó, pero ahora echo de menos, aparte el colegio estaba ubicado en un lugar estratégico para las parrandas, grandes amigas con las que lo pasé increíble (incluida la Rock Star), notables momentos, conversaciones y pelotudeces varias, realmente haciendo todas las boludeces que se nos ocurrían, riéndonos todo el día, sin responsabilidades, excepto el colegio, o sea sin responsabilidades.
    Ahora cual de todas más ocupada, estresada, ada, ada, ada, con atados "adultos", corriendo, juntando lucas, estudiando, trabajando, la ley de la vida.
    Me levanté ultra temprano para terminar un trabajo, que es un cacho claro está, un amigo ayudándome por msn a hacerlo, con las manos ultra heladas y la calculadora y los libros al lado, después de esto claustro para estudiar psicomotricidad y neurología infantil.
    La Daniela viene pronto, gracias washona por la conversación de ayer, gracias por tu buena onda, tu confianza y tus consejos, se pasa increíble contigo y luego nos vamos a pegar un carrete de aquellos.
    Mañana tengo práctico de electroevaluación en el hospital así que entro un poco más tarde, igual me carga tanta máquina, tanto botón, perilla y cable, no es lo mío, me cuesta cambiar una ampolleta.
    Les dejo una canción de Teleradio Donoso, se llama Pitica y otra que fue como la canción del fin de semana Tonight Tonight de Smashing Pumpkins, enjoy!.



    Etiquetas: , , ,

    24.5.07

    Raptar y reptar


    Estoy haciendo un par de informes para fisiología del ejercicio (si, suena choriflay), hablando con un par de seres humanos re nice (miau, dany, lloren...), escuchando Lucybell, y pensando.

    Hoy día tuve un práctico donde obviamente hubo desnudos y situaciones incómodas, una prueba y una buena clase sobre epilepsia y otra sobre buceo, si quiere variedad estudie kine.

    El tema de la Bolocco al principio lo sobrenalicé, debo decir con orgullo que ya me aburrió el cuento, ya ví las fotos, ya me reí lo suficiente, se acabó.

    Está enfermo el nerd de cof cof, si lees esto cuidate, sanate y deja de buscar enfermera, cochinito.

    Ayer ví a dos niños en el hospital, sólo los miramos, tratamos de evaluar y darles diagnóstico, eran tan chiquititos, sufriendo tanto, es penoso ponerle cara a los infartos, derrames y neumotórax. En todo caso, me gusta esa pega, neurología infantil, ojalá me pueda dedicar a eso un tiempo, pero nunca estancarme en algo o me voy a aburrir, y no quiero que mi vida sea aburrida, ahora lo es, pero sólo un poco, es algo transitorio.

    Me gustan mucho los temas de la Francisca Valenzuela, busquen y escuchen, acá les dejo uno, mi ringtone jajaja, es guapa, amorosa, joven, talentosa, se viste bien, canta increíble, sabe tocar piano, tiene linda voz, un disco por salir, suena en las radios y chicos persiguiéndola, dios es injusto, es demasiado para una sóla nena, besotes se cuidan.



    Etiquetas: , ,

    23.5.07

    Gatos y sueños

    Hoy fue un buen día, desconcentrada al máximo, clase de codo, práctico de codo, malísimo, poco tiempo, un pseudo almuerzo, pero al menos compartí un rato con los amigos y clase de neurología, conversaciones con Ricardo en el hospital y después una agradable tarde con un chiquillo (el mismo de siempre).
    Ahora me gusta mi vida, me siento en equilibrio, libre y haciendo las cosas que me gustan, motivada, descubrí que algunos detalles pueden marcar la diferencia.
    Y la semana se viene relajada, el jueves un control de fisiopatología y nada más, la próxima se viene re potente 3 certámenes, trabajos, controles y otros, al parecer el carrete con mis amigas del alma se aplazará una semana, quien sabe quizás el viernes ande con ganas de parranda, ahi veremos.
    Anoche escuché un especial de Babasonicos, eso realmente fue bueno, si tienen prejucios escuchen el disco por segunda vez, algo positivo pueden rescatar.
    El título no tiene mucho sentido, es una especie de clave, dos conceptos importantes esta semana, no tan obvios si los descubre, me conoce bastante.
    No hay canción, hay un video, dato de la Carmen, según sus propias palabras lo más irónico de la vida, de verdad ponga play imperdible.


