[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Temas de matinal.
    I miss you
    Mi frase para el bronce...
    Sobre la farándula y otras hierbas...
    La mala educación
    Chile elige versión pro...
    Hoy les presentaré a un nuevo amigo
    Canciones de amorsssssss...
    De culto...
    Etiquetas

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    29.10.06

    Y usted que opina??

    Esta es una caricatura que encontre por alli, a la que no le hace falta agregar mas palabras, solo preguntar ¿¿Que tan de cierto hay de esto en nuestra sociedad???
    (¯`·._.··_.··*Rock Star* ··._·._.·´¯)

    18 Comments:

    Blogger Fabroo. said...

    Señorita, primero que nada indicarle que jamas le hemos robado el contador de visitas, es mas yo estoy inscrito en miarroba.com y de ahi baje uno especialmente para nosotros, con respecto al "coso" donde se dejan los mensajes la verdad es que me declare incompetente, trate un sin numero de hras tratando de bajar uno, sin embargo no se pudo, y decidimos sacarselo a tu blog... tal vez nos equivocamos en eso, por eso mismo te pido mis mas sinceras disculpas , pero por otro lado si es que aun no te das cuenta los blog son portales de la internet publicos, o tu eres especial y lo pagas ? creo que no... y si es que pagas demandame , por q asumire los costos... aps... verdad... sabes que es una denuncia ? que necesitas?... bueno, comunicate con mi abogado xD... jajaja...
    Recalcar que este blog no es solo tuyo, si no que de engendra ... y te pedire por favor que no me trates mal a Engedra, quien tuvo la culpa de todo fui yo , asi que retame a mi ... por otro lado creo que debes relajarte, la Universidad es solo una etapa mas de la vida... ok? please... no solo te harias un bien a ti mismo ... si no que a toda la gente que te rodea, la gente por esto se termina quedando sola ... por eso mismo te digo que te relajes ... inhala exhala ... cuenta hasta 10 antes de decir las cosas, tal vez me sobre excedi en mi comments de ayer, pero de verdad, no sabia de tu estres , ni que eras universitaria... por eso creo que ambos de esto debemos aprender una leccion... contemos hasta 10 antes de decir las cosas? ... y si no me crees que estoy inscrito aka estan los datos :


    Estos son los datos principales de tu registro:

    NickNick: alternativo16
    Email: fabrizio_bastias@hotmail.com
    Contraseña: ******
    Ya eres un USUARIO REGISTRADO de pleno derecho y desde este momento puedes empezar a utilizar todos los servicios y recursos para webmasters que miarroba.com te ofrece complemente gratis.

    Puedes ver tu perfil de usuario en:
    http://miarroba.com/usuarios/miperfil.php

    Puedes modificar tus datos personales, así como completar los datos de tu registro en:
    http://miarroba.com/usuarios/modificar.php

    Te recordamos que miarroba.com dispone de los siguientes servicios:

    1. subdominios.miarroba.com
    ¿Tienes una página web con una dirección muy larga y difícil de recordar?. Consigue un subdominio para siempre del tipo http://nombre.miarroba.com, y un alias de e-mail del tipo nombre@miarroba.com sin cambiar de servidor, totalmente gratis.

    2. http://foros.miarroba.com
    Crea una comunidad de foros profesional para tu website completamente gratis, totalmente personalizable. El limite lo pone tu imaginación, ¡por fin tus usuarios encontraran un lugar donde comunicarse sin limites!.

    3. espacio.miarroba.com
    Crea y publica tu propia página web de la forma más rapida y sencilla. ¡miarroba.com te da hasta 25MB GRATIS!.

    4. contadores.miarroba.com
    Más de 200 tipos distintos de contadores, personalización completa del contador, aspecto, borde, color, etc. Completo sistema de estadisticas, visitas por dia, mes, año, pronostico de visitas, visitas por sistema operativo, Navegador, Pais, etc. Apúntate hoy mismo y añade el mejor contador de visitas a tu website.

