[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Elige la vida
    Conversaciones de carrete
    Chulerías varias...
    Ver como pasa el tiempo y yo sin darme cuenta, yo ...
    Collage emocional
    Cortándose las venas
    Agonias varias
    Vértigo
    El día en que te enamoraste by Engendra Bipolar in...
    Regreso en gloria y majestad...

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    24.7.06

    ¿Cual es la diferencia?

    Hace tiempo ya tengo una interrogación que durante periodos retorna a mi cabeza si encontrar una respuesta certera o al menos que tenga mi total aprobación, esta pregunta es:


    “¿Como se puede diferenciar entre estar enamorado(a) y estar empotado(a)?”

    Entiéndase por empotado: Persona que establece una relación pseudo amorosa únicamente interesado en el acto pasional-sexual.
    Mi respuesta a esto es que no se puede diferenciar porque la mayor parte de las veces en una relación de pareja la parte pasional-sexual tiene al menos un 50% si no es que es mas, conocerse en el aspecto sexual muchas veces otorga a la relación de pareja mayor confianza y estabilidad.
    Pero este es mi parecer, ¿que me dicen ustedes al respecto?

    (¯`·._.··_.··*Rock Star* ··._·._.·´¯)

    17 Comments:

    Blogger r said...

    Creo que el problema es el fin que se tiene para emparejarse, es re simple:
    te Juntas con alguien que te gusta te enamoras , el acostarce aparece como un fin pero como tantos otros para conocer aun mas lo que te enamora, osea es un medio para un fin major que es contemplar por siempre la persona que te enamora, claro esta que es un conjunto de cosas que enriquese aun mas tu enamoramiento.
    el empotarse es simplemente el hecho que acostarse se trasforma en un fin en si mismo y lo desagradable de eso que parece que la gente no se da cuenta, mas alla de si lo hace bien o no, o te gusta o no, simplemente es solo eso acostarse con un poto seguro y te olvidas de contemplar eso que te gusta sino solo contemplas un poto.... y ademas por un rato...

    ya,, me enrede pero de todas formas muy buna pregunta.

    julio 25, 2006 2:25 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    cada uno se hace su receta, tanto de amor, tanto de sexo, tanto de admiración, unas gotas de respeto... etc. Y se lo toma con su pareja. O sus parejas.

    julio 25, 2006 7:08 a. m.  
    Blogger Bitter & Sweet said...

    Al principio tal vez la diferencia no exista o sea tan sutil, que dentro de la embriaguez que vivimos en un primer tiempo, no nos percatemos. Sin embargo, creo que pasado el tiempo, te logras dar cuenta qué prima.
    Por lo demás, como dice alguien más arriba, no hay receta igual para todos. Cada quien construye en su propia dimensión de pareja con un poco de esto, con un poco de aquello, etc.
    En todo caso yo soy definitivamente de las que se enamora...
    Any way, gracias x tu visita, te estaré leyendo.
    saludos!

    julio 25, 2006 9:52 a. m.  
    Blogger gatagaes said...

    La diferencia solo la sabe una, es tan personal...el problema es que a veces ni siquiera una la sabe.

    Muchas gracias por tu visita!

    Slds.

    julio 25, 2006 2:41 p. m.  
    Blogger Antoinette said...

    La diferencia es la intención, supongo...

    bacio!

    julio 25, 2006 4:18 p. m.  
    Blogger Salmon said...

    No sé…. pero me atrevo a especular que la diferencia es el grado dependencia…. La relación crece por el lado de los “enamorados” y se chica por los “empotados”…. La parte “sexual”… fue y vendrá… no la creo tan significativa….

    julio 25, 2006 7:50 p. m.  
    Blogger pablo minolta said...

    Estar empotado da cosquillas abajo, mientras que estar enamorado da cosquillas tanto abajo como arriba.

    julio 25, 2006 9:31 p. m.  
    Blogger P A M E L I N D A said...

