[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Día de la madre
    Pijamas
    Plenitud
    A cada uno lo que se merece
    La semana del terror
    Tribunal Constitucional y la...
    Mi vida por estos días
    Cambia todo cambia
    Nada específico, post holístico
    Un consejo sobre los consejos

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    12.5.08

    Rara


    Me asumo anormal, y de hecho me gustan algunas de mis costumbres extrañas, o sea en realidad me gusta ser diferente, me apesta un poco esa gente que vive tratando de mimetizarse, yo siempre quiero destacar, un atributo que frecuentemente mi novio utiliza para hacer bromas e intentar picarme, le resulta en todo caso.
    Se me ocurrió hacer una lista de las cosas más freaks que he hecho, atentos que acá va:

    - Leerme las instrucciones del buscaminas
    - Hacer el test de facebook sobre que organelo celular soy
    - Googlear a un ex
    - Vaciar la papelera de reciclaje de todos los computadores que uso
    - Dormir con la radio encendida, para despertar con uno de mis programas favoritos
    - Desayunar en el auto
    - Cantar en el camino desde que me bajo de la micro y llego a la casa (10 min aprox.)
    - Reírme de mí misma todo el rato, ridiculizando mis tonos de voz y gestos
    - Girar la pelota muchas veces (muchas en verdad), antes de mi saque en voleyball
    - Abrir la puerta de la oficina del centro de alumnos con mi tarjeta Bip!
    - Aprenderme las coreografías de axe (los asistentes a Pichidangui lo saben)
    - Empezar los resúmenes súper motivá y rendirme en la primera plana
    - Leer blogs y no comentar
    - Escuchar las canciones miles de veces (ahora es Pijamas de los Babasónicos)
    - Conectarme a msn y poner no disponible altiro, ni un brillo
    - Hablar con mi novio siempre que no lo tengo al lado o no está en msn (¡obsesiva!)
    - Ordenar mi ropa siempre, casi compulsivamente
    - Combinar todo
    - Escribir todas las cosas que debo hacer en mi agenda y rayarlas apenas las hice
    - Cambiar el nick de msn cada 30 segundos
    - Comer al menos 1 chocolate al día
    - Tomar café al menos 1 vez al día
    - Hablar por teléfono todos los días muchas veces
    - Nunca dejar el celular en silencio
    - Ocupar miles de pares de calcetas a la vez
    - Inventar palabras, este hábito se potencia con Pancho al lado

    Cuando se me ocurran más agrego, ¿cuáles son sus conductas raras?, abrazos.

    PS: es un día triste, no quiero exponer acá las razones para reservar la intimidad de una persona a la que quiero mucho, pero quiero que sepas que a pesar de ser momentos difíciles cuentas conmigo y un montón de gente. gracias por el apoyo de mi novio y algunos amigos, me alegra estar rodeada de gente luminosa.

    Etiquetas: ,

    10 Comments:

    Blogger propenso said...

    mmm
    Me pillaste, pero creo que algo raro debo tener. OSea sí, pero nosé si sea raro pero sabi que me gusta andar en boxer por la vida.
    En mi casa ando todo el día en calzoncillos o boxer asi como libre.
    Qué más, a ver...lo de no disponible también, ah y no sé si cuenta pero acumulo las solicitudes de facebook, cuando tengo unas 70, recien las veo y hago una que otra.

    MMMM pensaré más, saludos

    mayo 12, 2008 10:59 p. m.  
    Blogger Palomis said...

    Bueno lo de facebook es generalizado, por lo tanto no es raro.

    Decir ironias y sarcasmos, en lenguaje muy rebuscado con "alguien" (no tiene nombre la cosa), sin ke nadie mas se ria de nuestras estupideces.

    remojar las galletas en el cafe o chocolate caliente.

    escuchar un artista o estilo musical por semana (descubri las otras canciones de James blunt y me tiene loca)

    Ver todos los capitulos de todas las temporadas de todas mis series favoritas.

    ponerme los zapatos antes de los pantalones (eso muy freak y es lo ultimo ke me dispongo a confesar.)

    Baccio Enge
    Baccios a Pancho

    mayo 13, 2008 12:08 p. m.  
    Blogger Leon said...