    5. libros.miarroba.com
    Crea tu propio libro de visitas totalmente personalizado para que tus visitantes dejen opiniones o sugerencias sobre tu website. Peronalización de colores, logo, imagen de fondo, mensajes privado, administración del libro para borrado de entradas no deseadas, etc.

    6. www.bannerspain.com
    Servicio de intercambio de banners, promociona tu página WEB y consigue miles de visitas gratias, solo por apuntarte te regalamos 2000 impresiones a las webs que usen nuestro servicio de redirección.

    7. encuestas.miarroba.com
    Añade nuevas opciones de interactividad a tu website, las encuestas de miarroba.com se adaptan y se integran en tu página web, pudiendo configurar y personalizar todas las opciones, respuestas, caducidad, etc.

    8. recomienda.miarroba.com
    Servicio de recomendación de páginas, para que tus visitantes recomienden tu website a sus amigos, sencillo, rapido y práctico.

    9. trafico.miarroba.com
    Aumenta las visitas de tu website con el sistema de trafico web, te devolvemos el 100% de todas las visitas generadas por tu website, nuevo sistema, sin banners, ratio 1:1, el mejor sistema de trafico por popups y en castellano.

    octubre 29, 2006 6:24 p. m.  
    Blogger Valentinitz said...

    que opino¿?... que siempre han habido homosexuales, lesbianas, bisexuales y cuanta cosa en el mundo sólo que ahora lo admiten y por eso queda la cagá y eso es producto de la hipocrecia histórica pero bueno cada uno sabe que demonios hace con su trasero ya no es tema.

    octubre 29, 2006 6:56 p. m.  
    Blogger WaveStaR said...

    Joven Alternativo 16:
    Primero que todo yo nunca hice referencias al contador de visitas sino al contador de cuantas personas hay online en el momento, porque no creo que sea casualidad que cuando hay 3 personas aca, en vuestro blog tb..
    Por otra parte no es que pague derechos de autor ni nada por el estilo, pero es que me parece re mala onda que tomen de nuestro blog algo que en lo personal me costo armar porque no sabia bien como y llegen y lo utilicen, quedando en ambos blogs los mismos mensajes siendo que confesiones de algo extraño no tiene nada que ver con vuestro proyecto.
    Ademas he de decir que tu maldita forma de hablarme creyendo que sabes quien soy y que podes darme consejos de vida asi como asi me callo demasiado mal eso sin contar de que me has tratado de inmadura porfavor "Alternativo 16"... que mas se podia esperar de ti...

    octubre 29, 2006 8:03 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Primero: me pidieron que no siguiera peleando contigo , sin embargo soy lo suficientemente autonomo, realista, criterioso, etc para defenderme ... ok? ... ya , con respecto a la manera en que te hablo... denominada por ti como "maldita" simplemente te puedo decir que aqui lo unico maldito es la actitud tuya con la que te tomas las cosas... un sicologo realmente creo que no estaria de mas...

    Otra cosa... las casualidades existen ... y tu mas que nadie debe saberlo , ya que estudias en area salud... Aka la unica re mala onda eres tu , que se cree con el derecho de tratar a las personas de "demonio" ... de mi espera mucho... muchisimo ... ok? de ti yo no espero nada, si no que simplemente un post todo ridiculo sobre el "lesbianismo" ... no soy homofobico, pero creeme que jamas escribire algo tan pauperriman debajo de una foto... please !

    no te alcanzaron las neuronas?

    se despide tu gran amigo del alma Alternativo 16

    octubre 29, 2006 10:32 p. m.  
    Blogger LaRomané said...

    El mundo se esta llenado de heteros curiosos,heteros bi...es decir homosexuales no asumidos.

    SAludos
    x0x0x0
    LaRomané

    octubre 30, 2006 1:56 a. m.  
    Blogger aPerfectCrime said...

    Hola...

