[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Historia Nº200 (eh! eh! eh!)
    Hiperventilación
    Hola soy un post nanay
    Traigan chelas que copas sobran
    El objeto sobre la idea
    Collage emocional 2.0
    Meduelelapanzaperofilonadaestangrave
    La (no) rendición
    Guía de información inútil by me
    Miranda nena!

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    29.6.07

    Posesivo-Objetivo-Energético

    Quise escribir de mil cosas, de lo rara que está la atmósfera en el blog, de lo triste que estaba por lo que pudieras pensar, de la posesión, la objetividad y los flujos energéticos.
    Hoy me levanté temprano para hablar de polineuroradiculopatía desmielinizante aguda, lo hice de modo mediocre, y el resultado increíblemente fue re bueno, después fui al hospital a dar unas pruebas de fisiología del ejercicio y a disfrutar del que espero sea mi último día de clases, luego 3 semanas de bellas, guapas y agradables vacaciones, para volver con un ritmo del demonio.

    Me da rabia que la gente hable de otras personas como suyas, los seres humanos pertenecen al mundo no a su familia, amigos o novi@s.

    La objetividad fue y será una porquería, el mundo se mueve de percepciones, de sensaciones, de opiniones, pura subjetividad, y está bien, por que querer ser una hoja blanca perfecta, en el error, en la pasión, está la vida.
    Ojalá no de los exámenes esta semana, ojalá, mi energía ha estado un poco extraña, mi vieja me dijo que mi aura está difusa, eso me preocupa, creo que deberé concentrar mis esfuerzos en aspectos más sanos y constructivos.

    Hoy hablé con Nicolás, fue un agrado nuestra conversación, analizamos a toda la concerta, cool hablar a ese nivel con alguien.

    Y, asado el domingo con maratón futbolera con mi ñoño compañero de andanzas y todo el clan.
    Extraña semana, extraños estados de ánimo, extraño el ambiente, extraña la vida.
    Una canción de la Javiera Parra de nuevo muy nice, ahora me voy a bailar reggaeton chaucito.


    Etiquetas:

    4 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    Me carga cuando la gente se apropia de los demás, supongo que es parte de las percepciones, tal vez es algo poco pensado por parte de las personas, pero sin el sentido de pertenencia tal vez la gente no se comprometería a hacer cosas y todo sería más frio.

    La objetividad jamás existió, simplemente son "formas educadas" de decir y hacer las cosas buscando un punto de equilibrio entre lo que cada individuo cree que es bueno para sí y los demás.

    Pasalo bien en tus vagaciones, y q bueno empezar con un asado (sigo pensando seriamente en un culto a la parrilla)

    Estamos hablando...

    Te cuidas montones.
    Chau

    junio 30, 2007 11:33 a. m.  
    Blogger Daniela said...

    Cachai que el otro dia taba hablando con el miguis del comentario anterior sobre las ganas que tengo de comer asaito jojojo y tu mañana vai a uno (me dio hambre y te envidio) jaja

    Me alegro que ya vengan tus vacaciones, aprovechalas, disfrutalas a concho, carga pilas en todos los sentidos y que el tiempo libre que tengas sirva para que en algo ordenes las ideas en tu calotita.
    Me frikea mal la sensacion de "pertenecerle" a alguien, es como acto de sumicion y reglamentacion de tus actos, creo que aveces se confunde el respeto con esto...
    wna me preocupa mucho leerte hipoventilada, tu no eri asi, necesitai rodearte de gente con energia positiva, cálida y que te haga despejar un poquito la nube que andai trayendo encima de la cabeza...
    Ánimo mi washa queria del alma (shiaa eso me salio del corazon), te quieor mil, que te vaya super en las ultimas evaluaciones, tu podi, yo se que si.
    ah y te sigo envidiando infinito porque teni vacaciones, yo siento que quizá eso no sea algo que me pase en muuuucho tiempo mas.

    En fin, mil abrazos nanai y millones de buenas vibras y energias positivisimas sólo y para nadie mas que ti.

    te cuidas, que lo pases bien mañana!

    junio 30, 2007 1:57 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Suertuda tu que tienes 3 semanas de vacaciones, mientras que el resto de los mortales nos estresaremos por los examenes de esta semana.
    ¿mediocre tu presentacion? ni hablar comparada con la nuestra, que era un verdadero mamotreto con faltas de ortografia (igual nos fue bien)

    Y es cierto, la objetividad es una porqueria (y lo digo yo, la señorita cabeza cuadrada ¬¬)

    Abrazo y disfruta por nosotros, esto nos pasa por flojos jeje

    marialoreto

    junio 30, 2007 6:55 p. m.  
    Blogger Alvaro en OZ said...

    a veces hay nubarrones que tapan la vista y uno anda como perdido, pero tarde o temprano sale algun rayo de sol
    muchos saludos ¡¡¡

    junio 30, 2007 10:08 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home