[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Ex juez Guzmán: Pinochet se creía el Mesías de los...
    Corema aprueba ampliación de Pascua Lama pese a op...
    Opus Dei:"Código Da Vinci" ofrece imagen "deformad...
    Björk dice estar más en la onda ecologista que en ...
    Vicepresidente de EE.UU. disparó a un hombre por a...
    Fashion Emergency. Hoy Patricio Cereceda damn.
    La geometría es innata a los hombres
    SIDA: Drogas se deben tomar antes
    Zoológico alemán en problemas: Sus pingüinos son "...
    Desaparecere

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    26.2.06

    Palabras al cierre del verano.

    bueno... son las 2.37 a.m. este post es para volver al real y puro concepto de blog... el de diario de vida... ya ha sido bastante cuestionada la dinamica informativa a traves de msn... algunos mas efusivos y violentos que otros... supongo que es una relacion complementaria... mis mas profundos afanes exhibicionistas se ligan a sus instintos morbosos y sedientos de experiencias ajenas cargadas de exageraciones para fingir ser mas cool de lo que realmente se es... como sea aqui voy... tratare de no posar literariamente mas de lo recomendable... no quiero hacerle perder el poder de impresion a nadie... ahora que la inspiracion me acompaña luego de largos dias de esfuerzo por no abandonar mis vicios ciberneticos... aprovechare el momento de lucidez... y quiero plasmar el sentimiento angustioso que trae el fin de las vacaciones... debo decir que ñoñamente en varios pasajes desagradables del hiper-contacto familiar desee estar en clases ver a mis pseudo-amigos y distraerme y abstraerme un poco de los rollos sanguineos... pero ahora me abisma la cercania de una nueva tortura voluntaria... perder la posibilidad de disponer del propio tiempo... de ver a la gente que amo... en fin ... fue un periodo revelador y de profundos cataclismos... agotador por cierto... pero que aunque suene cliche aporto para mi autoconocimiento y madurez... el hablar tanta pelotudez por segundo a gente cercana y que rebatieran mis teorias descabelladas me ayudo a confirmar que no encajo... pero para quitarle dramatismo a este discurso debo decir que me agrada no calzar me siento cuerda y valiente... nota termine de escribir a las 3.14 saquen sus conclusiones. proximas recriminaciones en post sucesivos... y feliz cumpleaños te quiero muchisimo.

    11 Comments:

    Blogger Pipiolex said...

    Las vacaciones de estudiante son las mejores de la vida. No te imaginas cuánto las añoro.
    Sin embargo, hasta el paraíso eterno se hace aburrido. Son buenos los cambios, aunque más sea para contrastar.

    Saludos

    febrero 26, 2006 10:14 a. m.  
    Blogger .:Molen:. said...

    Gracias por visitar mi blog y pues tienes razón la humanidad parece que no tiene memoria.. pero bueno asi es esto . Me latio conocer personas que piensan como yo :D saludos desde México

    febrero 26, 2006 4:12 p. m.  
    Blogger carmEn farming said...

    es verdad se nos vino marzo encima y no hay vuelta atrás

    como dices tu la nostalgia inunda este submundo blogg...

    con respecto a no encajar en ninguna parte, y quien lo hace? prefiero no calzar con nadie o nada que ser del tipo de gente que se adecua a todo para poder ser uno mas

    como simepre un gusto leerte

    carmEn

    febrero 26, 2006 6:16 p. m.  
    Blogger LaRomané said...

    Gracias por tu visita...
    veo que eres capricornio, me encanta!!!

    Volverè con màs tiempo.

    Ssaludos
    x0x0x0
    LaRomanè

    febrero 26, 2006 8:54 p. m.  
    Blogger zaratruciano said...

    uff como voy a extrañar eso de levantarme desocupado y pensar en alguna que otra estupidez para matar el ocio - que momentos- snif
    Te entiendo cuando te refieres a no encajar, !pero ojo! no es uno el que no encaja sino el resto que no entiende el mensaje. Hay que hacer un pequeño esfuerzo para adaptar el lenguaje y poder con suerte ser entendido. Ahi se marca la diferencia!

    Gracias por tus palabras
    nos posteamos!

    febrero 26, 2006 9:23 p. m.  
    Blogger WaveStaR said...

    Toda la razon Engendra Bipolar, me encanto volver a leer algo tuyo y no los "informativos" que se estaba dedicando a publicar que le daban a este espacion un rumbo diferente al motivo por el cual lo creamos...
    Por mi parte he regresado despues de casi 1 mes de vacaciones, de las cuales vengo con algunas historias para contar, pero no muchos recuerdo,creo que algo tiene que ver el don alcohol en esto, aun no lo se pero intentare encontrar culpables a mis lagunas mentales....
    (¯`·._.··*Rock Star* ·._.·´¯)

    febrero 26, 2006 9:42 p. m.  
    Blogger RoM said...

    de tantas vacaciones que he tenido (3 meses y medio) mi madre ya me estaba hechando de la casa.. asique entrar a clases no me viene nada de mal.

    saludos!

    febrero 27, 2006 1:52 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    naaa.. siga así.. me encanta.. pa que encajar???. gracias por entenerme.. somos dos desencajados.. asi que sigua.. gracias por saludarme.. espero verte pronto.. un besotote.. maczx
    jaja

    febrero 27, 2006 3:32 p. m.  
    Blogger ETZNAB said...

    jojojojo...los pingüinos al ataque!!!.
    como que empezaste a escribir y no paraste no?
    me ha gustado tu estilo de redactar, es como que enchufas un plug a tu mente y zaz!!! a disparara a mil por segundo, esa sensación de volver al cole a mi me revuelve el estómago todavía la sufro años despues de ya salir de ese trotuoso averno, claro los primero días y los ultimos son los mejores, pero los del medio onda, mayo, junio...pffffffff. un saludo

    febrero 27, 2006 10:17 p. m.  
    Blogger Jaime Ceresa® said...

    Ufff...esto de la vuelta de vacaciones...fuerte la cosa..yo hasta el 15 estoi de para...pero si de vuelta en los proyectos y a lo que muchos llaman al realidad real...

    Espero la maquina no me consuma.

    Saludos.-

    febrero 27, 2006 11:15 p. m.  
    Blogger Unknown said...

    Terminan las tan esperadas vacaciones y continua el ciclo,la rutina..es parte de la vida.Por mi parte estoy en pleno invierno,afuera cae nieve que ni te cuento,pero me reconforta que a mediados de marzo viajaré por pocos días a Chile.La primavera por estos lados comienza en Abril,verano en Julio y vacaciones.
    A ponerle el hombro nuevamente,un fuerte abrazo...fuerzas para el comienzo y lo que queda de año.

    febrero 28, 2006 4:12 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home