    Hoy con más tiempo me pasé por tu Blog... y esta muy bueno por cierto. Y la dosis de humor que encierra este Post en especial es genial.

    Te dejo saludos...

    octubre 30, 2006 8:37 a. m.  
    Blogger WaveStaR said...

    De amigo mio tu no tienes nada..
    Pero bueno si tu no has entendido el trasfondo de la entrada es problema tu, aaaaaaa quizas no sabes leer en ingles y por eso no has entendido que no se trata del lesbianismo netamente sino que se trata de los cambios que puede tener la gente con dinero de por medio, pero bue, no me desgasto mas explicandote cosas que quizas te costara mucho entender...

    octubre 30, 2006 10:50 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Hello precious, your you speak in English? it seems to me that this good, equal I. Another thing, thanks to God I am not your friend, poor man Valentin!

    Alternativo16

    octubre 30, 2006 12:42 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Ya, creo que esto llego a un limite, no seguire peleando ... eso si... volvere jajaja xD ..bromas, no respondere mas a tus post , ya que quiero terminar el año tranquilo, en paz ...

    ya, cuidate...

    Alternativo 16

    octubre 30, 2006 12:48 p. m.  
    Blogger WaveStaR said...

    Ok, realmente me da lo mismo, pues tus palabras no tiene ninguna trascendencia en mi...
    Pero si lo que tu quieres es tranquilidad bien por ti...

    octubre 30, 2006 1:05 p. m.  
    Blogger Lilith said...

    Mansa pelea....

    Yo creo
    que ahora igual ser
    bisexual es una especie de moda

    Haygente que realmente es homosexual
    y siempre lo han habido

    Pero me pareceunam oda adolescente
    Y entendi el comics
    Ehehe

    Ya!
    Besitos y no pelee tanto niña***

    octubre 30, 2006 9:24 p. m.  
    Blogger otakupsx said...

    como estudie con la loce y no se ingles opino que la caricatura lesbiana parece ironica (??)
    saludos bye

    octubre 30, 2006 9:54 p. m.  
    Blogger bufonazo said...

    como en la pelicula "9 reinas"... los putos sobran, falta financiamiento...jajajaajajajaa

    con dinero todo se puede, o no?
    jajaja

    octubre 31, 2006 12:05 a. m.  
    Blogger david_rebolledo said...

    el dinero todo lo puede ,,,,
    me encanta eso de que al gente con dinero pueda ser tan mal criada e impertinente como quieran :D

    octubre 31, 2006 8:52 a. m.  
    Blogger Alvaro en OZ said...

    como que hubo pelea x acá
    la caricatura es como ironica, xq son cmo lesbianas happy hasta que aparece el vil dinero....debe ser q las lesbianas son mas aceptadas, por lo menos ve a 2 minas besandose es bastante atractivo para los hombres

    saludos ¡¡¡

    octubre 31, 2006 12:21 p. m.  
    Blogger Sebastian said...

    La verdad es que hoy en dia es mal normal ver este tipo de relaciones ya que no se prejuician tanto a las personas por sus tendencias como hace 5 o 10 años atras. Pero ahora hay mas personas a hacer lo que fuese por dinero, ya que hay tantos metodos por los cuales cuidarse no se preocupan tanto, es algo preocupante que alguien con dinero sea capaz de manipular a alguien con el solo hecho de tener plata.
    chao

    octubre 31, 2006 3:32 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    jajajjaja...

    hubo pelea por aca?

    quienes son los ridiculos que pelean por un contador de visita??

    jajajjajaja... q tonto xD

    Alternativo 16

    octubre 31, 2006 6:13 p. m.  
    Blogger Julio said...

    Siempre hay de todo y para todos... estamos acostumbrados a prejuzgar las cosas y no nos detenemos a ver la realidad.

    Si sales con una mujer, tú eres el gran hombre y ella la ofrecida, y ni lo uno ni lo otro.

    Pasa en todas las sociedades.

    Un beso

    noviembre 01, 2006 10:44 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home