[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Sobre la farándula y otras hierbas...
    La mala educación
    Chile elige versión pro...
    Hoy les presentaré a un nuevo amigo
    Canciones de amorsssssss...
    De culto...
    Etiquetas
    Otro numerito de la honorable clase política
    Que Dios nos libre
    Felicidad a 15 lucas

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    7.10.06

    Mi frase para el bronce...


    Seguramente muchos de ustedes tienen un lema de vida, una frase cliché, chula, absurda, sabia, estúpida, profunda, mística, costumbrista, acertada, errónea, bella, etc etc etc... el mío es "podría ser incluso peor", y aunque realmente en esencia es una frase positiva para darme ánimo en momentos adversos, últimamente he dudado de su veracidad. El rollo es que a veces también decimos cosas que no pensamos mucho y suenan estúpidas por ejemplo el otro día dije "la gente que no toma es gay", cuando en realidad me refería a lo mamón que me parecía un hombre abstemio y aunque es una opinión bastante prejuiciosa y machista no se entendió y bueno sólo atiné a reirme de mi propia estupidez y falta de claridad para expresar un simple concepto. Hoy en una asamblea un chiquillo muy simpático y comunista, dijo "yo creo que el sistema no hay que cambiarlo sólo hay que hacerle algunas modificaciones", si dices eso delante de 100 comunistas te cuesta caro, miradas feas, angustia de parte de los líderes e incluso risas burlonas.
    En fin escriban acá algún lema, una frase que los identifique o alguna palabra desafortunada que les haya costado caro.
    ps: la foto la encontré genial.

    13 Comments:

    Blogger Lautaro said...

    Engendra gozadora,
    Perturbadora la foto, por decir lo menos.
    No podìs decir eso poh! Dònde quedò tu respeto por los gais? :D
    TODAS MIS FRASES SON UNA ENSEÑANZA Y ESTÁN LLENAS DE LA MAYOR SABIDURÍA (saaaaaaaaaa, el weón engrupío)
    :P
    Bear hug,
    Eleu

    octubre 07, 2006 11:10 p. m.  
    Blogger LaRomané said...

    Yo uso dos para todo caso...

    1. LAS COSAS SIEMPRE PASAN POR ALGO
    2. TODO ES PARTE DE UN PROCESO ABSOLUTAMENTE NORMAL...

    Saludos
    x0x0x0
    LaRomané

    octubre 08, 2006 4:58 p. m.  
    Blogger gatagaes said...

    .
    .
    .
    mi frase:

    VAMOS QUE SE PUEDE!





    saludos!

    octubre 08, 2006 10:08 p. m.  
    Blogger EDUARDO CAVIERES said...

    HOLA, ESPERO PONERTE PRONTO COMO CONTACTO EN MI BLOG PORQUE ME GUSTA COMO ESCRIBES.

    SIEMPRE OCUPO: "POR EJEMPLO" ENTRE MUCHAS MAS.

    SALUDOS DE EDUARDO CAVIERES.

    octubre 09, 2006 1:15 p. m.  
    Blogger Julio said...

    Tengo tres frases que siempre uso:

    1. ¿Atrás?... ni para agarrar impulso.

    2. Sólo es trabajo, sólo eso.

    3. Oh, por Dios!


    Me encantó el post.

    Te mando un beso

    octubre 11, 2006 1:59 p. m.  
    Blogger david_rebolledo said...

    mas que frases son palabras , muletas, muletillas , moretones !!

    1.- demas, ya .....
    2.- pero si es un hijo (a) de puta ..
    2.- el mega es como el pico ,,
    3.-no me gusta ese canal de mierda ,,
    4.- turururururururu (8) XD

    y tambien algunas heredadas ,,, como:
    5.- _................................................... pero un poco!!

    ( o las cagoo son las 14:10 y temblo mas fuerte que la mierda ,,, ,,, y nada fue cool,, pero hay gente que les teme ,, saludos a ellos )

    6.- maldito (a)


    saludos

    ps: lo que escribi entre parentesis ,,, fue rarisimo ,, peor no lo pude dejar de comentar

    octubre 12, 2006 2:20 p. m.  
    Blogger manu said...

    ehhhh...si temblóooooOOOooooOOooooo
    fue bacan
    mi frase es: "calladito nomas"
    jajajajaj
    eso
    cariños

    octubre 12, 2006 5:43 p. m.  
    Blogger Mad Antonia said...

    Hoola..
    hace mucho tiempo que no pasba por tu bloog.. pero ahora esoty de vuelta =).
    mi mamá siempre me dice : antonia, "todo en exceso es malo"

    octubre 12, 2006 11:13 p. m.  
    Blogger A-X said...

    Wow!!
    me encanta la foto... y es muy revelador lo que decís...

    Muy bien post..

    Simple y contundente...

    me encanta visitarte a menudo...

    Pasate por "casa" cuando quieras.

    Beso

    A.-

    http://aequis.blogspot.com

    octubre 14, 2006 6:18 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    1.- y como lo hace??
    2.- hay wnes peores que uno y son realmente felices
    3.- hola valentina.. cuando nos vamos a juntar??... (aunque no tiene mucho de respuesta.. jajaj)

    eso..

    max

    octubre 14, 2006 6:06 p. m.  
    Blogger asdf said...

    Me rei mil con lo de la frasecilla en el encuentro comunista... es como proponer alguna cosa onda matrimonio gay en una junta de UDIs... na' que ver pero en fin...

    filosofías?
    - tomar la vida con humor
    - el típico Carpe Diem
    - y el "dime ke acIIIIIIII" con tono de cuica (primero lo hacía parodiando a algunas compañeras, pero hace poco me dijeron que me salía natural, es preocupante :|)

    besos!

    octubre 14, 2006 10:42 p. m.  
    Blogger Yo, Erotika! said...

    cuando algo me asombra suelo decir..
    one minute silence...

    octubre 17, 2006 8:17 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    esto me identifica:
    "cree en el ideal, no en el idolo" XD
    saludos

    septiembre 25, 2010 4:36 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home