[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Dolores
    I´m so tired
    Pink power
    ¡Oiga!
    Las causalidades, las casualidades
    La ciencia, el movimiento
    Miedo
    Un poco de todo y de nada a la vez
    Mi día libre
    La gran estafa

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    28.8.07

    Juro decir la verdad y nada más que la verdad

    9:21 am... llegué corriendo y decidí no entrar a una clase, me encontré con el checho en el camino, me abrazó y me dijo mejor no entres no estás en condiciones después conseguimos un falsificativo, y es cierto me pican los ojos, no sé que pretenden.

    Ayer pensé en pagar con la misma moneda, y no es que me quiera hacer la santa, pero hay cosas que simplemente no me salen, la venganza es una de ellas, creo que soy intrínsecamente noble, y eso me gusta, me complace. Pero, tampoco me gusta que la gente me reproche y me exija cosas, sobre todo las personas que no tienen ningún derecho sobre mí, y eso me pasa a cada rato tengo que dar y dar explicaciones a gente que no tiene ninguna importancia para mí, eso me enoja mucho.

    Quiero aperrar y hacer todo, no dejar nada, apartar cosas me hace sentir mediocre, pero tampoco puedo seguir así o me voy a pudrir por dentro.

    Ayer me felicitaron en el hospital, fue casi lo mejor que me ha pasado últimamente.

    Y se fue J.C. estuve pensando mucho en él, en nuestras discusiones chistosas, en que lo voy a extrañar, pero todo fue para mejor no está bien hacerse daño gratis, quizás él ni siquiera crea que me importa tanto como para acordarme y escribir sobre él, bueno, sorpresa.

    Ahora ando con mi delantal, mi fonendo y mi libreta de apuntes en miniatura con una bella portada de Rebelde, creánme la necesitaba urgente y no habían más, la tía amable que me la vendío me dijo, pero pegale una foto de tu novio pop niñita... sin comentarios jajajaja.

    Si leen, no me he casado, no me quiero matar y no me pienso ir de Chile (cosas que me han preguntado últimamente a raíz de mis palabras en este blog), no ando deprimida por la vida, trato de ser optimista con lo malo y agradecida de lo bueno, es sólo que hay cosas que tengo adentro y necesito sacar, y afortunadamente existe este espacio que por casualidad llegó a la vida y trato de aprovecharlo, igual gracias por la preocupación, sirve para armar un mapa en mi cabeza acerca de las personas que valen la pena, hasta que punto se puede confiar en la gente, y no me he llevado malas sorpresas, son todos unos soles bellos y luminosos.

    4 Comments:

    Blogger Daniela said...

    Más luminosa eres tu... buena amiga todo el rato y te quiero mas que el sol, el gato y weas... :)

    Me parece bien que saques lo que tienes dentro escribiendo, es una muy buena forma de hacer catarsis de vez en cuando, te entiendo, porque yo ocupo mi blog para lo mismo... nice (coincidencia numero 8764363399636943), en fin.... tu sabes quien merece una explicacion, no siemrpe es bueno repartir explicaciones a medio mundo, me da la impresion que cuando uno hace eso es porque en cierta medida esta mal lo que hiciste, puaj, quizas sea necesario que selecciones la gente a la cual sea extrictamente necesario darlas, que las merezcan y si alguien fuera de ese selecto grupo te las pide... bloquea tus oidos... la verdad es que encuentro de lo peor que le pidan explicaciones a una... ni ahi con estar justificando mis acciones con el mundo... uno es tal cual es y es responsable de sus acciones, y si es necesario e un momento determiado darlas que nazca de ti, chao el resto.

    Te imagine con el delantalcito blanco y el fonenedo, que lata lo d ela libreta de rebelde, pegale un sticker jaja... oye las libretitas son salvadoras de vidas, te lo digo por experiencia... yo ahora de iterna tengo 2 libretas jojojo.

    te mando miles de miles de besotes y abrazos amiga, fuerza y éxito!

    pd: hoy a las 20: me voy a la playa... ejem tu sabes con quien.... wna a la vuelta los detashes.... (si vale, es momento de gritar!)

    agosto 28, 2007 3:09 p. m.  
    Blogger kityta said...

    hay de todo ...
    hay q aprender a tener al lado a las personas q valen y dejar en el camino a las q no aportan en nada mas q su hipocresía...

    bakn la disposicion y motivacion pa enfrentarte a la vida...

    admirable!

    saludines

    agosto 28, 2007 9:38 p. m.  
    Blogger Ale said...

    Saque afuera todo nomás, pa eso está esto, pa ser narcicista, autoreferente y al que no le gusta que se joda, nadie los obliga a leer y menos a postear.

    Yo reconozco que el mio tb pasa por etapas de autoreferencia, así que la apoyo.

    Dele padelante nomás.

    Un abrazo.

    agosto 28, 2007 10:56 p. m.  
    Blogger Fabroo. said...

    Holaz!

    tal vez te parezca raro que yo ande por aqui , pero te informo que desde ahora me pasare mas seguido xD!

    ahahaha , dicen ke hay ke olvidarse de las malas personas xD y de todos akellos males ke andan rondando por la vida induciendo malas vibras y wéas xD !

    ahahaha que patuda la gente ke te pregunta ene cosas sin ni sikiera ser onda tu mamá o papá o por ultimo pareja xD ! yo ke tú los mando a la mierda y explikales ke no te gusta dar explikaciones a gente ke insignificante 1313 jajaja me tinka ke eso lo eskribiste pensando en mih ... ke feo ke feo xD wuajajajkajajka

    Buenuh , yo ahora tb te felicitare , tal cual komo lo hicieron en el hospital , xk ademas de tener desarrollado tu lado cientifico xD biologo y too el atao xD tienes ultra desarrollado el lado humanista y se nota a leguas por el blog :) Tb tienes muy desarrollado el area artistica jajaja xD recuerdas cuando tabamos puro buskando plantillas para el blog ? :)


    jajajaja , ya lokilla de mi ele (L)

    te cuidas mucho , arriba el animo y hay ke ser optimista por la vida !


    Mr Bastias.

    septiembre 01, 2007 9:09 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home