[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    TV guarra
    Puros clichés, pero es lo que hay
    Febrero
    The Beatles
    Un regalo para tí
    ¡No te lo pongas!
    No se me ocurre un título
    La vida en colores
    Placer culpable
    Sintomatología psiquiátrica del enamoramiento

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    3.3.08

    My Girl (by Pancho)

    Antes de partir con este post, debo hacer una breve introducción; quien escribe no es la persona que hace las delicias de la gran masa de amables y agradables cibernautas que recorre este blog, mi nombre (o apodo en realidad) es Pancho; si, aquel tipo que la gentil señorita administradora de este rincón de la web ha nombrado en multiplicidad de ocasiones dentro de diversos posteos y que las oficia de feliz y maravillado consorte, pololo o novio (como lo prefiera la concurrencia)

    La razón por la cual esbozo estos párrafos, es por que ella, mi persona favorita en esta vida, me ha permitido irrumpir en la continuidad de esta página para escribir acerca de lo que quiera (a riesgo de que éste servidor pueda cometer atrocidades tales como hablar de fútbol y otros temas variados de niñito) Ante tamaña sorpresa, mi mente comenzó a elucubrar cientos de temas de interés para la concurrencia, - evitando de paso, caer en la obvia auto referencia de mi propio espacio de internet – y tratar de estar a la altura de tan dilecta señorita que mueve a diario una gran cantidad de seguidores con los temas que concitan la atención del respetable. Sin embargo, a causa de la impresión, me quede sin ninguna idea, completamente en blanco puesto que la responsabilidad no es menor, mal que mal, el nivel exhibido durante los años que lleva este sitio es tremendo y la gente que lo ha visitado avala tal calidad.

    Así, tratando de pensar que hacer recurrí a diversos métodos de inspiración (ninguno químico o natural de carácter alucinógeno, hago la salvedad) sin embargo, entendí que debía dejar fluir las cosas, como dice mi nena hermosa cual musa inspiradora, que las soltara de las vísceras, puesto que lo proveniente de ahí siempre es honesto y lo honesto nunca es malo.

    Pues bien amables cibernautas, lo más honesto que puedo escribirles a ustedes el día de hoy es...Sobre ella.

    Ella, es una de esas personas que te maravillan, que jamás pasan desapercibidas producto a su capacidad, inteligencia y humor. De aquellas chicas que das las gracias a la vida por haberlas puesto en tu camino, claro como todo ser humano tiene sus defectos, en muchas ocasiones es mal genio, porfiada (llevada a sus ideas diría mi abuela) mañosa y criticona, sin embargo, estos defectos son parte de su encanto y sin ellos no sería la mujer especial que es. Cuando uno esta con ella, te sientes más fuerte, más inteligente y en definitiva un mejor hombre pues hace salir lo mejor .Ella irradia una luz especial que toca a todos a su alrededor, es un apoyo cuando la necesitas, es la palabra precisa en el momento exacto, es la caricia cuando uno más la requiere y es el único hombro en el cual me apoyaría. Además de lo dicho, tiene unos ojos maravillosos similares a unas avellanas los cuales puedes pasar mirando por horas sin cansarte pues son tan expresivos como ella misma. Su sonrisa es otra cosa, contagia alegría pues es sincera y seria capaz de derretir cualquier hielo con ella. Sinceramente (y no sólo por ser el consorte que busque congraciarse) ella es guapísima, con una silueta llena de curvas que me hacen delirar, de verdad, me fascina cada palmo, de su piel las texturas que esta cobra, su aroma y desde ya extraño no sentirla entre mis manos.

    Ella, amable cibernauta, es una de las mejores personas que he conocido en mi vida, logra que las cosas más triviales se conviertan en mágicas y hace que mis días sean mucho mejores, verla cerca, sentir su respiración o tan solo acariciarle mientras duerme son de lo mejor que me podría haber pasado. Me hace sentir orgulloso por que es seca, es una de las personas más inteligentes y capaces que he conocido y se que nunca se dará por vencida en ninguna de las cosas que tenga que enfrentar en su vida, puesto que entrega lo mejor de si en todo. ¿Saben lo más divertido? Es que mientras escribo estas palabras no puedo de pensar miles de detalles más que me gustaría que conocieran, pero ella es eso, miles de detalls que forman un todo…Un todo que me hace feliz, pues le amo. Este tema es para ti y solo para ti mi nena hermosa, ya extraño tus besos tu sonrisa y tus abrazos...

