[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Feliz dia del niño
    iPod OhMiBod
    Fuking Glade Toque
    ¿Cual es la diferencia?
    Elige la vida
    Conversaciones de carrete
    Chulerías varias...
    Ver como pasa el tiempo y yo sin darme cuenta, yo ...
    Collage emocional
    Cortándose las venas

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    10.8.06

    Felicidad a 15 lucas


    Señores y señoritas el tema al que hoy me quiero referir puede ser apasionante para muchos de ustedes en realidad eso espero... esta semana dentro de mi círculo de amigos se ha tocado en innumerables ocasiones el tema de la droga si jóvenes leyeron bien según algunos témida, peligrosa pero hay que decirlo muy adictiva y agradable. incluso hace un par de noches soñé con una pastilla de éxtasis que se me presentaba como la felicidad de 15 lucas!!! jaja de culto cuentenme que drogas han probado¿? cual les gusta mas¿? es la marihuana insustituible¿? debería legalizarse¿? quiero opiniones y anecdotas jajaja saludos.

    7 Comments:

    Blogger WaveStaR said...

    mmmmmm, simplemente amo las drogas, pero no todas, jamas he provado quimicos(vale decir tolueno o cosas asi), tampoco he provado ni probaria pasta base...
    Lo que si me da curiosidad de provar son los Tonariles o Tontariles como se les llama, me da curiosidad pero miedo a la vez..
    Y lo de la felicidad a 15 lucas....
    Si queres engendra te la consigo por menos, vos sabes..
    Besos-...
    The Drugs Lover

    agosto 10, 2006 1:54 p. m.  
    Blogger mavri said...

    he probado varias cosas....
    pero me quedo con la mezcla de relajantes musculares con fluoxetina y un cerveza bien fría.
    es caminar sobre nubes.

    agosto 10, 2006 4:37 p. m.  
    Blogger david_rebolledo said...

    drogas drogas drogas !!!

    las amo
    en mala, o sea quiero a las drogas demasiado , para mi gusto
    o sea un buen pito al desayno o mientras hablas por telefono
    es lo mejor del mundo
    o un pito antes de ir a escuchar musica o ducharse
    o comer auqne no recomiendo un pito antes de comer por que el bajon seria tremendo
    para trabajar , crear y amar es buena la mariguana
    la encuentro una droga buena para compartir y producir ,, me refiero a producir cosas , pues no quedas looooco como con otras
    buen te dejo y aprende a flotar hermano !! dale alas a tus pies y camina !!!

    agosto 10, 2006 11:16 p. m.  
    Blogger gatagaes said...

    uuyy
    no se mucho, no he probado el extasis, soy cobarde
    tampoco otras cosas, no me atrevo!!!
    mi droga: la marihuana, legalizarla? creo que si,
    aunque el tema da para mucho...

    slds.

    agosto 11, 2006 9:40 a. m.  
    Blogger Don Paja 2.0 said...

    yo no pruebo niuna droga por una simple razon...

    entre gastas 15 lucas pa probar un ecstasis, prefiero comprarme unos ronsitos y quedar botao xD

    y eso... la mariwana es wena, pero lo mejor son los prensaos rancios, andai viendo figuritas por toos laos xDDD...

    naaah, una vez fume una custion rara, y anduve riendome toda la noche sin parar, al otro dia el dolor de wata era insoportable :D

    weno eso, ahora no fumo pq me da asma xD

    saludos!

    agosto 11, 2006 11:50 p. m.  
    Blogger Carlos Palomo said...

    uy las drogas son solo drogas, pobrecitas ellas que la culpan de malas.
    creo que es el humano el que hace de ellas un mal o un buen uso.
    las drogas solo "son".
    ufff!!!!
    hace tiempo que no enrrollo una tuerca verde.
    pero eso, la droga es solo droga, como todo lo que vemos.
    una piedra es una piedra, pero el humano es el que hace de ella un arma de las manifestaciones camoteando a los pacos, o una utilidad para encementar el patio de la casa.
    creo yo.

    agosto 12, 2006 11:52 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    mmmmm nada que decir

    ... somplemente


    legalizacion!!


    (de una buena y puta vez)



    carmencha

    agosto 26, 2006 7:08 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home