    Etiquetas: ,

    19.5.07

    BMW M-3

    Se supone que me iba a viña, al final por negocios de mi viejo no pudimos pero bueno, si alguien tiene alguna propuesta choriflay para el fin de semana, comuníquemela.
    Estoy impactada con este video, y con los últimos accidentes de tránsito, culpa de la velocidad, el descriterio, la irresponsabilidad y el alcohol y drogas usadas cuando no corresponde.
    El nieto de Angelini por ejemplo, quiero ver en un tiempo más cual es la condena para el familiar del empresario por haber matado a un tipo por andar en su auto de 20 millones de pesos a 180 km/hr.
    O ver el castigo para este tipo a 280 km/hr en la autopista central, su auto vale 50 millones, su conciencia nada, hay 30 autos de estos en Chile, y la legislación nuevamente no plantea ningún castigo justo, suspensión de la licencia por un mes y medio y un par de lucas, insignificantes para el dueño de un BMW.
    ¿no será acaso que nos estamos tomando la vida muy rápido?

    Etiquetas: , , ,

    16.5.07

    Calentamiento global, Contaminación ambiental, Clonación de la estupidez y La inmortalidad del cangrejo


    Perdón si se aburrieron con el título, pero lo tenía pensando, si no lo escribía no iba a ser completamente feliz.

    El calentamiento global es pésimo, sabemos quienes son los culpables, EE.UU (que aporta con más de un tercio de la contaminación mundial), y nosotros, si queremos cambios a actuar más y reclamar menos (lección de vida), importante, filtren, no todo lo que dice Al Gore es ley, recuerden que el tipo tiene aspiraciones de llegar a la casa blanca, es gringo, son expertos en manipular la información, más asqueroso todavía si se trata de ego y poder.

    El aire en Santiago está asqueroso, si los niveles que se registran entre las 19-20 hrs. en la estación pudahuel, se repitieran todo el día en todas las estaciones daría un promedio de 500 partículas contaminantes por millón, (con 300 se decreta emergencia), con esos niveles la gente se cae muerta como moscas, moderemos el consumo de energía, o nos vamos a la mierda (literalmente), mi mensaje es: "no esperes a que el gobierno o el resto haga cosas que son tu responsabilidad".


    Me sorprende como mucha gente repite y repite cosas que no entiende, sabiendo sólo una parte de la historia, por favor empecemos a filtrar la información, luego se forma la opinión, o sea a PROCESAR se ha dicho.


    Mi cabeza está desordenada, esta semana he faltado bastante a clases, no he estudiado casi nada, estoy frustrada, todo aquel ser humano que tenga influencia en mí, por favor aporte a mi tranquilidad.

    Sobre Bolocco, heavy como la gente se ensucia las manos, por poder y dinero, me sorprende los límites a los que se puede llegar, lo que se puede llegar a transar, no me digan que la farándula es una estupidez, por nos ayuda a ver la real miseria humana, de verdad estoy sorprendida, la relativización moral en su máxima expresión.


    Heavy, los medios de comunicación están en manos de grandes empresarios ligados a los sectores conservadores, poderosos y adinerados del país, obviamente quieren dar una sensación de caos y agitación social (by UDI), que no es real, mantener la calma y no exagerar, no está la cagá, el transantiago tiene fallas pero O SEA, creo que es sano tener en su real dimensión los problemas, insisto no se traguen todo lo que les digan, siempre cuestionen.

    Por último, estoy CANSADA de los dobles discursos, hago un llamado público a que las personas que por último son como las pelotas, lo sean pero asumidos, vender la pomá es poco digno.

    Un tema de... Gustavo Te para tres... escuchala te va a gustar.


    Etiquetas: , ,

    13.5.07

    Mi doble X favorita

    En teoría no tengo mucho tiempo para escribir, mañana tengo prueba y el miércoles también, pero nuevamente he hecho un alto en mi descanso para escribir algo con motivo del día de la madre.
    La verdad es que creo que como toda celebración, es una fecha creada por Village o Disney para vender más tarjetas o crear alguna mala película con final predecible, sin embargo está re bueno reflexionar acerca de la persona más importante en nuestras vidas.
    Mi madre me ha dado muchas cosas, muchas de las cuales sólo he podido valorar recientemente, me dió 1 cromosoma X, que contiene miles y miles de genes, que me sirven para sintetizar proteínas y poder vivir, pero también me da amor, y me lo da OJO no me lo presta, también me dió su mano en momentos importantes, por ejemplo cuando muy enana ibamos a la playa y yo me asustaba con las inmensas olas, ahí estaba mi madre sosteniendo mi siempre frágil manito, también cuando entré al colegio mirando con desprecio al resto de los niños llorando por separarse de sus madres, yo iba entrando increíblemente tranquila y convencida de que el colegio era maravilloso, y mi madre dicho sea de paso fue la encargada de venderme esos ideales falsos, pero necesarios o si no, quien se despega.
    También me habló de lo malditas que eran algunas personas, eso me costó creerlo, pero al menos no me quejo por que ella me lo advirtió, también aceptó a todo aquel patán que llevara a la casa sin joder, eso también se lo agradezco, nunca traspasó la línea.
    Siempre que se me ocurría una locura la apoyó, siempre que quise hacer algun show lo miró, se rió, aplaudió y lo encontró lindo, y peor todavía siempre que quiero hablar me escucha, eso es un martirio así que ídola.
    Mi madre también me presentó el socialismo y me dijo lo ideal que es, eso lo entendí joven, que ganas de responder a sus sueños, no decepcionarlo, ser lo que ella quiere que sea, una buena persona.
    Me aterra perderla algún día, es la única incondicional.
    Madre hay una sola, Padre también... jaja pero no es lo mismo.
    Una canción buenísima se la dediqué hoy, sólo de jugo, pero igual Enjoy!.
    Ps: feliz día a todo aquel chunchito que se pasee por acá.

