[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Mis aplausos
    Mi manifiesto único, personal e intransferible, pe...
    ¡Dale la U!
    Lo peor de lo nuestro...
    Mención especial-espacial
    El milagro en octubre
    El sonido de tu vida
    Love is in the air...
    ...
    El desquite

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    29.10.07

    Ritmo frenético, días intensos

    Hoy día mientras sacaba fotocopias con Cristián, suena mi teléfono, le dije adivina quien es, me contestó no queri que adivine (risas del público), como sea fue muy dulce el gesto, gracias por desencajar el día con la amable llamada, cute.

    No hice mucho, una clase de corrientes de cicatrización y un práctico en el Roberto del Río, a las 12:30 estaba lista para volver a mi casa, antes almorzamos, nos inscribimos en un curso en la U Mayor e hicimos planes para el Oktober fest este sábado, de vuelta en mi casa temprano con un sol de la puta madre pegándome en la cara y yo tarareando una canción de Mars Volta, después se me ocurrió que hay muchas canciones parecidas, muchas bandas similares, de baterías rápidas, guitarras raspadas y bajos notables, aquí algunas:

    6.- Mars Volta: The window, cuando era chica todos me criticaban por escuchárlos me decían que era rock flaite, no sé por que lo decían, como sea los seguí escuchando esta es una de mis favoritas, aparte los afro son encantadores.

    4.- Artic Monkeys: Brianstorm, igual son agradables de escuchar, como dicen por ahí los kudai del rock and roll.

    9.- Yeah yeah yeahs: Esta nunca fue mi favorita, pero con el tiempo me empezó a gustar y ahora encuentro que es la canción ideal antes de la parranda.

    7.- Soda Stereo: Nunca me gustaron demasiado, vacíos, poco jugados y discotequeros, empecé a escucharlos por los discos de Cerati, igual debo decir que esta canción es increíble y no tiene nada de frenética ni intensa, pero es bella y la subo para que ÉL la escuche, momento romántico del día.

    Pondría otra pero no se me ocurre y na que ver rellenar, datos importantes:

    Vote por la mejor historia de Santiago en 100 palabras haga click AQUÍ.

    Vaya a tomar cerveza al Oktober fest click AQUÍ.

    Conéctese a mi Twitter y de nadie más AQUÍ.

    Exceso de links, cambio y fuera nenas y nenes, los que votan lista B por la Izkia Siches una mina a la FECH, sería.

    4 Comments:

    Blogger Alvaro en OZ said...

    a mi me gustan harto los yeah yeah yeahs.....los escucho harto, me gusta ese sonido , además que los chillido de karen-o son realmente increíbles
    arctic monkeys no son malos, igual que mars volta, sin ser mis favoritos, tienen su lugar merecido dentro de mi repertorio musical
    de soda no opino........nunca me gustaron


    saludos

    octubre 29, 2007 8:44 p. m.  
    Blogger otakupsx said...

    cualquier link ami me gusta el de twitter que hace que escriba tonteras y aparescan en mi blog y artic monkey me gusta mucho lastima que no pasaron por chile XD
    saludos bye

    octubre 29, 2007 11:51 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    hola...me gusta lo q escribes la forma en q escribes...buena musica..y tbn escribo...

    noviembre 04, 2007 2:13 a. m.  
    Blogger Reyes (ex shoegazer) said...

    que entretenido tu blog... que buens gustos musicales... mis amigos tambien me molestaban años atras por escuchar a Mars Volta. Ahora me llaman visionario....

    Saludos.

    noviembre 10, 2007 1:12 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home