[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    No se me ocurre un título
    La vida en colores
    Placer culpable
    Sintomatología psiquiátrica del enamoramiento
    La cita
    Mi cumpleaños
    Esos simios (I parte)
    Afortunada
    Versión 2008
    Cosecha 2007

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    7.2.08

    ¡No te lo pongas!

    La ropa es uno de mis vicios, y me imagino que el de muchas nenas y cada vez más nenes que leen este blog, pero resulta que a veces insistimos en ponernos algunas prendas o accesorios que bajo ningún concepto son estéticamente agradables, elegantes o "adecuadas" a nuestro tipo físico, como sea hay cosas que no se pueden soportar, la tolerancia tiene un límite y hay gente en la ciudad que insiste en tentar el umbral, acá una lista de cosas que usted tiene que evitar:

    - Breteles transparentes: hay poleras complicadas, con las que cuesta usar ropa interior sin que se vea chulo, que el escote, que la espalda, que los tirantes cruzados, que el strapless, etc. para mi gusto son demasiado ordinarios, pero en caso de emergencia no queda otra que romper el vidrio con el martillo.

    - Zapatos con terraplén: acá no hay justificación que valga, no te podi comprar zapatos con terraplén, son todos feos hasta que alguien me demuestre lo contrario, así de simple, si usted tiene un complejo con su estatura no sea tan evidente, peor todavía si son de mimbre o algo así.

    - Jeans súper-enchulados: ok, los jeans desgastados son bonitos, pero no se vaya al chancho, y mida la cantidad de tachas, cloro y tijerazos que le aplica a su pantalón, como todo en la vida, un exceso es un fracaso.

    - Pareos: muy común en verano, para usar en la playa después de nadar un ratito, o andar relajada en la casa, pero nunca me gustó esa tela media hippie, pasada de moda y a veces too much.

    - Pitillos con piernas cortas: los pitillos me encantan, de jeans, café, verde musgo y grises, muy cómodos y estilosos, los adoro, mi consejo es si usted señorita tiene las piernas cortas o abultadas, evite.

    - Faldas de lana: onda conceptualmente no entiendo por que usar una prenda diseñada para la época de calor, fabricada con una tela que da más calor, muy estilo señora ABC1 media adicta al yoga.

    - Push up: igual es lindo fantasear con la idea de que está todo en su lugar y que el tiempo no pasa y desafiar la ley de gravedad, pero no hay que abusar, he visto nenas con las pechugas cerca del cuello, o sea por algo existe la anatomía, respeto.

    Como me imaginé que sobre todo algunos hombres no manejan toda la nomenclatura, le puse fotos a todos los conceptos que pudiesen resultar novedosos para ustedes, así que hagan usen los link con confianza no más.

    Hoy es el cumpleaños de mi santa madre y no puedo dejar de mencionarlo aunque ella no lea esta página, de todas formas muchos besos, abrazos, buenas energías y todo mi amor para tí, de regalo una canción de Buddy Richard, "Cielo", dedicada para Violeta, mi madre, la mujer más bella y adorable del mundo.

    6 Comments:

    Blogger kityta said...

    la verda verda .. es ke discrepo en un par de cositas... :P como yo soy chiKITYTA... he tenido q usar varias veces en mi vida zapatos con terraplén, pk tacos me hace ver muy siútica... eso si no son grotescos ni nada.. trataba de ke se vieran finitos... jajaj!

    y los breteles transparentes... mmm.. tb en su tiempo los usé, asi ke no puedo alegar..


    cuidate!

    febrero 10, 2008 3:57 p. m.  
    Blogger Ale said...

    Yo soy adicta a las compras sobre todo de pilchas (shoppholic habría dicho mi hermana)y debo reconocer que el bretel transparente si biene n algun momento traté de buscarle un uso no lo encontré y cuando los usé me lso tuve q sacar xq al silicona me da alergia.
    Los zapatos con terraplén, me compre uno y la verdad son los unicos no feos uqe he visto, jajaj, puch up, no necesito, pitillo sme gustan pero no tengo la estatura ap usarlos, y las faldas de lana no me tincan pa ná.

    Un beso. GO OBAMA go!!

    febrero 11, 2008 12:30 a. m.  
    Blogger Palomis said...

    Mi kerida engendra, que crees tu ke puedo darte como aporte?

    Definitivamente los pantalones blancos en las mujeres pasaditas de peso o en cualkiera ke la ropa interior no acomode.

    te envio besos

    se me cuida.

    febrero 11, 2008 6:35 p. m.  
    Blogger gatagaes said...

    .
    .
    .
    Me gustó tu post!!! coincido mucho contigo!
    Breteles transparentes: encuentro son lo más feos que hay. por ningún motivo los usaría.
    Zapatos con terraplén: todo mal.
    Jeans super enchulados: idem al anterior.
    Pareos: soy indiferente a ellos.
    Pitillos: estoy frita, ni siquiera me los pruebo porque tengo las piernas cortas, sería un insulto a la moda...
    Faldas de lana...mmmm...solo para el invierno.
    push up: es lindo fantasear, pero prefiero sea poco, pero real!

    saludos!!!

    febrero 12, 2008 4:43 p. m.  
    Blogger propenso said...

    Me cargan, pero de verdad detesto esos pantalones pitillos que estan tan de moda.
    Es que no sé qué se creen, la mamá de dexter acaso?
    saludos

    febrero 14, 2008 12:20 a. m.  
    Anonymous Estefanía said...

    yo me acabo de comprar zapatos con terraplen...se ven como 60teros..me gustan mucho...y si a mi támbien me carga cuando la gente k es bajita y se acompleja por eso, y usa zapatos enormes..pero me gustaron los terraplen..no pork sean altos..sino por k se ven femeninosXD...yo soy bajita..pero no me enrrollo por eso...lo k si me carga son las zapatillas asi..como con plataforma....son horribles..ahi si k se hacen evidentes los complejos . =D

    febrero 08, 2010 1:32 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home