[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Nuevos tiempos
    Aguante
    Soy pelolais-pokemona-indie-rockabilly-emocore
    Una y mil veces te fallé
    Yo odio a...
    Ritmo frenético, días intensos
    Mis aplausos
    Mi manifiesto único, personal e intransferible, pe...
    ¡Dale la U!
    Lo peor de lo nuestro...

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    23.11.07

    Los hombres

    Si hay un tema al que las mujeres le damos miles de vueltas son... los hombres, sí, los hombres, y aunque parezca irónico por que en general son tan iguales y predecibles, los analizamos de pies a cabeza, y me quiero detener en la cabeza, que nadie sabe que contiene, como funciona, cual es la estructura o que pretenden, pero son adorables.

    Como sea, merecen respeto tienen 2 cosas que nosotras no tenemos: testosterona que les otorga un montón de cualidades maravillosas y otras odiosas, y descaro, mienten a diestra y siniestra sin culpa, fueron tocados por Dios.

    Los hombres son algo así como la versión desaseada y con zapatos celestes de las mujeres, con algunos apéndices y sin otros, por supuesto. Por suerte o convicción me he rodeado de varios exponentes con coeficientes intelectuales bastante aceptables, pero me he topado con algunos que no es mejor comentar, y he sabido de historias incluso peores, casi mitos urbanos.

    Los hombres, hay que admitirlo, nos desarman y alteran nuestras reglas, los "nunca" desaparecen, perdonas más facilmente, flexibilizan tu tolerancia, modifican tus costumbres y te idiotizan, es a eso lo que llamamos amor, que tiene su lado bueno, andas más feliz, más motivada, más linda, pero quiero enfatizar el más idiota.

    En realidad todas dicen conocer a los hombres, entenderlos, yo en cambio me declaro una ignorante, no cacho que onda, por que hacen lo que hacen, que están pensando, por que tan bipolares, por que tan cambiantes, por que tan "especiales", aún así me hacen reír muchísimo, hacen que una llamada se convierta en el momento feliz de la mañana encerrada en la biblioteca de la U, de repente iluminados tienen gestos increíbles y se les ocurren las frases más cebolleras del mundo que en el fondo nos encantan.

    Si alguno cree que escribí esto por que me enojé con mi nene, está absolutamente equivocado, como se le ocurre.

    Me dijeron que la plantilla nueva se parece al shop dog, y sí, tienen toda la razón jajajaja, datos para arreglar el sidebar o el color gris que odio, por favor manifiestense.

    Una canción de una mina que sigo adorando en el heterosexual sentido de la palabra, tiene tantas dudas con los hombres como yo, pero les echa la foca de forma más artística, póngale play a la Fran Valenzuela.

    Datos: carrete este domingo, la fiesta de la música chilena y la fiesta de la cultura en parque o´higgins y quinta normal respectivamente, más info haga click en la página más lola del mundo PANIKO.

    6 Comments:

    Blogger Fabroo. said...

    Si no es tan complejo entender a los hombres , lo realmente complejo es entender a las mujeres porque hablan tanto de nosotros , aunque quizá eso tenga explicación dentro del refundamentalismo que existe en la sociedad.

    Me parece poco practico tratar a los Hombres de especiales siendo que los terminos son algo subjetivos. De echo cuando lo lei más que un calificativo denigrante me parecio algo honroso.

    Bue , los Hombres y Mujeres se parecen demasiado con la unica diferencia que unos tienen buen puesto los pantalones - que machista ese comentario jajajaja, es broma xD -


    Con respecto a la estetica esta 'piola' =) ! se vee bien =D dan ganas de comentar xD jajaja =)


    Saludos ,

    noviembre 24, 2007 11:57 a. m.  
    Blogger kityta said...

    100% de acuerdo contigo...
    son un mal necesario....

    es increible como te puede cambiar el dia una llamada o una frase...

    ahh!!

    mm...
    y si mejor los hacemos desaparecer a todos?
    y si....
    hacemos un banco de espermios y los eliminamos de la tierra...

    mm.. no es malo ah..

    :P


    .. peinando la muñeca xD

    noviembre 25, 2007 11:34 a. m.  
    Blogger gatagaes said...

    .
    .
    .
    jajaja, qué buen post!!!
    hombres...uuufff...podría estar horas hablando de ellos. Con la poca experiencia que tengo, me atrevería a decir que son bastante más simples de lo que una cree...
    "A LOS HOMBRES HAY QUE ENTENDERLOS MÁS Y QUERERLOS MENOS. A LAS MUJERES HAY QUE QUERERLAS MÁS Y ENTENDERLAS MENOS"

    En fin, ellos y nosotras, nosotras y ellos, la eterna historia.

    Un abrazo

    noviembre 26, 2007 3:13 p. m.  
    Blogger Kenneth Bunker S. said...

    nosé cuales son los hombre tan predecibles que conoces tu, pero yo creo que son todos mas bien diferentes. En general podran ser predecibles, pero predecible tambien es que un hombre tenga un blog azul y una mujer uno rosado. Lo predecible general es muy diferente a lo especifico. lo especifico ya viene cuando lo conoces mas. y me parece que ahi no sera tan igual al resto, hasta que te haga algo que no te gusta y que te duela, ahi podras decir que son todos iguales nuevamente.
    en lo restante. nose. no manejo esa info.
    saludos.

    noviembre 27, 2007 2:34 a. m.  
    Blogger otakupsx said...

    tal como las mujeres todos somos diferentes asi que no hay nadie predecible sin antes conocerlo por que despues que uno conoce a laguin ya paa a ser predecible
    quedo too rosado el blog muuuy femenino
    saludos bye

    noviembre 28, 2007 5:38 p. m.  
    Blogger Admin said...

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    febrero 07, 2008 9:48 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home