[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    De culto...
    Etiquetas
    Otro numerito de la honorable clase política
    Que Dios nos libre
    Felicidad a 15 lucas
    Feliz dia del niño
    iPod OhMiBod
    Fuking Glade Toque
    ¿Cual es la diferencia?
    Elige la vida

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    8.9.06

    Canciones de amorsssssss...


    Queridísimos y queridísimas... a pesar de la doña prueba que tengo el lunes los últimos días me he dedicado frenética y compulsivamente a escuchar música, debo decir que es mi actividad favorita en la vida, en realidad nunca he sido muy cinéfila, pero adoro por sobre todas las cosas un buen disco, y bueno tengo unos discos increíbles que titulé "discos down" o sea aquellos que fueron creados en condiciones de pseudo- depresión y que tienen como único objetivo el masoquismo basicamente hacer recordar bellos momentos y sembrar desesperación para que lleguen luego los que aún no han sido en fin... muchas de estas canciones recuerdan viejas historias de amor y algunas más recientes así que he decidido escribir este post para que me cuenten cual es aquella canción que les remueve desde el dedo gordo hasta el último pelo de su cráneo y que les recuerda algún romance por ahí o simplemente la banda sonora de alguna relación actual, por mi parte carnaval de lucybell, no te escondas de angel parra trío, avientame de cafeta, yellow de coldplay, i miss you de incubus muchísimos temas de los tres he barrido el sol y tirate, y más lúdico somos tontos no pesados buenísimas historias con esa canción y tantas más, por último le juré al tipo que hizo este dibujo (siempre ocupo fotos de él) que la próxima vez que subiera una de sus fotos lo diría así que gracias J.J.FEZ por la foto muy bella todo el crédito del mundo para tí.

    8 Comments:

    Blogger  said...

    a ers...
    hay 2 canciones enfermantemente cursis que me remueven hasta el tuétano:

    "underneath you clothes" de shalira

    "if you´re gone" de matchbox 20

    resalto con mayor énfasis la última...

    como bonus track!!!!la que mi novio me dedicó:

    "i miss you" de incubus...


    besitos y se le extraña por el reality!!!!

    TanGuis_______^^

    septiembre 08, 2006 3:39 p. m.  
    Blogger Don Paja 2.0 said...

    a mi la cancion q me mata, es una de thalia jajaja

    se llama... no me acuerdo pero me la mando la tanwis, esa cancion me mata :p

    recuerdos tengo varios, pero no recuerdo niuna cancion xD

    septiembre 08, 2006 5:03 p. m.  
    Blogger Valentinitz said...

    me refería a que nunca me gustó mucho el cine que soy más adicta a la música eso era para introducir mi relación con las canciones que nombré si se que ser fanático de la música es ser "melómano" y del cine "cinéfilo" a lo mejor no se entendió. besos Santiago.

    septiembre 08, 2006 7:03 p. m.  
    Blogger david_rebolledo said...

    yo soy mas de discos ,,,,
    aunque de canciones me arrende de los tres algunas de la bersuit y algo de pearl jam, nirvana, dinosaur jr ,,, o los king of lion ,, en fin ya lo volvi a confundir todo,,, banda sonora de amores perros, debut de bjork, el disco no rain de blind melon, que en si es un viaje a la playa en la camioneta de unos amigos ,,,, eso
    saludos y miles de besos para ti

    septiembre 08, 2006 7:19 p. m.  
    Blogger Lautaro said...

    Engendra gozadora,
    ¿y què mùsica (especificamente, nombres de grupos, etc) escuchas tù? :D
    Mis preferidos estàn en mi perfil o prontuario.
    Ahora ùltimo agreguè Pato Fu y Gepe al popurrì.
    Bear hug,
    Eleu

    septiembre 09, 2006 3:07 p. m.  
    Blogger LaRomané said...

    NO hay nada mejor que una cortada intensiva de venas junto a clasicos latinos de los 80...


    Saludos
    0x0x0x0
    LaRomané

    septiembre 09, 2006 3:23 p. m.  
    Blogger [ Hródric ] said...

    en la selección no vi a Pink FLoyd o Muse...

    gustos son gustos.

    saludos

    septiembre 10, 2006 1:24 a. m.  
    Blogger Daniela said...

    Super cierto... nada mejor que una cancion para masoquiarse en mala y sufrir un rato... mis elegidas en este caso serian varias pero entre todas podria mencionar algunas de Alberto Plaza como "Sentencia", "Ne me quitte pas", de Edith Piaf, el tango de la pelicula perfume de mujer, de Evanescence "my inmortal" y "missing".... hay muchas en realidad.

    Muy buen post.

    Cariños y suerte!!

    septiembre 10, 2006 12:13 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home