[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Hoy me han llamado para contarme lo que ha sucedid...
    Frases celebres de mujere brutas pero lindas a la vez
    La cadena del ocio
    muy buen sabado
    Yegua
    Amelie Mauresmo
    y todas son famosas
    Haga el favor de acompañarme...
    Fashion emergency. hoy Lucía, Lucía, Lucía...
    Resultados de la encuesta

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    3.2.06

    La cadena del ocio by Engedra Bipolar

    Saludos
    Debido al honor que significó ser considerada por Carmen Love y luego de la eficiente respuesta de mi buena amiga Maria Rock Star he decidido alejar mis más profundos pudores y revelar mis rarezas y ojo que no son pocas acá una selección:

    1.- adoro la simetría... consiste en una manía... que se revela por ejemplo en mi closet, en los muebles... en mi ropa... etc... y verdaderamente coarta mi completa libertad... patética.

    2.- el asunto de pisar una línea que divide los segmentos de la vereda me atormenta.

    3.- la paranoia ha sido una compañera durante toda mi vida... así que el sobreanálisis aunque a veces es útil también los excesos son molestos. ¿por qué me dijo esto? ¿habrá sido en mala onda? ¿qué le digo? frasesitas de ese tipo son pan de cada día.

    4.- dormirme siempre con los fonos puestos... creanme es una rareza bastante cara y dolorosa.

    5.- última pero no por eso menos importante enamorarme siempre del equivocado... ya lo decía una buena amiga parece que te fijaras en el que no te conviene y con ese te obsesionas... bueno los hechos le dan la razón.

    Finalmente los nominados son:

    1.- por varias razones... fuiste uno de los primeros en escribir en esta rareza asi que premiaré tu fidelidad y lucidez... también tu nominación se justifica en provocar un fenómeno bastante extraño... resulta que en la "vida real" eres tema en conversaciones telefónicas y tardes de cerveza entre Rock Star y yo... ganandote frases tales como "viste que cool que es" así que un
    abrazo para tí os..

    2.- por fidelidad, disposición y dulzura características cada vez más extrañas en estos días natty_annek

    3.- el premio es para su ácida ironía y la hermosa capacidad de saber cuando y a quién putear que ha demostrado en algunos mensajes romina

    4.- porque aunque claramente tenemos tendencias políticas opuestas me merece un gran respecto por la firmeza de sus convicciones y la solidez de sus argumentos... tener un blog de política entre otras cosas es probablemente un ladrillo en la construcción de la impopularidad así que desde ese punto de vista eres bastante extraño francisco trdan

    5.- por poseer un extraño rasgo que consiste en el romanticismo más extremo cristal moraga

    una mención honrrosa para el tipo más extraño que conozco, con el que tengo la relación más extraña y quiero de una forma rarísima... si tuvieras blog te hubiera nominado pero en cambio tienes un fotolog bello max

    4 Comments:

    Blogger WaveStaR said...

    Waaaaaaajajjaja, mas cierto no podia ser, sobre todo eso de seleccionar el peor entre tanta gente rondando...jejejejeje...
    y lo de las linea?????...mmm, haste ver Engendra bipolar.

    febrero 03, 2006 3:58 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    jajaja... me suena a una pelicula de jack nicholson... max.. ahora extraño... que será despues.... ojalá no me extrañes nunca..

    febrero 03, 2006 4:05 p. m.  
    Blogger Unknown said...

    wow... gracias... no imaginaba ser nominado en tu blog... jaja..
    hablamos..
    os,,

    febrero 04, 2006 11:47 a. m.  
    Blogger Cristal Moraga said...

    oooop, primera vez q estoy nominada a algo, pero el punto es nomida porq, por rara, por fome, por buena...bueno de todos modos grax, saludos

    marzo 01, 2006 11:43 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home