[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Marzo, ¡te odio!
    My Girl (by Pancho)
    TV guarra
    Puros clichés, pero es lo que hay
    Febrero
    The Beatles
    Un regalo para tí
    ¡No te lo pongas!
    No se me ocurre un título
    La vida en colores

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    15.3.08

    (inserte aquí un buen título)


    La primera semana de clases fue agitada, 3 de los 5 días llegué de noche a la casa, vi a mi novio casi todos los días, me hicieron bastantes clases y bien complejas, me dieron plazo de 1 semana para encontrar tutor y tema de tesis (aunque sufrí, ya lo tengo) y me reencontré con grandes amigos y mucha gente con la que hay buena onda, choriflai igual, pero estoy un poco cansada.


    Cosas raras que pasaron esta semana:


    - Vi la exposición Bodys en espacio Kennedy al lado del parque arauco, en realidad no me gustó mucho, pensé que sería más impactante, igual si la van a ver uno de estos días me pillan de monitora.


    - No fui a Cartagua, ni a la fiesta de la Fech, todo buen estudiante va al menos 1 vez al año a Cartagena (hay 2 visitas anuales al menos en mi facultad), he ido 2 veces y este año no fui para no faltar a clases de Kinesiología que como se podrán imaginar es un ramo bastante importante dentro de mi carrera, también el rito es ir a la fiesta de la Fech, este año no fui por que prefería estar con mi novio tranquila viendo tele y comiendo chocolate, como cambian las cosas.


    - No revisé facebook, twitter, gmail, msn ni nada... mi mail lo vi rápido en la casa de mi nene, y estoy absolutamente desconectada de todas las otras aplicaciones ñoñas, hasta ahora.


    - Buscar un buen profe tutor para la tesis es difícil, el que tenía en la cabeza no tenía tema, el otro se bajó, al final me contacté con uno la noche del jueves cuando mis niveles de desesperación eran bastante impresionantes.


    Me parece que eso es todo, toda una hazaña la primera semana, ya caché que van a cambiar ene cosas, que nunca tengo tiempo, que siempre voy corriendo a todos lados, que me salto las comidas olímpicamente, que voy a tener que estudiar demasiado, pero que tengo a un chiquillo que me apoya en todas y que me alegra hasta las situaciones más ñoñas.


    ¿Cómo empezó su año laboral/académico?




    4 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    mi año empezó bien. groso.
    me siento descansado, feliz, con ganas de hacer + cosas que nunca.

    siento que todo puede ser fantástico.

    besos, abrazos y bendiciones!

    marzo 15, 2008 1:25 p. m.  
    Blogger Zen said...

    Un titulo para el post:

    "Es lo que hay no mas"

    La vida del estudiante universitario no mas mi'ja.

    Por mi parte sigo en la misma pega, y sigo preparando mi examen de grado, osea... parejito.

    Cariños y ojala no se estrese tan luego.

    marzo 16, 2008 12:14 a. m.  
    Blogger Jaime Bakulic said...

    mi año empieza mañana.

    como me dejaste "saludos" me dio risa porque me cordé de cuando iba en la media, y estaba con un amigo en el supermercado frente a mi colegio... de pronto apareció una amiga de él (que era increiblemente hermosa) y yo colapsé... conversaban...y yo al lado con cara de nada... y entonces mi amigo me presentó, me tocaba decir hola, y yo todo nervioso... no atiné a hacer nada, salvo mover la mano como un jedi hipnotista y decir "saludos!"

    hasta hoy me joden mis amigos con eso... :$

    Yo también voy a cartagena, una vez al año, pero solo o con una amiga, y a ver la tumba del poeta. A la playa paso en la tardecita, a mirar el sol ponerse y conversar...

    no soy latero, soy reflexivo. Es diferente. (espero)

    estoy comiendo una manzana/pera. las ubicas? no son malas...

    ya oh, me voy... muy largo el comment...

    cuidate! hasta el 29!

    marzo 16, 2008 2:15 p. m.  
    Blogger Palomis said...

    mmmm

    Titulo, se nos vino marzo¡¡¡

    Yo igual, con mas precision por que ya empezo la peticion d emetas en el trabajo, asi ke estoy hasta el cuello y pretendo reincertarme en el sistema academico pero esta en espera.

    Lo del chico... hasta nuevos post.

    baccio e un hug per voi
    C.-

    marzo 17, 2008 7:14 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home