    Cosquillas más, cosquillas menos, el tema es lo que queda después del deseo, después de la pasión... si existe algo contundente, que va más allá de la entrega física, como el interés desesperante por saber qué piensa esa persona, qué siente, que reacciones experimenta frente a las tuyas, etc., eso... eso mi estimado amigo es la gran diferencia entre empotarse y enamorarse... lo que queda después de..

    julio 26, 2006 12:36 p. m.  
    Blogger org@smo said...

    Sólo con el corazón se puede ver bien, lo escencial es invisible a nuestros ojos...

    Por ahí va la cosa creo yo y en todo orden.

    Un beso y mil más...

    julio 26, 2006 3:12 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Concuerdo con Pamelinda, lo q queda después de las cosquillas es lo q diferencia empotado de enamorado. Nada más q agregar. Bye

    julio 26, 2006 10:40 p. m.  
    Blogger Julio said...

    El sexo debe ser el complemento del enamoramiento, la sensación de hacer algo más que tener sexo.

    Creo que tienen razón con lo que queda después de las cosquillas.

    Aunque mucha gente se enamora cuando tiene sexo, eso no lo entiendo.

    Un beso

    julio 27, 2006 11:20 a. m.  
    Blogger Nestor said...

    Erich Fromm dijo: "El Amor es la preocupación activa por la vida y el crecimiento de lo que amamos"

    Y yo digo: El amor es lo que queda en pie,después de hacer el amor.

    Un abrazo
    Nestor

    agosto 05, 2006 12:09 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
    »

    agosto 16, 2006 6:00 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Hola, yo soy una mina recalentona, pero vngo saliendo con alguien desde hace varios meses, comenzamos acostandonos artiro, tenemos buen sexo, yo igual m he ido enamorando de el, pero el no, el solo qiere sexo, y no puede vivir sin mi y mi p... m lo ha hxo saber, no tnemos nada serio, pero no qiere q m meta con nadie mas y solo m acueste con el, pero de pololear ni hablar, ni de caminar juntos por la klle ni de llamadas para saber como estoy, lo unico q hace es llamarme para q nos juntmos y nos demos como kja y listo. eso es estar empotado

    septiembre 25, 2006 3:21 p. m.  
    Blogger Víctor said...

    El sexo por placer es egoísta, se busca la satisfacción personal y una vez obtenida se olvida el tema. Para mi eso es estar empotado, buscar la satisfacción personal.

    Aquella persona que se enamora busca el bienestar del otro, se preocupa por su pareja en todo orden de cosas, se preocupa por agradarle, satisfacerla, busca formas de sorprenderla, hace lo posible por que este bien. Para mi, eso es enamoramiento.

    Pero hay problemas cuando el enamoramiento o la entrega no es mutua, pero eso señores... es otro tema.

    junio 14, 2007 11:12 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Empotarse...segun lo entiendo por todo lo que he esuchado y vivido es calentarse tanto por alguien..te gusta tanto sexualmente esa persona..sexo rico, sexo genial..lo disfrutas..en tan grande la satisfaccion sexual que pones primero ese placer fisico antes del placer de disfutar del amor de verdad con esta persona..enloqueces...no quieres que nadie mas la toque..solo tu... te ponces celoso..obsesionado con ella..egoista..te ciegas...para mi eso es emoptarse...generalmente una relacion basada en el empotamiento..jaja no funciona.

    noviembre 06, 2011 8:04 p. m.  
    Blogger Javi said...

    Hola primero que nada me siento totalmente identificada pero eso no me pasó a mi le pasó a mi pareja así se sentía según él estaba enamorado yo era mucho más joven que el de buen físico bonita cara etc .... yo estuve mucho tiempo sola por el mismo tema que no confiaba en los hombres para mi todos iguales llego este personaje a mi vida según él se enamoró buu que no iso por estar con migo era el hombre soñado obviamente yo tenía mi personalidad mi forma de ser como toda mujer uno cuando se enamora se enamora por completo hoy día estoy con él le pregunto de qué te enamoraste de mi me dice de tu ternura y soy lo menos tierna en esta tierra ósea que me queda que todo fue empote nada más

    noviembre 14, 2021 7:30 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home