[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Solo el Ocio
    Realmente lo soy...
    InCoGnIt@
    welcome to my mind

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    5.1.06

    mal dia... o no¿?

    alguna vez haz tenido un día extrañisimo que no sabes si es positivo o absolutamente negativo... en el que recorriste toda la gama de emociones y sensaciones posibles¿?... entonces te vas a identificar con lo siguiente... puntos en contra pelea con una persona que quieres mucho, y te cagaron en tu propia cara... punto a favor tiempo con una persona que haz dejado de lado solo por privilegiarte a ti en un afan absolutamente egoista... al final no sabes si reirte o llorar... en un fin un dia de mierda... saludos rock star jajaja o snif¿?.

    3 Comments:

    Anonymous Rock Star said...

    Creo que hoy no fue un buen dia para mi, al igual ke a esta engendra bipolar, se me juntaron los sentimientos, pase de la risa al llanto muy facilmente cual actriz y todo por aquella persona que tiene la capacidad de otorgarme la mayor felicidad o hacerme caer en el mas oscuro y profundo avismo...

    enero 06, 2006 12:16 a. m.  
    Anonymous max_ra_amoniaco said...

    si.. realmente fué un día asqueroso.. sobré todo, porque se cumplió el vaticinio que me llevaba rondando varios días en la cabeza... te has fijado que cuando se planean o se piensa o habla mucho sobre un asunto o meta determinada a cumplir.. se genera una cierto antagonismo producto del infame destino.. prefiero echarle la culpa al vaticano.. jaja.. pero mi niña..espero que pronto nos veamos again... y dejemos de depender de este medio de anticomunicación.. aunque se le agradece.. no nos hubieramos conocido nunca.. millones de besos.. max, en este caso... la irreverencia no estuvo presente.. pero volverá.. jaja..
    auf wierdesehen..

    enero 07, 2006 10:43 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Bueno...a propósito de dias..."ambiguos"...recordé aquel en que por motivos de trabajo me tocó viajar.Viajar una sensación ambigua, que no sabes si es buena o mala..porque algo de ti se queda en lugar de donde te vas, pero tienes la oportunidad de renovarte en tu destino.
    Eran las 6:30 de la mañana el edificio del terminal está cubierto completamente de vidrios, como para que veas constantemente quien eres antes de viajar, la puerta automatica se abria insesantemente, me ensordecía el ruido de maletas y bolsos, fumo uno de mis últimos cigarros y observo el lugar sintiendome como en trance...estoy en un lugar en donde no me siento cómodo, pero aún asi me agrada esa sensacion de inestabilidad....el que nadie llega para quedarse ahí, estoy en tránsito un cúmulo de emociones invaden las salas perfectamente ordenadas...Alegria por los que llegan, tristeza por los que se van despedidas y reencuentros ansiedad y nerviosismo, huyo...miro entre las muchas ventanillas preguntando por pasajes destinos y precios hombres de corbata se avalanzan sobre mi haciendome diversas ofertas, hasta que me quedo helado...y leo lo más raro que he leido desde hace mucho...en una ventana de la empresa Alsa decía....Aquí su destino cada ves más cerca.....Me pregunto quien habrá escrito eso....seguramente un publicista obsesionado con la muerte, el cielo y el infierno como haciendome creer que todos aquellos muertos en accidentes de tránsito por algun borracho o un conductor fatigado era obra de ese destino. Me largo de ahí, compro mi pasaje en salon clásico, que es un bus de lo mas común, pero que tiene un monbre que lo realza...casi como publicidad engañosa, me voy a la cafetería otro cigarro, un café de máquina...miro el reloj falta aún...me hacerco hacia unos videojuegos de carreras, esos en forma de auto que una sala de flipper nadie pescaria, pero que aquí ayudan a pasar el stress de la espera, juego, pero de mentira, no meto monedas, se acerca un niño como de 8 años,al que le dejo el lugar, viene solo, sus padres más atras lo miraban...el niño se devuelve y pide monedas, no le dan. Veo unas maletas....pero sólo uno de ellos viaja, su madre, el rostro del padre luce mal entre demacrado, cansado y lleno algo parecido a la culpa de ocultarle a su hijo algo que pasará,sin que él se de cuenta, el niño luce normal.
    Lega la hora yo me mantengo observando la escena, el padre se tapa la cara con el pulgar y el indice, pero una lágrima supera esa barricada, y luego otra, se tapa la cara....la madre se acerca al niño y le dice algo y éste se lanza hacia ella ; el padre mira, ella se devuelve y le seca la cara al hombre destrozado, el que no quiere que la mujer se vaya, pero aquí, ya no hay vuelta atrás...La mujer se despide camina hacia los andenes, el padre aguanta el llanto, el niño le hace muecas diciendo algo como, "te veré pronto", La mujer sigue y antes de entrar a los andenes se voltea y lanza una mirada de esas que matan, por lo menos a mi me mató....Él se retira de la mano con su hijo con la cabeza gacha triste por que se fue la mujer, esa que le quitaba el sueño, la que le dio seguramente sus mejores años y ahora le habia dejado con el semblante destrozado...Yo me salgo, huyo otra ves miro el reloj, atravieso la puerta automática, mi imagen en los espejos une mis dos mitades, miro por última ves quien era el que viajó, me desprendo de esa parte que queda aquí, en el terminal y que luego muere...me rehago y me dirijo al paradero.

    enero 15, 2006 8:15 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home