[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Lo que quedó de este año
    El post sin título
    Días de chocolate
    Guía práctica para sobrevivir en Santiago
    La vida sin Augusto
    Basura pop
    Post Nº 250
    Flotando
    Los hombres
    Nuevos tiempos

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    26.12.07

    El ex

    La figura del ex es conflictiva, no se hagan los modernos, rudos e insensibles. Puede que sea díficil por que sigues igual de babosa como el día en que lo conociste o por que lo odias producto de algún engaño o de picá por que te cambió por una mina menos rica, por que seamos honestas, no hay cosa más apestosa que el novio te cambie por una mina idiota y/o objetivamente menos rica, si usted caballero quiere hacer enojar a su ex entonces romancee con la peuca menos agraciada del barrio, le aseguro que funciona.

    Volvamos al tema, lidiar con la persona a la que usted besó más o menos apasionadamente, abrazó y dedicó miradas completamente cachondas, no es fácil, no puede serlo, convivir civilizadamente es anormal, y yo debo admitirlo, soy radical con el tema, excepto casos específicos corto por lo sano, erradico al tipo, borro cualquier clase de contacto e incluso puedo llegar a auto-exiliarme de ciertos grupos sociales por un tiempo y fin del cuento.

    El ritual, es un punto importante, y muchas nenas que lean esto quizás me entiendan, el término de una relación debe tener un duelo correspondiente, y aquí viene todo ese tipo de conductas yeguas que nos caracterizan tanto, quemar fotos, peluches, cartas y cuanto cachureo rosado haya sido regalado por el tipo, este punto no lo sigo tan a cabalidad en todo caso, soy muy buena guardando tonteras, no me molestan, y tampoco me masoqueo mucho, así que puedo prescindir de las llamas matando mis recuerdos.

    Más de alguna vez me encontré con un ex en la calle, más de alguna vez alguno me llamó borracho a las 5 am, a alguno le escribí mensajes desgarradores, a otros me los topé en las situaciones más incómodas e insólitas, como sea siempre el reencuentro es desagradable, excepto cuando comienzan las segundas partes (o terceras, cuartas o quintas), pero ese es otro cuento.

    ¿Que onda su ex?, mientras lee póngale play a Celosía de Gepe.


    10 Comments:

    Blogger kityta said...

    ajajjajajajja

    q cierto...

    con uno bien.. y re agradable la comunikacion.. con el otro hasta como q me cae mal ahr.. xD

    ajajja


    oie una pregunta asi como media ñoña...

    mm

    ke significa "cachondo"?
    es ke siempre la leo... pero aun no cacho bien su significado...

    :S

    diciembre 26, 2007 9:24 p. m.  
    Blogger Palomis said...

    mmmm

    Cuando los terminos han sido abruptos, siempre hay segundas partes, con todo el cachondeo posible.

    Cuando han sido civilizados, solo con su saludos correspondiente.

    Pero en la mayoria de mis ex, los exilie de mi cel, mi grupo y de todo, un corte definitivo.
    Baccio e un hug per voi
    Colomba

    diciembre 27, 2007 1:17 p. m.  
    Blogger WaveStaR said...

    Wau, despues de darme algunas vueltas por VUESTRO sucucho y asquearme de tanto rosada, le dejo mis mas sinceros y no humirdes saludos..

    diciembre 27, 2007 5:27 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Aun lo odio a veces, y tengo mi orgullo, sin 2º partes.

    Concuerdo absolutamente con todo lo demas. Y encontrarselos en la calle es lo peor.

    maria loreto

    diciembre 27, 2007 9:15 p. m.  
    Blogger Monkel said...

    haha las ex, acabo de leer tu rosada columna!

    la ultima vez que vi a una ex fue hace 1 mes atras, y fue por que ridiculamente me hiso una escena de celos porque estaba pololeando con una chica a la cual ella no pasaba, ojo que terminamos hace más de un año y esta pololeando por igual periodo, sumemosle una escena de celos por una supuesta infidelidad que le dijeron y que nunca fue....

    a todo esto casi te llame hace unas semanas atras, no estaba curao, si jaja, y eran las 1:30, el aire de pto varas marea xD!!!

    un abrazo!

