[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Test de pureza
    Discriminación al donar sangre
    El número uno
    I Love Mr. Lake But...
    I Wanna Be A Hardcore.
    Fashion Emergency. Hoy Evo Morales.
    Néstor Cantillana y Ricardo Fernández, la pareja g...
    Servicio de utilidad pública.
    Recomendados
    Fe De Errata

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    25.1.06

    Y esto fue lo que paso


    Fueron unas estupendas vacaciones cargadas de mucho amor, alcohol, cigarrillos y también mucho misticismo, en un lugar a 2 horas de santiago pero que parece que estuviese a mil años luz de todo este calor, ruido y estrés infernal, o quizás esta percepción la obtuve debido a que estuve esos 4 días con un grado etílico fuera de la norma, pero bueno… Excelentes días en los que aproveche de regalonear, webiar y como si fuese poco aprender.
    Regalonear, porque pase todos eso días con mi bebe, durmiéndome en sus brazos y despertando con un tierno beso, caminando tomada de la mano por la playa (como en las películas, eso si sin ver el atardecer y como se pierde el sol en el mar, porque no me gusta prefiero presenciar el nacimiento de un día que su muerte y saber que se me fue un día mas de estar con mi bebe.)
    Webiar porque como anteriormente dije que me gusta ver como nace el día motivo por el cual no nos acostamos ningún día antes de las 5 de la mañana, nos pasábamos desde un café al mas puro estilo irlandés después de almuerzo, a variados licores en la noche como Ron blanco y dorado, whisky con coca cola, tequila a lo mexicano y para rematar unas chelas ya mas en la tarde. Esos días perdí por completo mi orientación temporo-espacial si es que algún día la tuve ya que al despertar a las 12 o 13 hrs aun un tanto ebria yo creo que cualquiera se pierde.
    Aprendí porque entre tanto alcohol, cigarrillo y café, se hablaron temas interesante y conocí puntos de vistas que yo nunca había oído y me parecieron demasiado buenos, como por ejemplo: El “EGO”, uno debe ser egocéntrico en esta vida puesto que todo es un circulo si yo estoy bien y hago las cosas pensando en mi esto va a llevar a que mi entorno se encuentre bien. Otro punto que me llamo mucho la atención es el de: Uno al afrontar los miedos obtiene la libertad…
    Y eso serie un resumen muy compacto de lo que sucedió mientras no estuve, se les agradece a los que intentaron ubicarme o por ultimo dejaron un post preguntando que me habia sucedido

    2 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    saludos
    me alegro que lo hayas pasado increible te merecias las vacaciones aunque igual me preocupe ya que la cata me dijo 2 o 3 veces por telefono que no tenia idea cuando llegabai a la casa... eso es como pa preocuparse pa que veai que te quiero mierda... que bueno que hayas disfrutado un buen tiempo de relajo y amor en paz con tu bebe y que tambien te hayas relajado de la anatomia, la bioquimica y los primeros auxilios... te quiero mucho washa un abrazo. adioZzZzZ

    enero 26, 2006 11:51 a. m.  
    Blogger Unknown said...

    si... igual creo que se rquiere un toque de egocentrismo aveces...
    estupendo el copete y la conversa...
    saludos.

    enero 26, 2006 1:19 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home