    Etiquetas: , ,

    12.5.07

    Paravalentinomanías

    Ayer rendí la bendita prueba que me tuvo toda la semana de cabeza en apuntes, libros, manuales, cuadernos, fotocopias, tablas, grados de movimiento, end feel (sensación terminal), inserciones, acciones musculares, inervaciones, patologías, consolidación ósea, neuropraxia, anatomía, biomecánica, anatomía funcional y evaluación general... es decir todo lo que debería saber a estas alturas de la vida.
    Antes de entrar la Vicho nos grabó para saber nuestras impresiones... estaba nerviosísima, repasando y releyendo... la noche anterior fue asquerosa dormí 3 horas... pude no haber dormido, pero pensé que dar una prueba importante sin dormir era una joda.
    Me llamó Pancho para desearme suerte, gracias por eso.
    Fui a mi clase de neurología infantil en el Calvo Mackenna... la sala vacía... grillos.
    Y después en metro al Jota, dar la prueba y después de eso independiente de los resultados felicidad por que me saqué un tremendo stress, mi panza da fe de eso.
    Ahora prueba de fisiopatología el miércoles, en conclusión creo que debo empezar a estudiar más, más esfuerzo, más tiempo, más dedicación, sólo así se obtienen las cosas, mi mala concentración mejoro con la presión, ahora a leer el atlas de inmunología, demonios.
    Mi delantal y yo estamos impacientes por ir al hospital.
    Hay blogs que me encantan me entretienen y los busco, el de la Maru, el Jaime, y la Dany, son algunos de ellos, de verdad me identifican algunas de sus reflexiones y algunas de sus canciones, por ejemplo Cerati, aquí les dejo una cancioncita, por mientras me tomo mi desayuno eterno, me merezo esta bomba de calorías.

    Etiquetas: , ,

    8.5.07

    Hey!

    Yo pensé que sabía lo que era, pero no tenía idea, me jactaba de conocer y poder resistir, pero no sabía de lo que estaba hablando, todos dicen que entienden pero nadie tiene carajo idea, creo que es el reflejo de la empatía, el reflejo del orgullo, el reflejo de la soberbia.
    Estoy escribiendo, chata, apestada, no me gusta estudiar y lo tengo que hacer, como dijo la Pancha deberíamos vivir del trueque, apoyo esa idea.
    El viernes tengo probablemente la prueba más gigante desde que entre a la U y aquí estoy sentada, sacando mis cuentas a ver si termino de leer y escribiendo en el blog, puaj!.
    Sufro de desconcentración crónica (no por tí, en general en la vida), así que nada, falté a mi clase de la tarde para venir a estudiar y fue provechoso, ahora estoy en mi media hora de recreo y felicidad, de verdad quiero que sea sábado para que se acabe esta sensación que tengo en la panza, quiero kegol de frambuesa (creo), quiero escuchar boludeces, música en la sala, copete con mis amigas, eso quiero.
    A propósito, vi a la nerd de mi mejor amiga el otro día, la echaba de menos, al menos está bien, está loca.
    Ya, gracias por leer, eso era todo, necesitaba hacerlo, pero no me voy a calmar así no funciono.
    Cuando fui al vive latino, sabía que tenía que escuchar a el otro yo, una de las bandas símbolo con mi grupo de amiguitas, en esos antros de mierda, bailando con cualquier ente, llorando nuestras penas que no eran pocas, pero disfrutando de nuestra siempre agradable y confusa compañía, me fijé en la batería en el coro y me gusta mucho, escuchen, un clásico, un cliché.