    dobleuve

    diciembre 28, 2007 1:18 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Primero que todo, no me acuerdo cual era mi nombre de usuario y contraseña en esta cosa, asi que no pidas que te postee con un link a mi usuario y que este bien arreglado y que puedas devolver este post en mi blog...... Este ultimo tiempo que HE tenido más tiempo pa andar por ahi me he metido a tu log... y con esos colores, las fotos y la forma de escribir, creo que podrías adornar increiblemente bien el schopdog... es como en ese estilo y en esa volá... como las revistas que ponen en las murallas (en wena si po y como piropo!)... como los parrafos de periodistas ñoños que con suerte sabían lo que pasaba en todos lados con la ayuda de mmm ¿telegrafo?... Este año ha sido super cuatico... al final con altos y bajos como siempre, pero haciendo un recuento final, creo que hay mucho más cosas positivas que negativas.... como tiene que ser... me rei harto, di harto jugo, aun tengo la foto donde apareces tomando mate en temuco y que aun no te mando y en definitiva eri muy tela y wena amiga......... y aunque a veces pasamos enojaos o peleando por estupideces igual terminamos hechando la talla en cualquier parte....
    Y sobre las ex??... jajajaj... a veces vuelven a ser excusas pa no estar solo........ a veces te sirven pa comparar con quien estai... a veces sirven pa hincharte la oreja por telefono con tanto reclamo.... a veces sirven para darte cuenta de cuaaaaaaaanto tiempo has perdido, cambiando charqui por filete como decía por ahí... y que cierto es eso... sobre todo cuando no te das cuenta de lo que tienes al lado a tiempo!!.... despues uno mas lo que lesea pa poder restaurar todo, pero que genial cuando resulta..... ¿O NO?.... en fin... hartas historias que contar, pero lo mas importante de todo es cerrar este año como corresponde... yo todavia estoy en eso... aunque asi como van las cosas.... tu cachai, parto altiro con casco rojo... con más responsabilidades y no se po, eso ya es mucho......... asi que esperemos que se venga un nuevo año mejor que este, aunque no digo que este haya sido malo pq al contrario..... yo creo que ha sido el año que hemos dado más jugo... ¡¡ incluso en los momentos más estresantes!!..... te acordai cuando dabamos jugo como a las 5 de la mañana en mi casa... y al otro dia la tremenda prueba..!!.. en fin... han sido hartas cosas... pero buenas cosas al final... todo valorable y rescatable y como nunca de esas personas que valen la pena!!... aunque a veces no pesques o andes "en otra"... jajaja... cada cual tiene momentos o voladas medias raras y turbias y no pesca a los más cercanos!... jajaj... pero weno....... Saludos pa ti y que te vaya super bien................ y a cambiar la historia de tu cachai po!... jajaja


    Saludos!!

    diciembre 28, 2007 2:18 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Antes que todo gracias, me encantan tus post me encantan tu blg y me encanta...(los puntos suspensivos son para acrecentar el misterio). Y si, despus de leerlo -junto con muchos otros- estoy vindo animalitos disny qu cantan y baila, arociris y angelitos rosaceos y culons por todos lados.

    Millones de besos.

    Tu amigable servido, el inefable N.N.

    P.D: Que vuelva el rosa, este clor me deja una verdadera parrillada al ojo (por los contrastes)

    diciembre 28, 2007 3:30 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Antes que todo gracias, me encantan tus post me encantan tu blog y me encanta...(los puntos suspensivos son para acrecentar el misterio). Y si, despues de leerlo -junto con muchos otros- quede viendo animalitos disney que cantan y bailan, arcoiris y angelitos rosaceos y culones por todos lados.

    Millones de besos.

    Tu amigable servidor

    N.N.

    P.D: Que vuelva el rosa, este color me deja una verdadera parrillada al ojo (por los contrastes)

    P.D.2: Mande de nuevo el comentario por las pifias ortograficas...tu sabes...manias.

    diciembre 28, 2007 3:35 p. m.  
    Blogger Monkel said...

    ley tu encuesta sobre lavin..

    siempre pense que era un pobre weon...
    pero ahora pensandolo y analizando cada uno de los movimientos que esta desarrollando, o sus acesores dieron son muy buenos, o realmente el tipo es inteligente..

    es el primer paso de algo que le faltaba a esta sociedad, un grupo politico que una ambos bandos y deje de lado las diferencias y empiese a hacer cosas por el pais en base a la unidad, cosa que hace rato perdimos en este pais..

    tienes un color politico bastante marcado, pero nunca pensaste en eso??

    es un buen tema para blog, si lo quieres te lo regalo al mio no entra nadie xD

    diciembre 29, 2007 1:45 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Beteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!!!:... había cambiado filete por charqui....... después te cuento!...

    diciembre 29, 2007 3:40 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home