Hipnosis
Por que a veces haces cosas extrañas, sin pensarlo, sólo las haces, y resulta que un día normal, se convierte en toda una historia para contarle a los nietos, y si señores mi carrera es extraña (estudio kinesiología), tengo bastantes profesores neo hippies que viven buscando técnicas efectivas y bastante alternativas, para que nuestras terapias funcionen y eso me gusta, que no nos quedemos en los mismos masajes, en las mismas máquinas y en las mismas palabras que desde un inicio, y bueno ayer uno de los profes que considero más secos en todo aspecto, nos hizo nuestra primera clase de hipnosis!!!!!!!!!!!! y como era de esperar mi orgullo no me permitió caer en el juego en un principio, me decía: "puta yo no soy tan sugestionable para esto"... a los 5 minutos estaba raja, se me caían las lágrimas por que nos hizo recordar la infancia, como nos decían nuestros viejos, unas vacaciones, después que nos comíamos una naranja, y me cagué de hambre, que teníamos el sol en la mano y ya no aguantaba el calor, que tomabamos agua fresca luego de caminar en el desierto y me tomé litros y litros, que estabamos escuchando música y me escuché todo un disco de babasonicos... y así mi orgullo no pudo contra mi inconsciente y terminé cayendo en todos los juegos que el profe propuso. Cuando nos hizo despertar caché lo increíble que fue, y bueno espero aprender bien para poder hacerlo con otras personas, es una buena terapia y una fantástica experiencia, ¿de que me sirvió a mi?, para saber que hay cosas que queremos que no nos importen para que no nos dañen pero en verdad las tenemos ahí y a la menor provocación, por ejemplo la hipnosis, salen a la luz y nos hieren. abrazos para todos los que lean.
6 Comments:
que interesante, no sabía que había conexión entre hipnosis y kinesiología. Tampoco sabía que los kinesiólogos eran neohippies. Nunca me han hipnotozado, temo que me hagan ladrar como perro para luego despertar y todo el mundo mirandome muerto de la risa...... situación que prefiero evitar. Debe ser interesante el ver que sale de uno bajo esa situación.
Saludos ¡¡¡
Hay terapias que por menos invasivas que sean hacen que afloren nuestros temores.
SALudos
x0x0x0x
LaRomané
Engendra gozadora,
Si poh, hay que estar abierto a vivir esa experiencia porque si no quieres, no pueden hipnotizarte.
Igual me da como miedo quedar a disposición de otra persona. Sería como enamorarme ciegamente y eso sensación prefiero que sólo me pase con mi pareja, y si es que! :D
Bear hug,
Eleu
aaii q interesante.
Un amigo sabía hacer unos ejercicios así; pero nunca los tomé muy en serio.
Saludos Engendrits.
Un beso.
La hipnosis es un camino poco conocido y que ofrece mil alternativas de sanación.
Nunca he probado la hipnosis pero créeme que se me antoja participar en algo así.
Supongo que como todos tenemos cosas que hemos ocultado y nos hacen daño... es tiempo de liberarme de esas ataduras.
Te mando un beso
Publicar un comentario
<< Home