[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Dudas metafísicas
    Me carga, me carga, me carga...!!!
    Serpentinas nevadas
    Abre tu mente
    Lo pendiente
    Chile, país esponja (donde escuchó eso antes¿?)
    Posesivo-Objetivo-Energético
    Historia Nº200 (eh! eh! eh!)
    Hiperventilación
    Hola soy un post nanay

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    18.7.07

    Puro filete!


    Hace ene tiempo que tenía ganas de escribir de música, pues bien... en estos días donde mi máxima actividad consiste en respirar decidí hacer una selección de 10 canciones que no pueden dejar de escuchar durante las vacaciones de invierno y dice más o menos así:

    1.- The Fratellis: una banda nueva, con un sonido re choriflai, muy elegante y fiestero (aunque depende de su concepto de fiesta) escuche e intente no mover los pies
    Henrietta.

    2.- Artic Monkeys: aunque tengan espinillas y sean medios nerds igual los adoro, los conocí hace ya un par de años, es un mérito ser revelación, pero más mérito es seguir sacando hitazos, haga click en
    Fluorescent Adolescent.

    3.- Muse: a ver... esto no es tan nuevo, pero sigue siendo brisa fresca, amo la voz de Matthew Bellamy, es tan nice, click en Starlight.

    4.- Keane: en vivo son alucinantes, aunque los traten de mamones (perdón), pero son re mágicos, y de nuevo la voz y los cachetes de Tom Chaplin son adorables, para mí gusto su mejor canción Nothing in my way.

    5.- Cerati: el toque latino de la lista, el tipo es guapísimo, sólo por eso, a quien le importa la música,
    Adiós.

    6.- Babasónicos: mi banda argentina regalona, Anoche, el último disco del 2005, tiene canciones re buenas, pero elegí una que tiene una letra increíble y aparte en una época fue mi canción favorita del disco, ahora las cosas han cambiado pero bueno, escuche
    Puesto.

    7.- Groove Armada: como igual la lista está muy "emocional", agregué según yo, la mejor canción para mover el culo en un bar por estos días, se llama
    Get Down.

    8.- Francisca Valenzuela: ella es el toque femenino y rosado, NO es feminista, NO es lesbiana, NO es cuica (bueno en verdad sí), así que escuchen sin prejuicios,
    Dulce.

    9.- White stripes: esta canción no es la típica de la banda, en el video sale Kate Moss, sí, la anoréxica, sí, la cocainómana, bailando al lado de un tubo de 6 metros... pero lo siento niños, el link es sólo de la canción.
    I just don´t know what to do with myself.

    10.- The Magic Numbers: para mí gusto, la típica canción invernal, le falta la chimenea y el café, el 28 de julio tocan en Chile, así que preparen las 20 lucas que cuesta la entrada, Love is just a game.

    Me faltaron un millón de canciones, gracias
    www.goear.com que auspició la lista yyyy pronto se viene la lista "las 10 canciones que debes escuchar antes de morir", sugerida por Mau. La foto no necesita explicaciones las nenas que ven Grey´s Anatomy saben.

    Etiquetas: , , ,

    6 Comments:

    Blogger Monkel said...

    siempre he querido hacer una lista, pero mi coleccion musical es re amplia y temas de la vida uff, miles, asi como mi vida son encuadres, son acompañados de una melodia..

    en este momento..

    mientras la noche se disipa y con ella mi noche reflexiva, comienza un nuevo y zero ronca a mis pies..
    me tomo un cafe con crema, como galletas y escribia textos secretos en papeles secretos, con codigos secretos, que comparto ironicamente, confundiendo a quienes me leen, suena Krawling, version reanimation, con violines electricos que prenden mis neuronas, y me vuelo y llego a algun lugar nuevo en mi cabeza..

    seria un tema de la vida, pero hay temas de la vida por sus letras y temas de la vida solo por sus melodias...

    intentare copiar tu idea, pero tomara tiempo...

    por ahora el tema que me describe y me identifica A Place For My Head, a sabes de kien, aunque sean enfermos de comerciales, para mi son de los favoritos.

    julio 19, 2007 5:16 a. m.  
    Blogger Julio said...

    Ok, voy a escuchar tus sugerencias y luego te cuento qué me parecieron.

    Te mando un beso

    julio 19, 2007 1:34 p. m.  
    Blogger kityta said...

    amm...
    me gusta cerati y los babasonicos...
    de paso de toda tu lista me tincó bajar el de "magic numbers"
    la escucho y te cuento..


    recomendacion de mi parte:
    El canto del loco.

    me gusta el estilo... casi todas sus canciones las conozco... las mas keridas por mi:
    -Llueve en mi
    -Puede ser (con la oreja de van gooh)
    -una foto en blanco y negro.

    =)

    !!

    pd: mishh!! tb eres del area de la salud como yo ^^

    julio 19, 2007 3:42 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Aunque no paso a los babasonicos ni a los articmonquis, el resto de las canciones estan filete

    por ahora mis canciones son basicamente el nuevo disco de papanegro, que se puede bajar gratis y sin culpa en www.papanegro.cl (publicidad y que)

    abrazo y disfruta lo que nos queda de vacaciones

    maria loreto

    ps: keane es un grupo enfermo de mamon
    ps2: francisca valenzuela es muy buena, me encanta, pero es demasiado igual a fiona apple

    julio 19, 2007 3:43 p. m.  
    Blogger ::: Isis ::: said...

    Algunas de tus recomendaciones las conozco y comparto contigo 100%.


    Respecto a la foto.... obvio no necesita explicación... Guapeton!!!


    Saludos!!!1


    PD: Grspor tu visita, muy lindo tu blog... espero volver.

    julio 20, 2007 9:20 p. m.  
    Blogger david_rebolledo said...

    ps: keane es un grupo enfermo de mamon

    concuerdo con eso ,,
    cerati ,, no soporto a el principito !!!!!! /jaja tu sabes por que ,,, XD

    julio 20, 2007 11:51 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home