    Etiquetas: ,

    4.5.07

    En la micro

    (lo siguiente lo escribí el miércoles tipo 7 de la tarde en la micro de regreso a mi casa, en la última hoja de mi cuaderno de fisiopatología, sí, primeros días de mayo y mis cuadernos ya se acaban)

    - ganadores se parece a ganado-res que irónico...
    - el micrero escucha música tipo post-guerra en francés, filete
    - mi mejor lado es el izquierdo, siempre lo supe
    - mi pañuelo se ve mejor suelto que amarrado, ese es mi concepto de libertad, reducido, limitado
    - a la gente igual le gusta el colapso del metro, le gusta frotarse, supongo que es una especie de catarsis
    - me fue bien en la prueba de pediatría, espero no dar ese examen
    - alguien me debe una conversación
    - me cuesta escribir con la micro andando
    - hay agua en el suelo y no ha llovido (creo)
    - quiero escuchar Joss Stone
    - ahora suena "cambia todo cambia", eso es cierto antes pensaba que no me importaba, ahora extraño los tiempos idos como diría don Tito Fernández
    - estoy mal enfocada, como siempre dando más de lo que recibo
    - extraño al lindo de ... me importa más de lo que pensaba, aunque a éstas alturas me debe odiar, el tipo de la clase de jiujitsu se parece a él
    - tiendo a mostrar más mi lado negativo en público
    - las zapatillas del nene que está al lado mío son demasiado grandes
    - me afecta lo que dice la gente
    - ahora suena romántico bandido de Alberto Plaza, él me carga me tinca facho
    - quiero llegar a repasar anatomía de cuello, conectarme a msn y renovar un libro de terapia muscular
    - me gusta la filosofía de mi carrera
    - quiero ponerme mi delantal blanco bello luego
    - son las 19:25 pm, aún no almuerzo, ojalá haya algo rico
    - voy llegando, besos
    - ps: los ternos me recuerdan a ... , la cagó


    Si señores, pensé en ese cúmulo de weas con la micro andando, viva el transantiago tanto tiempoen transporte estimula las neuronas.
    Una canción de Lucybell, para ti chico guapo que estás solito en tu casa.


    Etiquetas: , ,

    1.5.07

    Los Ángeles


    Son las 4 y algo de la tarde estoy despierta desde muy temprano, anoche también me acosté muy temprano, no puedo dormir más, mañana tengo certamen así que voy a estudiar pediatría, y tratar de mentalizarme y volver a la realidad.
    Traté de escuchar mucha música este fin de semana, debe ser algo así como mi actividad favorita, me relaja, me hace feliz, no hay algo que ame más que escuchar un par de buenas canciones (después de mi familia claro está), vi farándula, si les sobra el tiempo por favor prendan la tele y mediten acerca del drama que está de moda se que son banalidades pero de toda estupidez se puede sacar una reflexión mayor, eso creo, me arreglé las uñas de colores antes de tener que mantenerlas cortas y blancas para siempre, el martes 8 entro a práctica definitivamente (para los que me preguntaron estudio kinesiología), cociné, me conecté a msn eternamente, ordené, conversé y por sobre todo respiré y me detuve, de verdad esto me hacía falta, no tenía ganas de salir de mi casa, no tenía ganas de tomar una micro, y de verdad lo disfruté.
    Últimamente he pensado acerca de mis sueños, cada vez son más dramáticos, fin del mundo, separación de mis viejos, y culebrones varios, y mucha presencia de mi abuela, no sé en que onda está mi subconciente en fin, voy a dejar que se exprese, pero que no me joda en mis actividades despierta.
    También he pensado en la magia de las casualidades o causalidades, como quieran, es heavy creer que alguien que tiene tu misma estructura mental y humor, está tan lejos, que jamás la pudiste haber conocido, pero mediante algo tan extraño que parece irreal, como internet te la topas en la vida y ahora sólo quiero ir a Los Ángeles para que me pague mi carrete en el Bronco ultra prometido (abrazos Dany), gracias a esa nena empecé a considerar que la telepatía realmente existe.
    Hoy día pensaba, que pese a que hay varios peros en mi vida, en suma soy feliz, me falta una gota de concentración, otra gota de eficiencia, otra gota de tiempo y lo sería completamente, pero nada puede ser perfecto, que fome.
    Te dejaría un mensaje bello, pero después te crees importante, besos.
    Hace tiempo no ponía fotitos, youtube me tenía atrapada, igual va una canción de Babasónicos NOTABLE el video, estoy haciendo la playlist del blog (sonó reggaetonero eso¿?) pronto la inauguración.


    Etiquetas: , ,