[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Bakán!!
    El 2010
    Matri-cidio
    Hoy día decidí que ya me desesperaba la monotonía ...
    No lo borré
    ¿Qué ha sido de mí?
    La mejor versión de mí
    Enamórate
    Estoy tan feliz que me va a explotar el cerebro
    Mi carta de renuncia

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    26.8.09

    Feliz

    Mañana doy el examen de internado, maravilloso que se acabe pronto esto por que fue una pesadilla, traté de mentalizarme en que el tiempo pase rápido y listo, quedan 2 días. Voy a extrañar mucho a la María Ester eso si (la paramédico más amorosa). Así que mañana hago unas pizzas para despedirme después del examen y el viernes me voy tempranito y listo.

    También me tiene feliz volver a ver a la gente de los Coihues, con la Fran acordamos una junta el viernes a ver si va la mayoría, son lo máximo.

    Y el sábado también otra cosa demasiado choriflai.

    Y así, la vida está bonita por estos días, necesito buenas energías para el examen mañana. Una canción que tengo en el mp4 y escucho todos los días en el metro y dice cosas tan ciertas que tenía que subirla.

    23.8.09

    MEO/MEO/MEO

    Esto no se me puede pasar, ¿cómo es posible que censuren la foto de las pechugas de la campaña del INJUV?, ¿en qué año estamos?, ¿en qué están pensando?, no entiendo nada.

    ¿acaso no ven Yingo ni morandé con compañía?, ahí hay más pechuga y con el único objetivo de erotizar a cientos de gallos insatisfechos con su vida y su señora (que OJO no tiene nada de malo), acá las mismas pechugas usadas de una forma "creativa" para impulsar la participación cívica de los jóvenes, molestan.

    La cagó el nivel de hipocresía, terrible, impresentable, vergonzoso, cómico dentro de la tragedia de vivir en un país tan penca si me lo permiten.

    Voten por MEO, una canción de Matisyahu para pasar la rabia y seguir trabajando en mi ensayo de título que puta que me ha costado redactar y este post me salió en 3 minutos, que nerd soy.



    16.8.09

    Quiero (plagio a la Paloma)

    Quiero que sea enero, haber terminado los internados bien, dar mi examen de grado y pasarlo, festejar mi cumpleaños muchos días seguidos igual que un funeral de campo.

    Quiero también relajarme, que me importen menos las cosas, ir más light por la vida.

    Quiero también estar en otra parte que no sea Santiago, por que ya me aburrí de la ordinariez de las personas y las faltas sistemáticas de respeto (empujar en el metro, saltarse las filas, gritar, el robo hormiga y los ex pololos pegotes).

    Quiero de preferencia que él esté en el mismo lugar que yo a la misma hora, cosa infrecuente.

    Quiero saber que quiere la Paloma y escuchar apologize muchas veces seguidas, que emo soy.


    10.8.09

    El plagio al chao de J.B.

    Quiero borrar el post anterior pero en pro de la transparencia no lo haré.

    Puta bloggers han sido días raros, hice algo bien y después me vino la culpa y comencé a hacer una seguidilla de weás irracionales de mierda, todo lo que es la espiral descendente que le dicen. Al final me di un par de minutos fuera del teléfono (será que me gusta hablar tanto por teléfono por que mis amigos afortunadamente me llaman mucho y agarré el vicio), lloré un poco debo decirlo y por que lo necesito o voy a explotar, pensé otro poco sobre todo en cuidarme de los microinfartos y las situaciones desechables, así que ya cambié mi actitud y estoy un poco más feliz y un poco más tranquila.

    Hace un par de días el Pancho anda más amable y eso ayuda por que es bakán tener un apoyo cuando sientes que el mundo se te va a caer encima, y no creo que al resto no le importe, pero es aquí creo donde pesa la confianza y los años, si al final igual nos conocemos.

    El próximo domingo espero dar el examen y pasarlo, dedicarle más tiempo a las situaciones familiares y definitivamente conectarme con un sentimiento profundo que a veces se me confunde.

    Hay cosas que quiero: un viaje a Valparaíso, cervezas en el patio de la casa de la Paula, muchos más momentos como ese hace un año (y que puta, es mi momento favorito), muchas más personas como Recabarren que prometió escribir una canción bonita. Hay otras cosas que no quiero más, como yo preocupándome por lo que le pasa al resto y no por lo que me pasa a mi, por que señores cuando uno piensa así el porrazo es doloroso. Supongo que nadie es perfecto y estamos trabajando para usted, así que me sigo equivocando y me siguen dando rabia/pena/verguenza (nunca supe como poner los puntitos, disculpe usted), muchas de las cosas que hago.

    Hace tiempo no escribía tan largo, así de llena tengo la cabeza con cosas. Afortunadamente el Andrés ha tenido la suficiente paciencia para escucharlas (ok, el viernes estaba borracho así que quizás no cuenta), pero supongo que el amigo que llama a las 3 am 2 días seguidos para saber como estás y decirte que te quiere, vale la pena.

    Me voy a dormir y como dice Jaime Bakulic prip.

    8.8.09

    (Me he quedado sin ideas para los títulos)

    Este post, para hacer algo que no hago muy a menudo, la autocrítica.

    Que arrastrá soy, me caigo mal.





    Eso.

    2.8.09

    El post machista

    Después que termine este post voy a tener ganas de borrarlo, lo siento pero aquí va.

    Toda niña (cual más, cual menos), necesita un niño que le regale flores, un chocolate, que se vaya a la orilla de la vereda, que la deje en la puerta de su casa, que le haga cariño y le tire piropos. Algunas de nosotras nos esforzamos por hacernos las malas, pero al final de todo el machismo social asoma y tenemos esas necesidades innecesarias y cuando no las tenemos nos da pena.

    Un paréntesis para decir que en todo caso a mi desde el viernes me da pena todo, pero ese es otro cuento.

    Al final aunque lo odiamos, igual queremos al jote que nos hinche las pelotas todo el día, que te quiera ver a cada rato, que llame por teléfono insistentemente, que te piropee y diga cosas lindas, somos niñas. Sube el ego, te mantiene atenta, entretenida y con la cabeza puesta en algo interesante.

    Mi desconcentración que no tiene límites (ayer luego de mucho trabajo, logré ver una película), necesita alguien que la mantenga alerta, por eso la importancia del punto anterior.

    Así que, que tanto rollo con los regalos mamones si al final igual nos gustan.