[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Llego la hora de decir adios...
    Jump The Shark
    Cambio de mando con carrete incluido...
    T.A.T.U en Chile???
    Santo remedio...
    FELIZ DIA DE LA MUJER
    Me encanta...
    Fiestas Swinger
    MSN...
    Para Tí.

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    11.3.06

    De la risa al llanto

    Hoy, un extraño dia, en el pais un cambio de mando histórico y en mi vida un total caos, la bipolaridad absoluta, estuve desde las 10 de la mañana hasta como las 21:30 hrs con mi novia , y todo estuvo excelente, conversamos, nos reímos y pololeamos harto, en resumen un espectacular dia junto a ella… 22:00 hrs , 30 minutos después de la alegría máxima de mi dia, comienzan los alaridos en mi casa, mi madre por un lado mi padre por el otro, la kga, yo colapse me enclaustré en mi pieza, lugar del que no me moví hasta hace unos 10 minutos y estoy aquí volcando la pena y la rabia que siento en este ciber pedazo de papel (¿?) , tengo unas enormes ganas de llorar, de gritar, de golpear… me siento mal…
    Creo que tomare la peor o quizas la mejor determinación que pueda tomar en estos momentos en los que he logrado pasar rapidamente de la risa al llanto y saldre a deambular por Bellavista para ver que me depara la noche en Stgo Gay...

    14 Comments:

    Blogger [michaeldelfuego] said...

    en esos momentos solo
    hay q escapar!...

    marzo 11, 2006 11:01 p. m.  
    Blogger Unknown said...

    aaayyy amiga... no esté tan triste... las cosas simepre se arreglen por más que en este momento no veas una solución...
    atte.

    marzo 11, 2006 11:57 p. m.  
    Blogger Valentinitz said...

    ufff tu sabes cuanto te entiendo... solo decirte que hay gente que te quiere mucho y es la que tu elegiste para que te acompañara a la familia hay que aceptarla y entender que nuestra vida comienza despues de que logramos traumas mas traumas menos salir del nido un abrazo.

    marzo 12, 2006 8:53 a. m.  
    Blogger Paulina said...

    saludos de una navegante bloggera... no sabes como te entiendo... pero la vida es así, llena de contrastes, es lo que nos toco, echele pa' elante que despues de la lluvia sale el sol, o al menos eso dicen...ahh y refugiarse en la gente que nos quiere es una buena terapia.

    un abrazo cariñoso

    marzo 12, 2006 9:32 a. m.  
    Blogger carmEn farming said...

    vamos que se puede estimada rock_star!!!
    la familia sin duda puede ser lo mejor o lo peor de la vida
    pero es lo que nos toco no+, no hay nada que hacer contra eso

    y como dice mi estimadisimo amigo Oss, todo se soluciona finalmente

    te lo digo yo, que pase muchos años adentro de una pieza

    saludos estimadas
    y nos leemos

    marzo 12, 2006 10:41 a. m.  
    Blogger EDUARDO CAVIERES said...

    Pero ¿como estás hoy, ahora mismo?

    Ánimo, un fuerte beso y abrazo, de Eduardo Cavieres.

    marzo 12, 2006 12:36 p. m.  
    Blogger Carlos Palomo said...

    los problemas.... muchacha, aprendamos de los problemas, que mejor profesora(a) que las caidas, o las malas jugadas. miremos el pasado para comprender lo que se viene.


    me gustò eso de deambular por las calles de bellavista...
    "deambular por el asfalto dormido, que pestañea de luces".

    cuando ande por esos lares haciendo mis maldadescon mis perros me fijare si me topo con la engendra bipolar.


    saludos
    visitame.

    marzo 12, 2006 4:19 p. m.  
    Blogger RoM said...

    podrias golpear y gritar...

    y stgo gay no solo esta e bellavista. ;)

    marzo 12, 2006 6:22 p. m.  
    Blogger WaveStaR said...

    Se bien ke santiago gay no es solo bellavista, pero es el lugar que a mi mas me gusta, es donde estan conglomeradas una mayor cantidad de discos y pub gays y "alternativos"...

    marzo 12, 2006 7:05 p. m.  
    Blogger hilda said...

    no estes triste :(

    marzo 12, 2006 7:51 p. m.  
    Blogger  said...

    Pucha rock Star!!!Una rock star como tú, debe echar para adelante en todo momento...aunque siempre es bueno gritar y descargarse para botar todo lo malo y quedar livianita...no crees???
    Y el carrete...pa que decir!!!Sale y relajate!!!

    Besotes y ánimo!!!!

    :::Tanguis:::

    marzo 12, 2006 8:50 p. m.  
    Blogger Kari said...

    que ganas de leer el blog completo. por ahora no tengo tiempo. pero les paso a agradecer sus vistas y comentarios. ademas laslinkeo pa ver sus actualizaciones.

    marzo 12, 2006 11:38 p. m.  
    Blogger Udo said...

    Podrías haberte parado sobre el escenario del show de cambio de mando y quebrar todas las guitarras electricas que se te hubiesen parado por delante, una buena terapia para exorcizar todos los demonios y la rabia, además de hacerle honor a tu nombre, toda una RockStar...saludos...

    marzo 13, 2006 4:48 p. m.  
    Blogger WaveStaR said...

    udo, tienes toda la razon porke no se me ocurrio, pero no faltara el evento para hacerlo porke parece ke a la Tia Michelle le gustan las fistokas...
    jejej, para la proxima sera...Se le agradece la idea.

    marzo 13, 2006 8:56 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home