[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Palabras al cierre del verano.
    Ex juez Guzmán: Pinochet se creía el Mesías de los...
    Corema aprueba ampliación de Pascua Lama pese a op...
    Opus Dei:"Código Da Vinci" ofrece imagen "deformad...
    Björk dice estar más en la onda ecologista que en ...
    Vicepresidente de EE.UU. disparó a un hombre por a...
    Fashion Emergency. Hoy Patricio Cereceda damn.
    La geometría es innata a los hombres
    SIDA: Drogas se deben tomar antes
    Zoológico alemán en problemas: Sus pingüinos son "...

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    28.2.06

    Descubri lo que soy...

    He regresado, luego de haber pasado varios días en Pucon, un lugar bello pero cada vez se me hace mas ajeno, puesto que es demasiado caro para carretear, chico, no hay pub ni discos gay y sus playas me apestan, tienen en el suelo esas malditas piedras volcánicas en vez de arena, las que si te llegas a quedar dormida se te quedan incrustadas y te dejan marquitas…pero aun así lo pasé muy bien, carretie, converse y pensé. Pensé en mí, en mi bb y en nuestras vidas juntas.
    También estando en pucon tuve un momento de claridad entre tanto alcohol y webeo y me di cuenta de que realmente no soy bisexual como pensaba y como muchos de los que me conocen pensaban, sino que soy lesbiana… Esto lo descubrí una noche en la que con mis primas fuimos a una disco de esas que odio porke tocan reggeton y cosas por el estilo toda la noche y al mirar hacia los lados no ves mas que niñas execivamente emperifolladas y niños con sus mejores pintas y las ropitas de las mejores y mas caras marcas posibles, en resumen un asco, pero bueno estaba allí y algo tenia que hacer motivo por el cual bebí cerveza toda la noche, y entre cerveza y cerveza no faltaba el weon con cara y voz de galán que se acercaba y me decía: “Bailemos”…. Ya pues, como mis primas me miraban tuve que bailar, pero no aguantaba mas de 5 minutos bailando con un weon porque típico que se comienzan a acercar en onda de joteo y en el momento en que se acercaban sentía ese aroma entre desodorante AXE y algún perfume, que me daba “arcadas” y eso sumado con el hecho de que tienen “cosita”, ósea no…Esa historia se repitió al menos 5 veces en la noche; yo antes pensaba que si llegaba un mino rico igual tendría posibilidades, pero en ese momento las posibilidades se redujeron a 0. También se me paso por la cabeza el hecho de que los rechace porque tenía pareja, pero en un minuto paso una mina muy rica ella e igual me di vuelta a mirarla y si hubiese tenido alguna oportunidad lo hubiese pensado,jajaja… En conclusión y para terminar esto que ya se extendió demasiado soy lesbiana le guste al que le guste.

    3 Comments:

    Blogger Mad Antonia said...

    yo tengo 16 años, y a pesar de mi corta edad me e hecho muchas veces la pregunta de qué mierda soy sé que me gustan las mujeres, pero nose si los hombres y hay veces en que lo descubro pero luego pasa algo y cambio de opinion creo que me arriesgo a nunca saberlo ...creo que la educacion que me han dado ha sido tan buena que en verda no me siento ni bien ni mal.. solo me siento desconsertada... le doy tiempo al tiempo y creo que al ser adolescente tengo poca capacidad de amar aún soy un ser incompleto de cierta forma.

    marzo 01, 2006 4:44 a. m.  
    Blogger carmEn farming said...

    jajajajajajaja
    eri muy loca rock_star
    tienen cosita
    jajajajajjajaja, me sigo riendo

    has visto esa mania masculina de asercarse al maximo, tomarte una mano y querer darte una vuelta onda salsa, sea la musica q sea, feroz!
    algun problema del cromosoma Y, sin duda.

    y bueno que te puedo decir
    bien buenas tus vacaciones sacaste arto en limpio, tu pareja tiene que estar super feliz

    mis mas cordialisimos saludos

    carmEn

    marzo 01, 2006 5:59 p. m.  
    Blogger ale said...

    Ojala y si te decidas por un camino, yo soy de las que piensan que no existen los intermedios, eres o no eres... Suerte

    julio 18, 2006 4:49 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home