[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    ¿Es de mala educación comer pan en la locomocion c...
    La muerte maldita y la virgen
    Complejo Maniquí
    Llamo o no llamo??
    De regreso
    De la risa al llanto
    Llego la hora de decir adios...
    Jump The Shark
    Cambio de mando con carrete incluido...
    T.A.T.U en Chile???

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    26.3.06

    Ser o no ser...

    al margen de cualquier experiencia personal... quisiera plantear la incognita y en el fondo pedirles que relaten alguna situacion particular... es posible tener una relacion de amistad profunda y sincera con una persona del sexo opuesto o es mision imposible... probablemente parezca tema de suplemento del mercurio pero es una pregunta que ha rondado en mi cabeza durante mucho tiempo... asi que los invito a desentrañar el misterio.

    17 Comments:

    Blogger WaveStaR said...

    WAAAAAAAAAA....y porque no llama el rumpi Srta. Engendra Bipolar???
    Que es lo que la mueve a plantear esta inquietud?? Sera algun hombre de nombre conocido para mi??
    Deje de cuestionarse las cosas y vive el dia a dia, si hoy es tu amigo y mañana quizas algo mas ¿¿que??

    marzo 26, 2006 1:00 p. m.  
    Blogger zaratruciano said...

    Haber, yo creo que se puede. Tengo una mejor amiga de 3 básico, y bueno, no existen tabúes entre nosotros. Es sincera amistad.
    En ese sentido, la clásica pregunta sobre si el hombre y la mujer pueden ser amigos, queda limitada si es que alguna de las dos partes siente atracción por el otro (o que hayan sido pareja). En esas situaciones siempre van a existir temas que no se tocan o situaciones que se esquivan, lo que deteriora la relación. Y a veces quiebra la amistad.
    La amistad se puede dar, cuando ambas partes son totalmente sinceras y digo, totalmente. Que se formen parejas, es solo la consecuencia pero la amistad en sí, existe

    Salu2!!

    marzo 26, 2006 1:26 p. m.  
    Blogger Valentinitz said...

    srta. rock star:
    es solo una inquietud eso no quiere decir que signifique algun tipo de inconveniente para comportarme como sienta que es mejor para mi. y si parece que lo conociste un dia al son del punchi punchi. ah y tambien te extraño no sea lesa.

    marzo 26, 2006 2:03 p. m.  
    Blogger jisa said...

    Buen Blog, un placer estar aquí

    marzo 26, 2006 3:52 p. m.  
    Blogger  said...

    wohohohóoo...ese es mi tema!!!Siempre que creo haber encontrado a un "gran amigo" del sexo opuesto, con el que logro pasar muchos y muy gratos momentos sin que se me insinue...me sale con el pastel..."me gustas mucho"..."siempre me has gustado"...y todo eso...puaj!!!bodrio total!!!Por eso, si quiero tener amigos hombres, me quedo con mis amigos gays...

    Joojojojo...y eso pues!!

    Saludines mis neeñas!!!

    :::Tanguis:::

    marzo 26, 2006 4:48 p. m.  
    Blogger Valentina "Cosmiquina" Mellado. said...

    jajaja......ese es una tema ultra planteado aqui y en la kebra del aji!.....uuf...
    quien no ha tratado de tener un amigo del otro bando.... TRATADO!!...igual tengo amigos cuates, compañeros... WEY´S! qe nunca pasaria nada con ellos...pero siempre hay excepciones.....por mas que trato ser amigo..y no lo logro...

    ppf...mi vidaaaaa haha!!! ..¬¬ mi ultimo ex fue amigo antes d ser ex..!!
    ..¬_¬!!

    aLÖHa!

    marzo 26, 2006 6:56 p. m.  
    Blogger pablo minolta said...

    Pero claro que si. Yo creo que la verdadera pregunta es si esa amistad puede perdurar en el tiempo.

    marzo 26, 2006 7:32 p. m.  
    Blogger piteate un cuico said...

    pucha, siempre cuando salgo a miar los arboles del barrio, conosco alguna perrita ermosa, y yyo le meneo la cola, aci, de alegre, de amistoso, de guen perrito no ma, i la imbito a salir a paciar, a ber volsa de basura, a piyyar gato gile, y la loquita despues de caminar, como qe se guelve loquita por mi, y yyo le digo, ermanita perrita, yyo la qiero pa vien, no pa acele la mardá, pero eyyas creen qe las qiero cedusir, pero no, yyo la quiero como amiga, pero eyyas, no ce qe les pasa, en fim, es conplicao, porqe otra bece e tenio amiga qe me an gustao, y me ago el gueon no ma, por rrespeto o por jil, qien sabe, la bida es muy rrara,

    gueno, eso, naa ma

    marzo 27, 2006 1:27 a. m.  
    Blogger Crimson said...

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    marzo 27, 2006 10:01 a. m.  
    Blogger Crimson said...

    JAjajaaajajaajaJJJAJAa entre a comentar tu blog, pero creo que no lo podré hacer, es que demasiado raro, el comentario de "piteate un cuico" y espero que no se ofenda mi amigo pero hasta absurdo, no sé si el quiso darle ese sentido al comentario, con toda esa falta de ORTOgrafia...y toda esa "Parafernalia Kumistica"en fin me pareció genial, hasta el apodo piteate un cuico, jajaajaj! Genial...

    marzo 27, 2006 10:04 a. m.  
    Blogger carmEn farming said...

    tengo mis dudas,
    yo que soy una mujer atacada por la tentacion.......
    y los hombres que viven en ella


    para mi no funciona,
    podria ser con un compañero de univerdidad por ejemplo,
    esos si fueron grandes amigos para mi,
    pero siempre alguien cae, en la duda

    estimada un gusto
    carmEn

    marzo 27, 2006 11:02 a. m.  
    Blogger Carlos Palomo said...

    creo que es muy dificil alnanzar una amistad tan amistad entre un hombre y una mujer... uno de los dos en la mayoria de los casos cae sin explicacion en una trampa llamada amor, pero es posible que bloqueè su corazon para mantener esa amistad.

    es mi humilde opinion


    saludos

    marzo 27, 2006 7:32 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    marzo 28, 2006 10:11 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Como bien dice carmen,siempre una de las partes cae en tentacion ..y por lo general somos nosotros los hombres.Quizas es por que como que no estamos acostumbrados a tanta cercania con alguien...y por eso se confunden las cosas-- quizas es pura y mera "incontinecia calenturiana" jijij.Bueno por mi parte yo tengo una mejor amiga ..pero confirmando tu teoria es una Ex...Corriendo el riesgo de ser mala onda a ojos del resto dire esto....la unica manera de ser amigo de verdad con alguien del sexo opuesto...es que el tipo(a) no sea nada de nuestro gusto.suena feo pero parece que asi son las cosas.

    saludos
    la leo

    marzo 28, 2006 10:19 a. m.  
    Blogger wanglen said...

    Yo creo que uno, cada vez que tiene un amigo o amiga es porque hay algo de esa persona que te atrae. Siempre hay algo físico. La amistyad siempre tiene un aspecto de cercanía. Entonces la cuestión va y viene. Sólo depende de la madurez de los amiguis como se desarrolle el juego de los egos y el placer.

    abril 02, 2006 2:33 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Here are some links that I believe will be interested

    agosto 06, 2006 9:16 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
    »

    agosto 11, 2006 1:27 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home