[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    País sin memoria, país sin historia
    Algodón rosado y dulce
    Progreso y retroceso
    Twitter y el cancionero
    La liberté
    MSN
    Juro decir la verdad y nada más que la verdad
    Dolores
    I´m so tired
    Pink power

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    19.9.07

    De amor, balas y rock

    A veces pienso que soy extremadamente freak y que probablemente las cosas que me pasan no le pasan a nadie más o si les pasan se sorprenden, yo en cambio estoy extremadamente acostumbrada a cierto tipo de rarezas en mi vida, alicia en el país de las maravillas versión sudaca y una pizca menos inocente.

    El lunes lo escuchaba hablar y me asustaba su voz con cierta melodía alucinógena inconfundible, pero más me asustaba que parecía hablar con el espejo y se lo dije, me atormenta, me perturba, pero también me enfrenta a mi misma no sé porqué nos topamos pero me saca varias sonrisas al día, el grunge lo marcó y fuerte, hablamos de demonios y nirvanas, de traumas y pastillas de colores, es mi versión con sobredosis y psicoterapia intensiva, yo soy la moderada la consejera que se aconseja a si misma, una pelotudez rarísima.

    El otro día me besó de nuevo, y fue increíble, por que ya no me pasó nada, pensé que iba a estar eternamente atormentada por nuestro fracaso, pero no, me liberó sin saberlo y fue lo mejor, y probablemente lo vas a leer, y por añadidura lo va a leer un montón de gente que no quiero que lo lea, pero lo estoy escribiendo igual por que estoy feliz por eso, por no tener ninguna deuda interna, por que este blog para eso lo cree y si no escribo lo que siento no tiene sentido, ahora creo que puedo estar tranquila con la persona que creo me corresponde y si no es él, las pelotas, la vida es eso ensayo-error.


    Día de militares, no deberían existir, no quiero replicas del tipo niñita jódete los militares son necesarios, para mi matar y morir con armas y por guerras y conflictos idiotas no tiene sentido y es absolutamente innecesario.


    Hablé de amor, de balas... el rock es una canción de los ex "en la piscina" mi favorita por lejos del disco, si pueden veanlos en vivo son secos.



    6 Comments:

    Blogger kityta said...

    de partida, la foto me dio miedo :S

    y sí,
    el blossss es tuyo, y si kieres darle y escribir lo ke te pasa aunke lo lea un monton de gente q no kieras q lo lea, da lo mismo, porq te estas liberando tú.

    y sí,
    es cierto,
    no hay nada mejor q saber q no sientes nada ya por alguien aunke esté a cm de tu cara.

    septiembre 19, 2007 4:17 p. m.  
    Blogger propenso said...

    eso se llama ser una mujer que habla de muchos temas. la niña le trae amor, balas y rock. Que mejor.
    chau

    septiembre 19, 2007 11:39 p. m.  
    Blogger jota pé* said...

    siempre es bueno plasmar un pedazo de uno en el blog, o donde sea!
    porque libera cuerpo y alma
    impactante foto
    pero es una realidad...
    y un simbolismo...
    y tantas cosas!
    creo que ando medio filosófico hoy
    siempre un agrado leerte ;)
    adius

    septiembre 20, 2007 10:35 p. m.  
    Blogger Memito250687 said...

    Hola pues mira aunque no nos conocemos, encontre esto de casualidad, y pues esta muy profundo y aunque se que no era para ser exibido debo de agradecer por tan buenos pensamientos, por cierto te recomiendo el poema hecho cancion de "Cancion para una discoteca" del proyecto Panero, bye.

    febrero 29, 2008 6:34 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    bueno tu pagina me gusto mucho sobre todo la imagen..
    yo estoy pasando por un monton de cosas en lo sobrenatural i me da unas ganas d suicidarme pero pienso y digo eso no es la solucion a tus problemas..asi ke les digo los ke se cortan no sean bobos por ke no ganas ni pierden nada solo se lastiman..
    yo me corto poir ke soy masoquista:D
    saludooosss!!


    paauu**


    paula_roli_25@hotmail.com

    marzo 06, 2008 6:59 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    bueno...
    yo = escribo cosas para personas en específico y muchas veces ellas no lo leen XD.

    llegue a tu blog buscando una imagen en google.

    bueno las guerras son solo una forma de ganar dinero.
    desde q se creo la reserva federal han habido varias guerras.

    y la otra causa para una guerra es para q la gente apruebe una agenda del govierno.

    prueba clara de eso fueron lso atentados del world trade center.

    vamos a irak a poner tuberias en el mar caspio y ponemos bases y luego avansamos a iran y siria.

    bueno creoq em desvie del tema.
    hay cosas impotantes en esta porkeria de vida q nos tocó pero es preferíble ver quienes nos tienen esncerrados aca con una ``libertad´´ q se sacrifica por una seguridad temporal.


    saludos !

    junio 01, 2008 6:33 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home