[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    ¿Cual es la diferencia?
    Elige la vida
    Conversaciones de carrete
    Chulerías varias...
    Ver como pasa el tiempo y yo sin darme cuenta, yo ...
    Collage emocional
    Cortándose las venas
    Agonias varias
    Vértigo
    El día en que te enamoraste by Engendra Bipolar in...

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    27.7.06

    Fuking Glade Toque



    Anoche en tanto desfilaban las noticias por la TV encontré la instancia exacta para sacar a la conversación de un temita que desde hace un tiempo tenia que plantearle a mi madre, aprovechando que estábamos las 2 solas, tome aire y le dije:
    - Mama creo que debería ir al ginecólogo.
    Ella gira su cabeza cual Linda Blair en El Exorcista, me queda mirando y justo en el momento en que yo pensé que ella iba a vomitar me dice:
    - Y tu para que?
    Una vez dicho eso, su cabeza volvio a girar a su posición inicial. A lo cual volví yo a argumentar:
    - Es que toda mujer debe ir al menos 1 vez al año al ginecólogo y yo nunca he ido y ya voy a cumplir 20.
    Su cabeza giro nuevamente y me miro durante unos segundos, inspiro profundo y expiro:
    - Bueno anda, pero dudo que te puedan examinar si nunca ha pasado nada.
    -Y mi novia ¿que?, ya llevo 3 años con ella, pensé-. Ella giro nuevamente su cabeza hacia la TV y ya estaba en comerciales, justo en el comercial de Glade Toque, a lo que yo hice el comentario de:
    - mmm, yo prefiero los que se enchufan, son mas efectivos que los del toque… (siempre en referencia al comercial )
    A lo que mi mama se levanto de su asiento y me dejo solita viendo el comercial de Glade Toque.
    (¯`·._.··_.··*Rock Star* ··._·._.·´¯)

    25 Comments:

    Blogger Valentinitz said...

    Ja!

    julio 27, 2006 5:21 p. m.  
    Blogger Consuelo Terra said...

    jejejeje, parece que tu mama está muy intrigada con tu vida sexual, porque esos comentarios... :p

    buen blog! Estuve leyendo y picoteando, escriben muy bien las dos. Te enviaré un mail con el dato del doc :-p

    julio 27, 2006 7:17 p. m.  
    Blogger Antoinette said...

    jaajajajjajajajajaa...

    Y, fuiste?

    bacio!

    julio 28, 2006 12:49 a. m.  
    Blogger LaRomané said...

    jajajjajaj

    De antologia tu sacada de pillos....jajajja

    Yo tb empecé asi la incursion de mi gine con mi mama...estaba pasando un tremendo susto por un atraso y le dije a mi vieja que deberia tratarse d un desorden hormonal....jajaja

    Cariños
    x0x0x0
    LaRomané

    julio 28, 2006 4:11 p. m.  
    Blogger Proyecto Fractal said...

    nada jajajaja nada

    julio 28, 2006 4:24 p. m.  
    Blogger estados said...

    pero quien escribe es hombre o mujer?

    porque al perecer es mujer.... y tienes novia? y? ella no te puede embarazar ni nada de éso...

    Bien neurótico el post.

    julio 28, 2006 5:02 p. m.  
    Blogger  said...

    woooooooooooohó!!!
    lo del glade toque...la media indirecta...
    pero bueh!
    en el ginecólogo te chequean algún nódulo extraño que puedas tener también, los cuales no aparecen producto de als relaciones sexuales...en fin...
    yo también estoy que cumplo 20 y jamás he ido al gine...me dan miedo esos dedos extraños en mi tu ya sabes qué...

    besotes wey!!!!

    TanGuis___________*

    julio 28, 2006 6:06 p. m.  
    Blogger WaveStaR said...

    Cabra de mierda:
    1.- Quien escribe es mujer
    2.- Si soy mujer y tengo NoviA
    3.- No es necesario estar con alguien con quien tenga posibilidades de quedar embarazada para ir a gine.
    Es solo para una revision tecnica despues de tantos Km hay que revisar...
    PEro bue. no se que edad tienes pero piensas = que mi madre...

    julio 28, 2006 10:14 p. m.  
    Blogger Daniela said...

    Jajaja el final fue pa´l bronce.

    Esta bien que quieras ir al Gine, no es tan traumatico como dicen, asi que anda no mas.

    No entiendo porque aun hay gente que cree que ir a ginecologo es significado de busqueda de metodos anticonceptivos...

    Seguro volvere a darme una vuelta por aca, gracias por tu visita y comentario, estas invitada cuando quieras a volver.

