[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Bakán!!
    El 2010
    Matri-cidio
    Hoy día decidí que ya me desesperaba la monotonía ...
    No lo borré
    ¿Qué ha sido de mí?
    La mejor versión de mí
    Enamórate
    Estoy tan feliz que me va a explotar el cerebro
    Mi carta de renuncia

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    25.6.08

    Por favor, gracias

    Me acuerdo perfectamente de mi primer día de clases, año 92´, kínder tortuga (en mi colegio separaban tortugas de conejos), y me acuerdo de dos detalles particulares que no me han abandonado durante toda la vida. Primero me acuerdo que gracias al trabajo de joyería de mi madre, que me tenía ultra convencida de que el colegio era lo máximo y súper motivada, yo era la única niña que entraba feliz al colegio, mientras el resto lloraba, se arrastraba y suplicaba por irse a la casa con la mamá. La segunda escena imborrable, soy yo minutos después entrando a una sala y preguntándole a una niña si la silla que estaba a su lado estaba ocupada, ella me dice que no, yo le respondo muchas gracias, ante mi asombro ella se manda la frase que ha estado en mi cabeza todos estos años "no pidai las cosas por favor, ocúpalas no más", yo, una niña "bien" criada en mi primer día enfretándome al mundo cruel, me encuentro con la peor de las caras, una niña de 5 años incitando a la mala educación.

    Se ha perdido la costumbre de pedir por favor, de dar las gracias, de saludar a los vecinos, de sonreír, se ha perdido la costumbre de no cagarse al de al lado, de tratar de surgir sin pisotear, por que la gente asume que los que andamos con relativamente buenas intenciones por la vida (tampoco es que me tengan que canonizar rai nau!), somos absolutamente pisoteables, a veces se encuentran con la sorpresa de que además de ser medianamente decentes, tenemos un carácter bien formado y ahí queda la grande.

    Este mensaje para toda aquella gente rota de corazón, los odio. A los estúpidos, también. Y a aquellos que reniegan lo que piensan por quedar bien, por que ahora las amistades cambiaron, entonces transan sus ideales, para ellos mi más sincero escupo en la cara.

    Una cosa fiestera, mañana tengo prueba de física aplicada así que me voy a estudiar.

    Si mi blog tuviese espirales, cada uno sería un beso para tí.

    22.6.08

    Cosas que debo hacer antes de morir

    - Aprender a hablar inglés fluido como la gente.
    - Vivir sola en un lugar lejano, sólo depender de mí.
    - Relajarme un poco.
    - No tomarme tan en serio a la gente y lo que diga, así no acumulo tanto odio.
    - Mejorar la relación con mi hermana, que de todas formas últimamente ha ido en ascenso.
    - Hacer publicamente algo ilegal, para contarle algo choro a mis hijos, y que no me traten de fome.
    - Trabajar gratis para gente poco favorecida económicamente, antes de que las lucas se conviertan en un mal necesario en mi vida.
    - Escribir en alguna revista estilosa o diario rebelde.
    - Estudiar algo desafiante, no necesariamente otra carrera pero algún postgrado que me ponga a prueba.
    - Ser seca en ajedrez, no ganarle a mi viejo por que es imposible, pero al menos dar cierta pelea.
    - Ser alcadesa de algún pueblo perdido.
    - Leer algunos libros de historia, siento que es necesario, me gusta pero lo he postergado.
    - Tener muchos hijos.
    - Vivir en una casa bonita en Providencia, todos los hospitales cerca, por primera vez no me tendría que levantar tan temprano para llegar a algún lugar.

    ¿Y usted, que debe hacer antes de morir?

    Mañana es la primera entrega de la tesis, y la voy a terminar en la mañana, deseenme suerte.
    Una canción preciosa, para un chico guapísimo, gracias por el juego y la sorpresa, eres lo más cercano a lo máximo que he conocido.

    15.6.08

    Impopular

    Soy del tipo de personas que hace lo que cree que está bien, sin pensar si es lo mismo que piensa la mayoría o si voy a quedar mal con alguien, me la juego por mis convicciones y eso implica a veces ir contra la corriente, una lista de las cosas que pienso y digo que provoca pifias en el público:

    - Exijo mar para Bolivia.

    - Unión latinoamericana siguiendo el ejemplo europeo.

    - Paro en la U todo el tiempo necesario, aunque se nos junten las pruebas, lo importante acá es lograr igualdad en la calidad de la educación.

    - S.Q.P es lo mejor y nadie se da cuenta, nos muestra las peores miserias humanas y las escupe en nuestras propias caras, aparte con gente bonita, ¿que más entrete?.

    - Veo tolerancia cero desde los 15 años, no lo cambié ni por lost cuando los daban en el mismo horario.

    - Me carga la gente que no sabe donde está parada, que escribe con faltas de ortografía aberrantes y que no tiene un mínimo de cultura general, y lo digo.

    ¿Cuál de sus más profundas convicciones lo convierte en un ser humano impopular?

    ps: feliz tiempo infinito juntos, ich liebe dich.

    7.6.08

    GRRR!!!


    Realmente marca la diferencia una actitud positiva en momentos en que la mala onda y la estupidez abundan.

    La idea original de este post era putear a medio mundo, por la patudez, la mediocridad, la idiotez... al final respiré, escuché e internalicé los consejos de Pancho, me hice un café y me dieron un regalo, lo que siempre colabora con una buena actitud.

    Nuevos aires para seguir luchando y poner más esfuerzo, colaborar en la defensa de la educación pública, entender el modo de funcionar de este mundo raro en que nos tocó nacer, las inconsistencias, la tesis, mis inicios deportivos y una relación bonita.

    Escuchen está canción, es preciosa.