
¿Alguna vez han prendido la televisión entre las 8 y las 12 del día? bueno... se encontrarán con un patrón de temas intrascendentes, poco prácticos y bastante aburridos por ejemplo:
1.- Enfermedades farandulezcas varias: alergias, algún lunar poco estético con pinta de cáncer, varices, juanetes, quemaduras por culpa del sol en verano, obesidad infantil etc. tiene que ser cualquier cosa cuya imagen sea impactante y ganemos rating. dicho sea de paso los especialistas médicos, nutricionistas, enfermeras, kinesiologos... etc tienen que tener buena pinta y un delantal blanco impecable.
2.- Espectáculos: que de artísticos no tienen mucho, de preferencia la rubia platinada de moda y el pololo un futbolista límitrofe. acá lo ideal es mostrar un primer plano de las pechugas de la mina para que todos los púberes en casa premien al programa con más y más puntos de rating.
3.- AFP e isapres: esto es típico no hay matinal que no tenga su espacio para explicarle al público la extraña y latera burocracia institucional, en fin estos son períodos de zapping.
4.- La historia amorosa: recurrentemente se invita a un famoso para que cuente su historia de amor, presente a su familia y muestre fotos del matrimonio, el parto de la primera guagua, y principalmente lo que genera morbo es ver a ese famosillo sin maquillaje, con buzo y con manchas del vómito de la guagua en la ropa, este espacio es para acercar a los famosos al público.
5.- Concursos en estación central: de baile, de canto, imitación, dominar al toro mecánico, de agilidad, casi siempre incluye muchos globos y algún gesto sexual, televisión patética y de bajo presupuesto señores.
Dsfruten de la entretenida programación de televisión abierta que es lo que hay, comenten algo que les haya llamado la atención ver en televisión o bien, algún tema extraño o fome que se haya dado en una conversación con sus amigos en fin. jueguen.