    - Leerme las instrucciones del buscaminas: chica, yo intento dejar mi nombre en los rankings del buscamina de cada PC

    - Googlear a un ex: ja! conozco dos más que lo hicieron...

    - Dormir con la radio encendida, para despertar con uno de mis programas favoritos: yo me duermo escuchando Felo.

    - Cantar en el camino desde que me bajo de la micro y llego a la casa (10 min aprox.): yo canto en la micro. Hazte esa!

    - Reírme de mí misma todo el rato, ridiculizando mis tonos de voz y gestos: yo me rio solo, en el metro, de hueas que me acuerdo. El chiste está en que busco reirme solo, para subirme el ánimo!!!

    - Girar la pelota muchas veces (muchas en verdad), antes de mi saque en voleyball: raro?

    - Aprenderme las coreografías de axe (los asistentes a Pichidangui lo saben): y cuando iríamos a bailar, entonces?

    - Escuchar las canciones miles de veces (ahora es Pijamas de los Babasónicos): insisto, o yo soy raro o tu eres normal.

    - Hablar con mi novio siempre que no lo tengo al lado o no está en msn (¡obsesiva!): las dos que me googlearon... hacían lo mismo!!!

    - Combinar todo: si fueras hombre, serías MACHOTE.

    - Tomar café al menos 1 vez al día: raro?

    - Nunca dejar el celular en silencio: raro?

    Conclusión: haz llegado a la conclusión que tal vez no eres taaaaan rara?

    mayo 13, 2008 6:57 p. m.  
    Blogger Leon said...

    ahhh pero olvidé algo mío: bajar discografías de grupos que me gustaron antes y que ahora deberían avergonzarme. Es así comoahora tengo toda la discografía de Backstreet Boys, N'Sync y Five.

    mayo 13, 2008 6:59 p. m.  
    Blogger kityta said...

    comparto 3 cosas...

    eso de los resumenes... xD
    por lo general, me da por hacer sintesis de las materias cuando tengo k estudiar y nunka los termino... o bien, los termino con una letra horrible... ajaja..

    segundo,lo de leer blogs..

    y tres, lo de las coreografias del axe.

    xD





    y por el contrario.... mi celu siempre está en silencio... jaja..


    en fin. ando media escasa de palabras por el blog, asi k espero retomarlo estos dias.



    cuidate.

    mayo 14, 2008 9:35 p. m.  
    Blogger Palomis said...

    sita enge

    Para ser mi amigui en facebuk busque a
    PALOMA NOZIGLIA

    ese es mi nombre y me incluye, yo la acepto encantadade la vida.
    Cariños

    mayo 15, 2008 11:01 a. m.  
    Blogger Alvaro en OZ said...

    algo raro deberé hacer, pero como lo hago yo creo que es normal, pero a veces aguien dice cosas como "por que haces eso"....asi como que no me gusta dormir con la camapegada a la pared sino que por lomenos a 10 cms........


    saludos

    mayo 18, 2008 8:39 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    - Googlear a un ex ---> eso no es tan freak. yo siempre lo hago

    mayo 19, 2008 7:59 p. m.  
    Blogger Jaime Bakulic said...

    pero si soy timido poh...

    oye no erii rara, pacifícate chiquilla. Eres indie, como miles de otras personas...

    yo hago casi todas las cosas que tu llamaste raras, y conozco su buen número de personas que tb las hacen. Así que tranquilidad! y ojo que la gente que trata de mimetizarse es usualmente la más rara tratando de pasar piola! je!

    ya me voy
    prep

    mayo 21, 2008 1:08 p. m.  
    Blogger Rulos said...

    Buen post..comparto cosas contigo:
    - escuchar una cancion mil veces (carnaval de lucybell, quiero de shakira, dulce locura, la oreja y muchas más amo la musica)
    - ponerme muchas calcetas
    - convnar todo (ropa interior, calcetines, etc..)
    Tengo otras como:
    - escuchar la radio del auto en volumen par
    - rezar todas las noches
    - gritar fuerte cuando colapso
    - hecharme crema en las manos cada vez que me las lavo.

    Saludos

    julio 17, 2008 2:10 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home