[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    ¡Oiga!
    Las causalidades, las casualidades
    La ciencia, el movimiento
    Miedo
    Un poco de todo y de nada a la vez
    Mi día libre
    La gran estafa
    Los niños
    ¿Que hacés?
    Lea con atención

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    17.8.07

    Pink power

    Los hombres están convencidos de que las mujeres dependemos de ellos hasta en los más mínimos detalles, cuando se dan cuenta de que las nenas hace tiempo dejamos de ser entes sometidos a la voluntad de su puta testosterona, bueno, se enojan.

    Siglo XXI les suena¿?... Y resulta que la revolución rosada invade también el mundo del pop rock chileno, no me creen¿?... ok, acá está la selección nacional de nenas rockeras made in Chile según mi particular punto de vista, si no está de acuerdo, manifiéstese, un post no le hace mal a nadie.

    Cuando cumpla 40 mil visitas les tengo una sorpresa, el cómite creativo está trabajando.

    Francisca Valenzuela: Me da una envidia de los mil demonios, este es el nuevo sencillo que me está rondando en la cabeza, escuche.

    Javiera Mena: Ésta es una canción fiestera, ideal para las noches de sábado en el club miel you know.

    Colombina Parra: La vocalista del grupo Los Ex y Besos con lengua, hija de Nicanor Parra e ícono de los 90, algo más¿? haga click.

    Mariel: Ella es top, hasta tiene un video rondando en MTV, no sea miedoso escuche.

    Javiera Parra: Una vieja crack de la música nacional, mi canción favorita de su banda, de esas que te paran los pelos.

    Nicole: Tiene una voz increíble y es re guapa, no se le puede pedir nada más a la niña.

    Denisse Malebrán:
    Ex vocalista de Saiko, banda de bastante buen gusto, ahora solista, escuché una canción por ahí, veamos que sale de todo esto.

    Mención especial: ayer estuvo de cumpleaños Madonna y además se cumplió un nuevo aniversario de la muerte de Elvis, mañana se conmemora otra fecha importante para las estrellas de Hollywood, está de cumpleaños una de las nenas que más quiero en la vida, amiga personal e intransferible María Daniela, te quiero un millón, gracias por el oído, la paciencia, los consejos, las risas, las tardes de jugo y las de reflexión, gracias por haberte cruzado en mi camino y por la vida que cada vez se pone mejor, salud!.

    Le copié la idea a la Dany e hice una encuesta sobre MÍ, contesten HERE.

    Etiquetas:

    9 Comments:

    Blogger gatagaes said...

    .
    .
    .
    Hola muchacha
    Siempre agradable pasar por estos lados...

    Respecto a lo que dices de los hombres, son parte de nuestras
    vidas, asì como nosotras de sus vidas; independiente
    del tipo de relaciòn que haya (familiar, amistosa,
    amorosa), así es...
    Ahora, el mundo ha cambiado y algunos están
    atrasados y creen que es un ataque a su ego ser
    exitosas. Esos, tendrán que aprender que todos(as)
    podemos ser top.

    Conozco de nombre casi todas las cantantes
    que mencionas. Mi favorita, Nicole, me cae bien.
    Javiera Parra, Denisse Malebrán buenas!
    El resto, las escucharé más para opinar.

    Ya...mucho escribir.
    Saludos, que le vaya bien.
    .
    .
    .

    agosto 18, 2007 10:45 p. m.  
    Blogger Pirzen said...

    Me pregunto si piensas que todos los hombres son as�. Bueno, de todos modos creo que s�lo te has referido a las rockeras. Pero no dejaremos de lado a Violeta Parra, no?... siniestra como ella sola, oscura, �nica, capaz de crear m�sica con acordes isab�licos, antes e apreder a leer. Ella es ( no "Fue", sino "Es" ) una mujer maravillosa.
    Denisse, del Grupo Aguaturbia. En principios de 1975 ella aparece desnuda en la portada del disco. No para ser una sex-symbol ( como la idiota de la marlen que piensa que chile la va a apoyar porque se agranda las pechugas ), sino para taparle la boca a la injerencia de la iglesia sobre el gobierno de la �poca.
    O vamos m�s atras.... Paula Jaraquemada, hero�na valiente.
    y, bueno, etc etc.