    (la foto en cuestión tiene una breve explicación, fue el primer regalo que le di a mi nena bella para qu matara l hambre luego de clases, al lado de la moneda... Al tiempo despues fue este el mismo lugar donde nos dimos nuestro primer beso, asi que ese pequeño bocado dulce fue el que comenzo todo, pero en especial comenzo a cimentar nutsra relación...Gracias Super8 por favor concedido...)



    9 Comments:

    Blogger Zen said...

    Buen comienzo ;)

    Que reconfortante ver como dos personas se quieren sinceramente.

    De verdad chicos, me alegro por Uds. dos.

    Saludos

    marzo 04, 2008 12:36 a. m.  
    Blogger Antonio Díaz Arroyo said...

    Oye, entré solo de aburrido que estaba en el compu en una larga noche de pega, pero no puedo dejar de comentar. En realidad, solo he leído algunas cosas y muchos títulos (de este blog y de el de "me asusta, pero me gusta" que me llamó la atención porque es la frase de mi prima)Es uno de los mejores blog que he leído (los dos). Me he divertido mucho.: fresco, refrescante (que no es lo msimo), inteligente. Volveré con más tiempo, porque solo estoy haciendo un zaping para no quedarme dormido. Im promise, im back.

    marzo 04, 2008 3:11 a. m.  
    Blogger Antonio Díaz Arroyo said...

    Ja, no había leído este post. quizás no era el más apropiado para comentar ya que este es como bien íntimo, no? (no digo que privado, solo personal) y mis comentarios eran más bien general. Sigo leyendo, tengo una propuesta para hacer sobre publicar en una revista, una sección o algo así. Dejaré el recado en un post más apropiado. Sigo leyendo...

    marzo 04, 2008 2:29 p. m.  
    Blogger Ale said...

    Pancho: te felicito por ser capaz de referirte así de al mujer que tienes a tu lado, saber que aun existen hombres así es fantastico.

    Todo lo que dijsite de ella sin duda reflaj la persona que eres y como es ella contigo y para ti.

    Un abrazo

    marzo 04, 2008 11:41 p. m.  
    Blogger gatagaes said...

    .
    .
    .
    Love is in the air...
    Qué lindo!!!

    marzo 05, 2008 5:31 p. m.  
    Blogger Lilith said...

    ahh
    que lindo el post
    too burbujiento de amor

    y que manera de describirla tan linda
    me encanto

    tiene buen ojo la sita engendra
    jajajaja


    saludos!

    marzo 05, 2008 11:20 p. m.  
    Blogger kityta said...

    yo q tu engendra, me doy con una piedra en el pecho de haber encontrado a alguien q te kiera tanto y que hable de con esas palabras de ti....


    puro amoshhh por aká.

    cariños para ambos.

    marzo 06, 2008 8:49 p. m.  
    Blogger Palomis said...

    AAAAAAAHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Quiero uno de esos, Enge porke no me clonas un pancho?

    Pucha que los felicito por quererse, y ver como el te describe es un buen comienzo Paco.
    Pero nada de hacer sufrir a la chikilla, mire que bloguerlandia entera iria tras sus pasos.

    baccio a ambos
    Colomba

    marzo 07, 2008 12:16 p. m.  
    Blogger Daniela said...

    Oye Pancho me cai bien muchacho jaja

    Y cuando me vienen a ver a elei el parcito.. tss son terrible chuecos ustedes la vale me prometio todo el verano que vendria... na que ers!

    VALE TE EXTRAÑOOOO QUE ES DE TU LAIF ME TENI MAH BOTÁ..!

    marzo 09, 2008 12:06 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home