[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Sintomatología psiquiátrica del enamoramiento
    La cita
    Mi cumpleaños
    Esos simios (I parte)
    Afortunada
    Versión 2008
    Cosecha 2007
    El ex
    Lo que quedó de este año
    El post sin título

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    27.1.08

    Placer culpable

    Hay cosas que por chulas, extrañas o chistosas que sean no podemos evitar hacer por que realmente disfrutamos mucho, pero silenciosamente y sin que nadie se entere, como estoy experta en fabricar listas acerca de todo acá va una totalmente honesta:

    - Reality: creo que he visto la mayoría de los realities chilenos y muchos extranjeros también, desde the real world en todas sus versiones y american next top model, que estoy reviviendo gracias a red tv, hasta pelotón, me encantan, disfruto viendo la descarada miseria humana.

    - Chocolate: creo que todos los días o la gran mayoría como chocolate, en cualquiera de sus formas y tamaños, me sube el ánimo y me da energías, mi placebo favorito, y sustituyente habitual del almuerzo en época de clases, claro que tanto fanatismo debe ser compensado con una buena cuota de ejercicio, todo placer requiere un sacrificio de vuelta.

    - Pop plástico: N´sync, Backstreet boys, Kylie Minogue, Christina Aguilera y mi favorita la Britney, soy de la generación en que todos estos chiquillos eran estrellas resplandecientes, bastante diferente a su deplorable estado actual, y por supuesto conozco varias de sus canciones y las coreo histriónicamente si me las topo por casualidad o con intención.

    - Barba: me encantan los hombres con barba, de hecho odio a los hombres sin barba, gusto adquirido de mi vieja, se ven más varoniles, me carga el look "cabro chico".

    - Rosado: me encanta, mi pieza, una que otra prenda de ropa, accesorios, etc. por favor no comparar con el style luli.

    - Kitsch: como mis viejos son adictos a la música, tengo un buen pool de canciones antiguas en mi cabeza lo que me hace especialmente hábil jugando al karaoke, aparte me gusta la estética vintage, soy una chica retro todo el rato.

    - Internet: facebook, twitter, msn, mi blog, los correos, zancada, la zona, disorder... tengo que revisar esas páginas al menos una vez al día o la angustia de la incomunicación me consume.

    - Teléfono: totalmente adicta al celular y al fijo cuando estoy, por lo que ahora mis viejos me tienen totalmente censurada y en terapia de rehabilitación, horas pegada copuchando con mis amigas o hablando con el novio, too much.

    - Besos: me encantan, pero no todos, sólo los de él.

    - Ropa: soy totalmente trapera, cada vez que tengo unas lucas me voy a dar una vuelta por alguna tienda bonita o patronato que en esta época del año es desagradable por dos razones, primero por que siempre está lleno y hace demasiado calor, y segundo por que está a pasos pasitos cortitos de mi facultad así que prefiero mantenerme alejada de este territorio por el verano, igual estoy buscando otras sedes donde desatar mi consumismo.

    ¿Cuál es su placer culpable?, ¡confiesen!, de regalo y siguiendo en el tono del post, mi canción favorita de los Backstreet boys, as long as you love me.

    Etiquetas:

    7 Comments:

    Blogger Zen said...

    Uyy, placer culpable, definitivamente el blog, jajajajaja, eso de revizar si alguien te visito es adictivo, jejejejeje, otro...los juegos de Pc, y en comida tengo que siempre comerme algun paquete de papas fritas o papas fritas caseras, y esos sufles de papa, los Chip Pops XD, para mi son como el comercial de lays, si te comes uno, te los comes todo, jajajaja.

    Hartos cariños y saludos.

    enero 27, 2008 3:57 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    lejos mi placer culpable es el reggaeton y el perreo en general

    enero 27, 2008 4:31 p. m.  
    Blogger Alvaro en OZ said...

    además de visitar en forma compulsiva páginas como disorder, super45 o pániko, creo que un placer culpable es q, cada vez que hago un zapping en la tele y paso por uno de esos programas de "citas" de mtv, me quedo pegado, entero seducido por tanta lesera


    saludos

    enero 27, 2008 7:47 p. m.  
    Blogger Ale said...

    Mis placeres culpables son bien parecidos a los tuyos, sobretodo por lo de los chocolates, realities, internerd, besos, etc, creo que en lo unico en qeu no nos parecemos es en lo del telefono, pues es una costumbre que he ido perdiendo con el correr de los años.

    Alguna música cebolla y mirarme al espejo son algunos otros.

    Saludos y disfrute las vacas

    enero 27, 2008 10:57 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Hola:

    Tu ya lo sabes...

    Mi mayor placer (y nada de culpable ehh) ...lejos es la niña que me roba el aliento...

    Besos ricos.

    Tu N.N favorito

    enero 28, 2008 12:48 a. m.  
    Blogger Palomis said...

    Ups.

    Placeres culpables, ya postee eso, pero agregaria el raggaeton, algunas cumbias infaltables.

    de todo lo demas estamos absolutamente de acuerdo.

    baccio e un hug per voi

    p.s. se me olvidaba Ricky Martin, lo adoro, me encanta, canta pesimo, es gay, pero igual me gusta

    enero 28, 2008 11:25 a. m.  
    Blogger Lilith said...

    jajaja
    siempre me gustan tus post sita engendro
    mis placeres culpables
    emm? cantar canciones medias chulas en ingles
    o con letras medias calentonas jajaja

    y sii
    yo igual soy voyerista
    the real world la lleva!
    jajaj y todos los programillas de Mtv...en fin


    besos!
    se cuida

    enero 29, 2008 11:18 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home