    Saludos y suerte!!

    julio 28, 2006 10:28 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    rock_star:
    no le hagas caso ni a comentarista_ilustrehijodelagranputaylaqueteremilpario ni ha esa cabra de mierda, porque son el mismo pendejo ocioso con carencias emotivas. pobre huevon melancolico, no te quieren ni las moscas, parasito y la conchadetumadre. comentate el rabano mejor sera.

    julio 29, 2006 12:35 a. m.  
    Blogger Violeta Millaray said...

    Reconosco que tuve que leer dos o tres veces lo del glade toque para entenderlo.

    julio 29, 2006 5:29 a. m.  
    Blogger Lilith said...

    no entendi ¬ ¬

    jajaja

    uhhhhhhhhh!!!
    odio cuando los papás no entienden cositas así
    con referenta al sexo

    brrrrr

    (es ando molesta por algo muy parecido)

    Besos!

    julio 29, 2006 1:44 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Jaja, mi mente de pollo limpio entendio al verres, pero ya no.

    Comadre, Me voy por un tiempo, asi que no le queda otra que navegar por los geniales post anteriores, hay mucha info y sana diversión (¬¬) Saludos, cuando vuelva te paso a buscar.

    Suerte.
    chaup........
    (volveré, me encantó este blog)

    julio 29, 2006 4:35 p. m.  
    Blogger gatagaes said...

    Buen post!!

    Es hora que vayas al ginecologo, definitivamente, sobretodo si tienes 20 y 3 años emparejada.
    Creo que el ginecologo es de las cosas más poco dignas que nos puede tocar vivir, pero...hay que ir no más.

    Slds!!

    julio 29, 2006 4:39 p. m.  
    Blogger Proyecto Fractal said...

    glade toque y que toque...

    julio 30, 2006 6:09 p. m.  
    Blogger [michaeldelfuego] said...

    iuu...eso si q es comunicaacion... =/

    q miedo..

    =/

    en fun..suerte em esa cosa de chicas! =)

    julio 30, 2006 10:50 p. m.  
    Blogger pablo minolta said...

    Es que fue el mansoniquemedio metalengüaje po Concienciax.

    julio 31, 2006 7:00 p. m.  
    Blogger klau2 said...

    las mujeres son digitales y los hombres manuales ...


    y que tu tristeza sea un canalizador de movimientos en contra de esta necedad...

    NO A LA GUERRA...

    .
    .

    TO NAZRALA WITH LOVE
    .
    (POESÍA)
    .

    http://klau2.blogspot.com/
    .
    .

    julio 31, 2006 10:11 p. m.  
    Blogger fe. said...

    ahá! eso fue como mmmm el big mac estaba malo falabella esta lleno, quiero un helado. mamá soy gay!
    jajajajajaja
    besos

    agosto 02, 2006 2:11 a. m.  
    Blogger Julio said...

    No sabes cuánto me reí con lo que escribiste... ja, ja, ja.

    Espero que vayas a tu ginecólogo, creo que es necesario para cualquier mujer.

    En verdad me dejaste una sonrisa para todo el día.

    Un beso

    agosto 03, 2006 9:57 a. m.  
    Blogger ana sofia said...

    Admito que esa es una porquería. Si quieres ser discreto con tus aromas, NO USES GLADE TOQUE MÁGICO, lo único que conseguirás es que el próximo entre y sepa que cagaste como nunca y te acobardaste de tus olores naturales como siempre.

    agosto 04, 2006 2:08 a. m.  
    Blogger Bart said...

    juajua
    k me rei
    Ta wena

    Cualquie conversacion, pero entiendo. Pa los viejos estos temas son complicados

    Saludos y nos tamos leyendo

    http://archivosinmorales.blogspot.com
    Ahi toy constantemente subiendo cosas asi que revisa si encuentras algo de tu gusto
    Saludos!

    agosto 05, 2006 5:37 p. m.  
    Blogger  said...

    yaaaaaaaaaaaa!!!
    wnaaaaaaaaaaaa!!!
    el new look de tu blog!!!!
    increíbleeeee!!!
    las felicito!!!
    es demasiado agradable encontrarme con el new look de consciencia alternativax!!!


    saludos, besos, abrazos y good luck!!!!


    bye!*


    TanGuis______*

    agosto 05, 2006 9:09 p. m.  
    Blogger org@smo said...

    JAJAJA...

    Excelente estimada su post... me ha hecho reir mucho, aunque me da un poco de susto ese nivel de comunicación...



    Un beso y mil más...

    agosto 06, 2006 7:34 p. m.  
    Blogger Loredana Braghetto said...

    súblime momento.

    agosto 06, 2006 9:23 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home