[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Nada específico, post holístico
    Un consejo sobre los consejos
    (inserte aquí un buen título)
    Marzo, ¡te odio!
    My Girl (by Pancho)
    TV guarra
    Puros clichés, pero es lo que hay
    Febrero
    The Beatles
    Un regalo para tí

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    26.3.08

    Cambia todo cambia

    Estoy extrañando a Pancho, ahora está estudiando con los amigos, lo estoy extrañando y lo he visto todos los días y hablé con él hace sólo un par de horas, pero igual lo extraño.

    Sólo por hacer algo, decidí ponerme a estudiar Termoterapia, pero no avanzo así que me voy a bañar, ponerme el pijama rosado, ver Dr. House e intentar estudiar de nuevo, si no me duermo en el intento por que en verdad estoy cansada.

    Iba a hacer una lista de las cosas que me cargan de la gente, pero después decidí que últimamente he hecho demasiadas listas, y a veces se torna fome así que sólo describiré algunas de las más irritantes: me cargan los católicos, me cargan por que los que conozco son católicos por osmosis, por que la mayoría lo es, por que creen que ser buena persona es sinónimo de ser católico y lo peor de todo ni siquiera son buenas personas, por que además todo lo bueno que hacen lo publican, y por eso deja de ser bueno, por que lo bueno es bueno por que hay una sana intención detrás, y acá eso nunca existió. También me carga la gente tonta, me irrita, me averguenza, pero me da risa, estoy rodeada de gente idiota y trato de tolerar, aceptar y vivir en la diferencia, pero cuesta, y más que idiota me carga la gente mediocre culturalmente, me carga esa actitud en la vida, se que no lo sé todo, pero tengo las ganas, y eso ya es bastante. Por último odio a la gente inconsecuente, que dicen algo para protegerse de lo que en verdad les duele, por ejemplo los hombres que odian el compromiso y viven diciendo que no quieren estar con nadie, en realidad creo que lo dicen por que no han conocido a la persona indicada o la conocen y no la valoran, como sea estar solos les duele y como método de defensa utilizan una actitud media violenta y desagradable, en verdad que rico que la gente encuentre el amor, pero después de renegar y haberse burlado del resto y ahora andar igual que todos, es molesto presenciar ese espectáculo para el círculo que los rodea, al menos a mi me molesta.

    Tengo 2 entradas para ver Juno (día, hora y lugar que quieran) 3 lucas, mandenme un mail los interesados.

    Necesito una taza de café conversá, voluntari@s¿?, la expo de Bodies estuvo increíble el lunes (incluso hablé para un conocido noticiero), quizás sea monitora otro día más, súper recomendable vayan todavía hay tiempo, por mientras la canción que me reventó el bulbo raquídeo esta semana de la Carla Bruni, también la subí al blog de música y sútil romance que tengo con Pancho, pinche ACÁ.



    3 Comments:

    Blogger Zen said...

    ufff esta semana a sido agotadora para mi igual, pero bueno, hay que ponerle el hombro al trabajo no mas.

    Como dicen por ahi, de todo hay en la viña del señor... y pasteles hay en todos lados, pero a veces pareciera ser que la gente sin criterio es mucho mas de la que uno piensa.

    Saludos y cariños, le dejo mis mejores energias para este finde que ya comienza.

    marzo 28, 2008 9:54 a. m.  
    Blogger Palomis said...

    Doña Enge

    Animo¡¡¡¡
    La semana se acabo, viene el dia de pago (jejejej), esta empezando a hacer un poco mas de frio, y mas cosas lindas.
    No se me ponga tan dependiente de don Pancho, mire que duele.

    baccio e un hug per voi.
    p.s. me cargan las minas huecas no las aguanto.
    y los que viven sin arriesgarse, da lo mismo en que, pero que viven asi nada mas, no los aguanto.
    eso

    marzo 28, 2008 12:25 p. m.  
    Blogger Jaime Bakulic said...

    cham cha cham

    tiene sentido, a mi tb me daban rabieta los católicos por osmosis. Ahora no me pueden dar rabieta porque no los veo nunca.

    Yo soy jedi.

    No me he topado con ningún hombre así, sencillamente porque la ultima vez que tuve amigos hombres fue hace varios meses ya. ahora tengo solo amigas... es raro, yo solia burlarme de los compares que tenian solo amigas.

    No me puedo quejar en todo caso, a la hora de conversar prefiero mil veces una mujer.

    A mi me gustaba dr house... pero me empezó a recordar a la maru, así ya no puedo verlo, me bajoneo ene.

    Lo mismo con ER, Gilmore girls, cetera cetera...

    acabo de nota que no toy en tus blogs migos, me suicidaré

    ya cuidate loca, jaime se ofrece para el café, solo que él tomaría té

    abrazo ^^

    marzo 30, 2008 2:09 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home