    A lo que quiero llegar es que hay que ser ( como hombre ) muy idiota para creer que las mujeres nos necesitan.

    ... o , bueno, la verdad es que s� nos necesitan, pero no m�s que lo que nosotros las necesitamos a ustedes...



    Bonito tu blog.

    Pasar� m�s seguido.
    Saludos

    agosto 18, 2007 11:03 p. m.  
    Blogger Monkel said...

    difiero con el tema de los hombres, machismo las pelotas, vendita sea la clonacion y esas magias de la medicina, pero en el fondo ambos lados son necesarios para coexistir, queramoslo o no, amenos que tengas desviaciones sexuales.

    segun mi mentalidad me son interesantes las niñas que
    1.- sean capaces de tener ideales, ideas y sepan contradecirte siempre, eso hace todo mas entretenido
    2.- sean autosuficientes, que no dependedan de un hombre, mujer moderna que trabaja y no es su meta que llegue un weon se case con ella y la saque de su casa pra meterla en otra casa.

    con respecto al tema de la musica.. nicole es guapa, pero su carrea musical fue como el paso del cometa halley... a la fran valenzuala reconosco su talento, al igual que javierra parra y la denisse malebran, las otras ni en peleas de perros, igual mi gusto por el rock va por otra liena mas estridente, con contenido violento y voces masculinas de preferencia.

    bueno ese es mi aporte.


    chaucito

    agosto 19, 2007 5:04 p. m.  
    Blogger asdf said...

    girl power!! me imaginé a las spice girls, jojojojoo

    no sé... después de todo no me podría imaginar un mundo sin hombres... es que hay que reconocer que las minas somos unas copuchentas de tomo y lomo y hormonales a cagar, y al final son los hombres los que nos controlan en esas circunstancias de la life :P

    y de las chicas que nombras... nicole es mi fav, es lindísima y aparte jaime me dedicó canciones de ella cuando me estaba conquistando, tininiiii... y la fran valenzuela tiene un estilo demasiado cool aunque igual no la he escuchado mucho...

    y el post anterior me dejó un poquito preocupada... pero espero que todo esté bien poh ^^

    besooos!

    agosto 19, 2007 7:03 p. m.  
    Blogger Daniela said...

    wna me dio pena saque 50 puntos en tu encuesta...

    quiero morirs!

    besotes arriba las nenas :P

    agosto 20, 2007 2:07 p. m.  
    Blogger Ale said...

    Yo nací en una familia de mujeres autosuficientes genéticamente, jajajaja. Me cuesta depender de un hombre, pero acepto sin culpa que ellos dependan de mi, debe ser mi complejo de Wendy que me ataca todo el rato.

    De las chicas de la lista debo reconocer que me gusta mucho la Fran Valenzuela, ultimamente sus canciones han tenido cada vez más sentido para mí.
    La Malebrán y la JAviera Parra ya son de las clásicas de las demás no se mucho o más bien no me gustan.

    Saludos.

    agosto 20, 2007 9:32 p. m.  
    Blogger otakupsx said...

    me gusta como canta la fran valenzuela y la javiera mena
    y tambien sestacar que me gusta denisse malebran pero no se si seria tan buena como estar en el grupo saiko en fin...
    saludillos y el mundo ya no es machista XD

    agosto 21, 2007 5:52 p. m.  
    Blogger Alvaro en OZ said...

    bueno, no todos pensamos igual, no todo el mundo es machista, aunque a veces pienso que las muejeres pueden ser furibundas machistas
    me gusta la javiera mena y la fran valenzuela, por que son muy talentosas y rompen esquemas en este plano país

    saludos ¡¡¡

    agosto 21, 2007 9:00 p. m.  
    Blogger Reevers said...

    Buenas...

    pase a saludar y a decir que se actualizo M.A.C.H.O.T.E.S. asi que ahi va la cosa:

    -HOLA!!

    -Se actualizó M.A.C.H.O.T.E.S.

    gracias XD

    agosto 23, 2007 1:02 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home