[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Después de la tormenta
    Y usted que opina??
    Temas de matinal.
    I miss you
    Mi frase para el bronce...
    Sobre la farándula y otras hierbas...
    La mala educación
    Chile elige versión pro...
    Hoy les presentaré a un nuevo amigo
    Canciones de amorsssssss...

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    4.11.06

    Cuando el tiempo no sobra...



    Hace más de un año ya que ella había comenzado la travesía hacia un fin inminente y de una u otra forma me vi inmiscuida en ese camino pero creo que por suerte y confirmado por un examen sanguíneo, yo lo he presenciado como una simple espectadora, mas pasiva de lo que debería.
    La acompañe cuanto pude, o mas bien cuanto ella me dejo, pues llego un punto en el que ella y yo estábamos armando una batalla campal de la nada y ese fue el instante en que de a poco me comencé a alejar y ella a pasos agigantados se alejaba aun mas que yo, sin que lo notara.
    Ella hizo caso omiso a todas y cada una de las ayudas que se le quisieron otorgar e incluso de los cuidados que debía tener consigo misma, y así continuo apagando la poca vida que ella hizo que le quedara por delante.
    Y yo por mi parte continué con mi vida, viendo pasar los días entre la U, el amor y los carretes, pensaba: Hoy apenas llegué a casa la llamare para saber como ha estado….
    Y así pasaron muchos días, mas de los que ella soporto, y no me fue necesario yo tener que llamar sino que la llamada llego a mi, pero nunca supe como estaba sino que me entere que al día siguiente seria su despedida, pero no una de esas que acostumbrábamos organizar, sino que esta vez seria algo mas lúgubre, mas silencioso, y triste porque esta vez era ella la que se iba por siempre…

    (¯`·._.··_.··*Rock Star* ··._·._.·´¯)

    8 Comments:

    Blogger Valentinitz said...

    Saludos
    Bueno dentro de los grandes aportes de este blog está la historia de tu amiga, contaste el proceso desde que se le detectó la enfermedad, hasta su muerte, quizás no con mucho detalles, pero con los datos necesarios y las palabras justas para conmover y preocupar, que la gente que lea esta blog tome la experiencia y la aplique a su vida, que no vea el SIDA como algo ajeno, sino como una posibilidad cierta cada vez que se tira y por lo tanto tome medidas, no es un discurso moralista es una wea de salud pública. te quiero mucho y fuerza en todo.

    noviembre 05, 2006 11:41 a. m.  
    Blogger LaRomané said...

    Me da rabia la ignorancia de tanto heterosexual que sigue pensando que el SIDA es algo qu a ellos no les afectará...
    El SIDA está al aguaite para atrapar al gil de turno que baje la guardia.

    Besitos
    x0x0x0x
    LaRomané

    noviembre 05, 2006 4:09 p. m.  
    Blogger Alvaro en OZ said...

    yo ya he visto partir a 2 amigas y debo confesar que no es grato ver partir de esta vida a gente joven y llena de energía.... esas 2 veces repasé mucho de mi existencia

    saludos ¡¡¡

    noviembre 05, 2006 6:06 p. m.  
    Blogger Julio said...

    Siempre es difícil ver partir a un amigo, es doloroso y se queda un buen tiempo en el corazón.

    No may mucho que decir al respecto, existe el dolor y la melancolía, finalmente, nosotros seguimos respirando y así será por un tiempo.

    Te mando un beso

    noviembre 06, 2006 5:57 p. m.  
    Blogger Lilith said...

    Que le puedo decir?
    quede triste
    callada y plop
    todo esto de despedidas no me va bien

    Recuerdo los tiempos buenos...

    Un besito***

    noviembre 07, 2006 4:05 p. m.  
    Blogger Lautaro said...

    Quien sea que escribió esto,
    Conmovedor, ojalá lo leyera mucha gente y tomara conciencia. Tu amiga al parecer no se medicó después de saber su diagnóstico y se dejó estar, fue su opción y no la juzgo por ello, pero para alguien que lea esto y pueda estar confundido: los que quieren vivir con Vih, hoy pueden hacerlo sin demasiados problemas si se medican bien.
    Bear hug,
    Eleu

    noviembre 07, 2006 8:44 p. m.  
    Blogger Unknown said...

    Estimada:
    Que pena me da... la verdad tengo unos cuantos conocidos en la misma pero nadie tan crcano aún,, ha de ser duro... fuerza.
    Me alegra mucho leerla y ver lo renovado de su blog,, pido disculpas por no visitar,, pero es que apenas tengo tiempo si hasta las plantas en mi depto están secas...
    Un abrazo!!
    os..

    noviembre 10, 2006 10:03 p. m.  
    Blogger david_rebolledo said...

    hay que cuidarse siempre ,
    que mal lo de tu amiga,
    mal , cuando las personas parten dejan huellas y cicatrices ,, y cada cual es mas dolorosa y penertante que la anterior
    el tiempo nunca sobra
    nunca , nunca es demasiado tiempo para nada,,,
    en fin fuerzas ,,,
    y cuidate,,,

    cariños ,,,
    atte
    neo nerd !

    noviembre 12, 2006 8:58 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home