[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Infarto amigo el pueblo está contigo
    Sin sueños ni corazon...
    Mejor no morir..
    Se murió Pinocho
    Siento y Pienso que es...
    Cuanto dias mas...
    Teletón o la venta de sitios de cielo
    Cambio de folio
    Hipnosis
    Historia 132

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    19.12.06

    Luz


    Probablemente este post sea un conjunto de ambigüedades pero igual lo voy a escribir con la esperanza de que alguien me entienda y me explique por que ni siquiera yo misma me entiendo 100%. Por que a veces sientes que estás frente a una buena persona, con la que te entiendes de maravilla, muy gracioso y bastante parecido a ti... y resulta que le tienes miedo al fracaso, o que el tiempo es escaso y es díficil comprometerse, a mi que me encanta el compromiso!. Admito que tengo el complejo del canapé y que por lo tanto estoy continuamente inventandome actividades que me parezcan graciosas y creativas, la mitad de las cuales decido dejar a mitad de camino, soy algo inquieta, pero tengo mi corazoncillo y bueno eso. El que pueda darme algo de luz en estos momentos de caos existencial se agradece. Pasando a temas menos rosados, mañana o el jueves me entregan la nota de mi último examen y debo decirlo tengo mi trasero en dos manos, no una, en dos SEÑORES! no quiero dar examen de repetición después de navidad que paja!.

    10 Comments:

    Blogger david_rebolledo said...

    mmmm
    yo no entenderte nunca !!!!



    pero igual ,,,


    bueno tu sabes

    diciembre 19, 2006 11:02 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    La luz está dentro de ti; sólo hay que darse cuenta de ello que es lo más difícil, y quizá nosotros mismos nos la quitamos, porque el necesitar o estar con alguien más puede resultar fatal. Por eso; ya no es bueno buscar respuestas a todo, porque son dolorosas para el alma es mejor sentir los momentos, sabiendo que trae consecuencias. El riesgo lo tomas tú sólo vívelo, siéntelo, amalo en su momento después quién sabe.....

    Espero no haber empeorado las cosas :(

    Te deseo mucha luz y un buen día.....

    diciembre 20, 2006 3:26 a. m.  
    Blogger gatagaes said...

    .
    .
    .
    Clásicas crisis existenciales...suelen suceder.
    Las respuestas las tienes tu. Pero si quieres opinión, en lo personal intento siempre terminar las cosas que empiezo, aunque a veces sean aburridas, ya que si las dejo a medias después me quedo siempre con la sensación de frustración.
    Creo que el hecho que sea fin de año influye.
    Te deseo el mejor de los exitos en tu examen y en estos días confusos.


    sLDS.

    diciembre 20, 2006 11:30 a. m.  
    Blogger Lautaro said...

    Engendra gozadora,
    Pucha, ánimo gaya. quizás es el bajón después de la felicidad.
    Suerte en la nota, es una paja dar examenes de nuevo.
    bear hug,
    Eleu
    PS POSTEAME POH!

    diciembre 20, 2006 2:50 p. m.  
    Blogger Alvaro en OZ said...

    huy si no te entiendes a ti misma, dificilmente podremos entenderte..asi que para empezar a entenderse hay que empezar a conocerse a si mismo, sacando un phD en ud misma.......es redificil eso si, yo aun no lo logro ( y por ende, no me entiendo para nada)
    Suerte en los exámenes
    Saludos ¡¡¡

    diciembre 20, 2006 5:23 p. m.  
    Blogger Alvaro en OZ said...

    huy si no te entiendes a ti misma, dificilmente podremos entenderte..asi que para empezar a entenderse hay que empezar a conocerse a si mismo, sacando un phD en ud misma.......es redificil eso si, yo aun no lo logro ( y por ende, no me entiendo para nada)
    Suerte en los exámenes
    Saludos ¡¡¡

    diciembre 20, 2006 5:23 p. m.  
    Blogger Lautaro said...

    Engendra gozadora,
    Ya había visto ese videoclip. Buena la idea, pero no es de mi gusto el pendejito, demasiado lampiño y cara de mujer, a mi me gustan los hombres de verdad! :D
    Bear hug,
    Eleu

    diciembre 20, 2006 10:54 p. m.  
    Blogger gonzaloavs said...

    luz.....
    nunca me ha resultado encontrar la luz en otras persona, y si ha pasado es efimera... la luz más potente es la que nace de ti, imagina tener tu propio sol, para que te interesarias por el de los demás????????

    diciembre 21, 2006 9:26 p. m.  
    Blogger Unknown said...

    asumo que son las 6:49am y aún no me acuesto pero haré lo humanamente posible para que me entiendas.

    Partamos de la premisa de que si no tuvieras miedo a lo que sea, no estarías viva, también podemos agregar que si tú te entendieras en un 100% no necesitarías alguna persona que te complemente (como pareja). que mejor que una persona que se mantenga activa haciendo distintas actividades para así dejar de lado sus inseguridades y fortalezca su corazoncito para el futuro qu se aproxima.

    El problema de los humanos es que se acostumbran demaciado a las máscaras que llevan consigo a todas partes y cuando llega el momento de mostrarse sin ella comienzan los temores, los pensamientos sin sentido, la angustia que te acongoja en este día... el sueño me consume... en otra ocasión escribo algo más decente... un beso, cuidese

    diciembre 23, 2006 7:03 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    jijij como que suele pasar o no? pero mi consejo es :
    Dele no mas...es mejor intentarlo y fallar que no haberlo intentado.
    que sabe? quizas funciona a las mil maravillas.

    saludos
    se cuida.
    suerte con la nota.

    diciembre 23, 2006 12:24 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home