[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Cierre de la encuesta
    Descubri lo que soy...
    Palabras al cierre del verano.
    Ex juez Guzmán: Pinochet se creía el Mesías de los...
    Corema aprueba ampliación de Pascua Lama pese a op...
    Opus Dei:"Código Da Vinci" ofrece imagen "deformad...
    Björk dice estar más en la onda ecologista que en ...
    Vicepresidente de EE.UU. disparó a un hombre por a...
    Fashion Emergency. Hoy Patricio Cereceda damn.
    La geometría es innata a los hombres

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    2.3.06

    Para Tí.

    muchas veces me han decepcionado... para mi es facil depositar la confianza en alguien creo en la honestidad de las personas y rapidamente no me complica mostrar mi fragilidad y parecer vulnerable... pero esta vez es distinto te queria tanto... te consideraba la otra pieza del rompecabezas reflexione mis propias decisiones para no dañarte eras mi extension y te cuidaba como si lo fueras te cuidaba de mi... de mi inexperiencia y de mi irreflexion... te cuide incluso de mi humor te cuide de mis propios miedos... mis tecnicas para sobrellevarlos eran algo frias pero por ti cambie... todo por que pense que me querias tanto como yo a ti o mas y ahora por primera vez lo cuestiono... por que ahora si pienso o hablo de ti lloro facilmente... por que ahora tu frialdad me abisma y desencaja... por que ahora no te entiendo no quiero hablarte y tu tampoco... quizas en algun momento te idealice pense que respondias a muchos conceptos y que tu papel en mi vida era fundamental... parece que me equivoque ahora tu voz cortante incluso desagradable me hiere... quizas todas las teorias que he hecho al respecto no corresponden a lo que realmente pasa pero igualmente necesito decir lo que siento al respecto sea lo que sea.

    11 Comments:

    Blogger WaveStaR said...

    Srta. Engendra bipolar, que fue lo que paso?, a que biene tanto cuestionamiento a este ser?, relamente no entiendo, antes sonabas como que el era lo mejor del mundo y ahora nos es mas una espina en tus zapatos que no deja de herir y por la cual kizas ya no kires ni caminar por miedo al dolor...
    Cuidese mucho y como futura profesional de la salud le receto que se venga pa mi casa, nos compremos unas cervezas y conversemos la situacion y si es necesario le damos algun veneno al tipo y se acabo...

    marzo 03, 2006 2:00 p. m.  
    Blogger zaratruciano said...

    La idealizaciòn ..idealización..
    siempre trae problemas, mejor hacer como dicen los grandes sabios :
    Tratar de no dejarnos controlar por las emociones, ya que no se piensa con claridad.
    Las emociones te hacen hacer cosas que racionalmente nunca harías ..desafortunadamente el que paga el pato es siempre el corazón, el ego y a veces el cuerpo.
    Definitivamente es la convinación en dosis equilibradas(razón y sentimiento) la que nos ahorrará los malos ratos
    Que estés bien!
    nos leemos

    marzo 03, 2006 6:45 p. m.  
    Blogger Valentinitz said...

    sólo quiero aclarar que las palabras van dirigidas a uno de mis mejores amigos un tipo al cual amo... pero no es mi novio sólo para evitar malos entendidos jajaja acepto todos los copetes ofrecidos a raiz de este post un abrazo gracias igual por compartir mi desgracia.

    marzo 03, 2006 10:18 p. m.  
    Blogger Unknown said...

    mmm, es un tema complejo... pero creo que es necesario... si bien nacemos y moriremos solos, es necesario el contacto con otros...
    El amor (que latero no?) duele... pero el dolor (yaaaaaa) enseña...
    atte.
    Cristian Castro...

    marzo 04, 2006 12:59 a. m.  
    Blogger Valentinitz said...

    buenisimo os.. que patetica me estoy autoposteando... todavia espero que el personaje al que le dedique el mensaje mas mamon del blog aparezca...

    marzo 04, 2006 4:05 p. m.  
    Blogger .:Molen:. said...

    Yo creo que las dos cosas son bonitas, vivir por un momento y morir a tiempo, saludos y gracias por visitar mi blog

    marzo 04, 2006 6:30 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    mhmm...fuerte lo tuyo...

    marzo 04, 2006 8:00 p. m.  
    Blogger [michaeldelfuego] said...

    ups..parecee q algo no anda por esxs lugares..

    es fome depositar confianza y luego como una bala desaperece en la inmesidad de la oscuridad callejera!...

    es fome ser siempre la persona q todos le fallan y uno realmente nunca falla.....

    es fome siempre acomodarse hacia los deemas para caer bien y a la vez, cambiar cosas habituales para tener una cierta confianza con la persona...

    es fome tener q aguantar las estupideces dee los demas para seguir soportando la confianza...

    en fun..una cosa aprendi de esos dias dondee todo se oscurece..

    nunca mas confiar, mas de la cuenta!...

    hay un tema q escuxo...
    " las mujeres son malas sus corazones son balas. los hombre son malos sus corazones son falos"...


    en fun...q todo ande!...

    y nus vimxs...!!

    =*


    ahi te ves!

    marzo 04, 2006 8:05 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    ufff.. estoy realmente mal.. en fín, pero entiendeme pues... creo que realmente estoy así.. y quizas haya cambiado algo.. y quiero echarle la culpa a las vacaciones... pero mi niña, deberiamos hablar en directo... espero que no esté mal y realmente yo = te amo mucho.. y está de más decir que = ha crecido en el tiempo pero asi soy.. medio indiferente a todo.. lo que no obedece a cambios.. un beso. maxx.. perteneciente a la nueva generación de cesantes

    marzo 04, 2006 8:37 p. m.  
    Blogger pablo minolta said...

    Yo creo que lo mejor es aplicar la técnica del Durex: soltero sin compromiso.

    marzo 04, 2006 9:21 p. m.  
    Blogger Valentina "Cosmiquina" Mellado. said...

    uf uuf uuf...
    creo qe vivomos semejantes sensaciones stos ultimos tiempos..
    wow! qede pa dentro...es la semejanza misma d lo que me pasa ahora...oh!...uf uf..uuuuf!

    buen Blog!^^


    aLÖHa!

    marzo 04, 2006 9:52 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home