Cuando el tiempo no sobra...
Hace más de un año ya que ella había comenzado la travesía hacia un fin inminente y de una u otra forma me vi inmiscuida en ese camino pero creo que por suerte y confirmado por un examen sanguíneo, yo lo he presenciado como una simple espectadora, mas pasiva de lo que debería.
La acompañe cuanto pude, o mas bien cuanto ella me dejo, pues llego un punto en el que ella y yo estábamos armando una batalla campal de la nada y ese fue el instante en que de a poco me comencé a alejar y ella a pasos agigantados se alejaba aun mas que yo, sin que lo notara.
Ella hizo caso omiso a todas y cada una de las ayudas que se le quisieron otorgar e incluso de los cuidados que debía tener consigo misma, y así continuo apagando la poca vida que ella hizo que le quedara por delante.
Y yo por mi parte continué con mi vida, viendo pasar los días entre la U, el amor y los carretes, pensaba: Hoy apenas llegué a casa la llamare para saber como ha estado….
Y así pasaron muchos días, mas de los que ella soporto, y no me fue necesario yo tener que llamar sino que la llamada llego a mi, pero nunca supe como estaba sino que me entere que al día siguiente seria su despedida, pero no una de esas que acostumbrábamos organizar, sino que esta vez seria algo mas lúgubre, mas silencioso, y triste porque esta vez era ella la que se iba por siempre…
(¯`·._.··_.··*Rock Star* ··._·._.·´¯)
8 Comments:
Saludos
Bueno dentro de los grandes aportes de este blog está la historia de tu amiga, contaste el proceso desde que se le detectó la enfermedad, hasta su muerte, quizás no con mucho detalles, pero con los datos necesarios y las palabras justas para conmover y preocupar, que la gente que lea esta blog tome la experiencia y la aplique a su vida, que no vea el SIDA como algo ajeno, sino como una posibilidad cierta cada vez que se tira y por lo tanto tome medidas, no es un discurso moralista es una wea de salud pública. te quiero mucho y fuerza en todo.
Me da rabia la ignorancia de tanto heterosexual que sigue pensando que el SIDA es algo qu a ellos no les afectará...
El SIDA está al aguaite para atrapar al gil de turno que baje la guardia.
Besitos
x0x0x0x
LaRomané
yo ya he visto partir a 2 amigas y debo confesar que no es grato ver partir de esta vida a gente joven y llena de energía.... esas 2 veces repasé mucho de mi existencia
saludos ¡¡¡
Siempre es difícil ver partir a un amigo, es doloroso y se queda un buen tiempo en el corazón.
No may mucho que decir al respecto, existe el dolor y la melancolía, finalmente, nosotros seguimos respirando y así será por un tiempo.
Te mando un beso
Que le puedo decir?
quede triste
callada y plop
todo esto de despedidas no me va bien
Recuerdo los tiempos buenos...
Un besito***
Quien sea que escribió esto,
Conmovedor, ojalá lo leyera mucha gente y tomara conciencia. Tu amiga al parecer no se medicó después de saber su diagnóstico y se dejó estar, fue su opción y no la juzgo por ello, pero para alguien que lea esto y pueda estar confundido: los que quieren vivir con Vih, hoy pueden hacerlo sin demasiados problemas si se medican bien.
Bear hug,
Eleu
Estimada:
Que pena me da... la verdad tengo unos cuantos conocidos en la misma pero nadie tan crcano aún,, ha de ser duro... fuerza.
Me alegra mucho leerla y ver lo renovado de su blog,, pido disculpas por no visitar,, pero es que apenas tengo tiempo si hasta las plantas en mi depto están secas...
Un abrazo!!
os..
hay que cuidarse siempre ,
que mal lo de tu amiga,
mal , cuando las personas parten dejan huellas y cicatrices ,, y cada cual es mas dolorosa y penertante que la anterior
el tiempo nunca sobra
nunca , nunca es demasiado tiempo para nada,,,
en fin fuerzas ,,,
y cuidate,,,
cariños ,,,
atte
neo nerd !
Publicar un comentario
<< Home