[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Lea con atención
    Consumidora de medios
    Puro filete!
    Dudas metafísicas
    Me carga, me carga, me carga...!!!
    Serpentinas nevadas
    Abre tu mente
    Lo pendiente
    Chile, país esponja (donde escuchó eso antes¿?)
    Posesivo-Objetivo-Energético

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    25.7.07

    ¿Que hacés?

    De nuevo pruebas, el primer día de clases ya tenía la segunda semana copada y una prueba un sábado, re lindo, al parecer estoy mejorando con los pacientes y mañana será el día del estetoscopio, tenía clases pero como se me ha hecho costumbre estos primeros días, falté.
    Me quedaría en una tina tibia, con la música fuerte y tomando café todo el día, es un placer.
    El post de hoy es un freackerío, resulta que el día que conoces a alguien de la forma más extraña posible, está justo escuchando tu canción favorita, y te parece conocerlo de alguna parte y a él le parece lo mismo, pero NO, no hay amigos, juergas ni lugares en común, entonces hablas y hablas amablemente, y sigues con la misma sensación de familiaridad, pero nada, luego sigues hablando como si lo conocieses de toda la vida, y así es el trato, y esa es la importancia.
    ¿Creen en las coincidencias?, aunque me de miedo, me rio millones con sus comentarios de fútbol y con los millones de estupideces que salen de su cerebro. (eso para tí chico Chevrolet).
    Terminando la presentación de un paciente, les dejo una de Keane, Somewhere only we know, acabo de descubrir que mi pendrive no estaba muerto, resucitó desde los infiernos.
    Y por favor, interpreten la foto, es un test que acabo de inventar, mi creatividad es casi un manantial inagotable de estupideces.

    Etiquetas:

    8 Comments:

    Blogger Daniela said...

    uyyyy!!

    ya ya...

    no lo pude evitar, no molesto mas (no lo prometo eso si jaja)
    En vista y considerando mi ñoñerio en aumento abismante a medida que avanzan mis dias como interna de UCI... diria que ese es tejido muscular, sip, claramente lo es pero no se donde, odiaba histologia en mis dias de zapatillas de lona en medio de un mar de niñitos con cara de ñoños jajaja

    oye nena te re-quiero, cuidate milquinientosdos... sos un sol

    julio 25, 2007 7:51 p. m.  
    Blogger otakupsx said...

    hay coas que en un principio parecen coincidencia pero derepente no lo son y si lo es puede ser para bien o para mal en fin...
    la joto nu se que es XD
    saludillos bye

    julio 27, 2007 4:29 p. m.  
    Blogger Alvaro en OZ said...

    derepente uno encuentras cosas sorprendentes en los momentos y luagres más insólitos, no sé si será el destino o siplemente la vida nos regala estas sorpresitas en el camino
    la foto ni idea q es, solo q es de algo vivo
    saludos ¡¡¡

    julio 28, 2007 6:13 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    La foto debe ser algo muscular o un cuerpo esponjoso o un repollo morado, pero está seco.

    Yo me quedaría desvariando en alguna dimensión (y un café)... leyendo esto recordé que mi rehabilitación hacia el fútbol no ha sido del todo desastrosa (excepto que sigo dando mala suerte para los que juegan).

    En fin... pasaba a visitar.
    Cuídate mil o dos mil... o lo que sea necesario.

    julio 29, 2007 2:42 p. m.  
    Blogger Lilith said...

    yo si creo en las coincidencias
    pero en las lindas no más
    las otras no sirven :)


    la foto se parece a mm
    algo de biologia que una vez me enseñaron en el colegio
    aunque la verdad nunca tome atención así que no sé
    jajaja

    cero aporte


    Besitos*

    julio 29, 2007 10:45 p. m.  
    Blogger Monkel said...

    la foto parece uno de esos scanner que le hacen al suelo para ver si hay cadaveres o algun mineral especifico, mi cuñado uan vez me mostro un libro con cosas asi.

    las coincidencias... no opinare, son cosas que pasan, pero uno ve cuanta importancia les da, generalemente, son como cuando alguien me comenta de farandula o algo que no me importa, polos iguales se rechazan..

    lei tu email recien hoy, es el correo antiguo, y mi vida ha estado llena de acontecimientos que no tube tiempo para nada ni nadie, te respondo para ver cuando podemos juntarnos.

    te cuidas.

    agosto 01, 2007 1:25 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Uff... las coincidencias!!!! Mira ultimamente creo que ando con mucha suerte...

    A todo esto, disculpa lo ñoño, pero creo que la foto es un corte de piel, y si mal no recuerdo me parece ver nidos de melanocitos bajo el estrato basal de la epidermis, aunque no te sabría decir si es un nevo comun y corriente (lunar simple) o un melanoma propiamente tal...

    Si, soy enfermo de ñoño, so what? jajajaja

    Salu2

    agosto 02, 2007 5:27 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    tan ñoño q' te di mi dirección antigua... mongo!

    ya, chau!

    Ahora te escribo desde la nueva :)

    agosto 02, 2007 5:33 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home