[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    ...
    El desquite
    De amor, balas y rock
    País sin memoria, país sin historia
    Algodón rosado y dulce
    Progreso y retroceso
    Twitter y el cancionero
    La liberté
    MSN
    Juro decir la verdad y nada más que la verdad

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    26.9.07

    Love is in the air...


    Luego de un par de días opacados por ciertos síndromes familiares expandidos, malas noticias acompañadas de una profunda decepción en confianzas entregadas, ya explorada en ocasiones anteriores y una seguidilla de certámenes, ha salido el sol señores.

    Primero, feliz cumpleaños a Pancho, te quiero mucho, gracias por las palabras correctas en momentos correctos, gestos lindos en momentos tristes y conductas adecuadas en momentos en que el mundo parece caerse a pedazos, gracias por estar y valorar que yo también esté, gracias por decirme que soy una princesa a cada rato, lo último sobre todo mantiene a mi ego en forma.

    Segundo, hiperventiladísima por que tengo entradas para ir a ver a Teleradio así que luego les cuento como suenan en vivo, sobre eso haré un post especial, y recordar que ya se vienen un montón de bandas a Chile entre ellas: Incubus, Bjork, The killers, Joss Stone, Soda stereo, Radiohead... ahora no recuerdo más, así que a preparar el bolsillo y disfrutar.

    Todo buen alumno de Kinesiología que se precie de tener cierto gramo de vida privada dentro de los márgenes estrechos, sabe que del 12 al 14 de octubre se realizan los FEDEK en Temuco, así que a mis ilustres compañeros lectores, un aguante para estas 3 últimas semanas de estudio, trabajo y stress que luego en la UFRO nos desquitamos y damos el ánimo para el término de este, como decirlo satánico semestre.

    Tercero y último pero no menos importante, la frase del mes "Wena Naty", todos han visto el video, manifiesten sus opiniones respecto al tema, según Copano en Twitter marca el fin de la transición, notable, abrazos y besos sólo para uno.

    Regalo de cumpleaños el video de Teleradio, "eras mi persona favorita", sin dedicatoria por que dedicar música está pasado de moda y este blog es vanguardista así que no webeen.

    Etiquetas: , , ,

    7 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    no te compro la vanguardia .,,
    decir ser vanguardistas , es ser tan opacos como esas minas que se dicen divas y nadie se los ha dicho .................................................. (akjajaja sono a foca pero no lo fue)
    me encanta la nueva marlene olivari ,,, es como la nueva brtiney :D

    septiembre 26, 2007 8:08 p. m.  
    Blogger Daniela said...

    jajajaja wna....
    me dio risa tus ultimas palabras, debo decir que yo me quede en el pasado soy demasiado ñoña me emociono cuando me dedican canciones que obviamente dedico yo tambien...

    ah... y te vienes para el sur obvio que pasaras a ver a tu amigui.... toi emocioná

    me gusta la cancion, pero ultimamente ando bien sensible... eso de cantar cosas en tiempo pasado es lo que evito que me pase, no se si me entiendes.... si no, otro dia te explico porque despues que me lei lo encontre un poco enredado.... ehmmm si wna tuve un turno de mierda y ando hablando puras w...

    besototototototes y animo!

    septiembre 27, 2007 9:54 p. m.  
    Blogger WaveStaR said...

    Parece q desapareci por completo de este blog , ya nisikera puedo publicar entradas...
    Malo malo que autoritaria y DICTADORA, sita engendra, lo tendre en cuenta..

    septiembre 28, 2007 9:19 a. m.  
    Blogger Lilith said...

    uhh yo aún no veo el famoso video puh!
    que mala onda

    sii, como que el mundo anda tranqui ahora seré el sol?
    o la fucking primavera?

    que será que será?

    besitos engendrilla

    septiembre 28, 2007 1:55 p. m.  
    Blogger otakupsx said...

    aguante el dinero para tanta banda
    y lo de wena naty es algo predecible que la juventud esta mas abierta sexualmente desde temparana edad
    saludines bye

    septiembre 28, 2007 5:20 p. m.  
    Blogger kityta said...

    porq todo el mundo habla del "weeena Naty" y yo aun nosé lo que es?
    :S

    tampoko cacho teleradio..
    mmm..
    toy quedandome en el pasado? o ando muy perdida..

    en fin.. sería mi humirrrrde aporte
    xD

    exito en lo que queda!!!
    suerte en la U.

    septiembre 29, 2007 1:03 p. m.  
    Blogger Alvaro en OZ said...

    radiohead tb viene ??? ohh, parece que chile está de moda, vienen muchos grupos ¡¡¡¡¡¡
    pero parece q no llegará lcd sounsystem, se iba presentar con chemical brothers
    pero pa marzo llega interpol, según rumores

    saludos ¡¡¡¡¡

    septiembre 29, 2007 8:33 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home