[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    La escuelita
    Raptar y reptar
    Gatos y sueños
    BMW M-3
    Calentamiento global, Contaminación ambiental, Clo...
    Mi doble X favorita
    Paravalentinomanías
    Hey!
    En la micro
    Los Ángeles

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    30.5.07

    Miranda nena!


    Ayer tuve prueba, mañana tengo prueba de neurología pediátrica, el lunes tengo prueba, el jueves tengo prueba... puede alguien parar el mundo que quiero bajarme por favor, o en su defecto puede alguien secuestrarme y abandonarme en la carretera con mi pendrive chorreando con buenas canciones.
    Estuve hablando con miau (o mau como quieran) me reí montones para variar, potencia mi humor, o yo potencio el de el quien sabe.
    Nevó, eso es importante, David me mandó fotos, vean que lindo.
    Estuve discutiendo con mi vieja, eso fue extreme, más que la kem.
    Me da lata discutir con ella por que la amo, aparte es re picota pero bueno, me dijo: siempre que me quieres hacer enojar te pones a estudiar hasta tarde. Primera vez que alguien se enoja con su hija por estudiar, pero bueno, padres extraños, reacciones extrañas, cuando me ponga en la buena con ella diré que en vez de extraña es especial, el poder de la palabra.
    Soy pesima poniéndole etiquetas a los post.
    Negro... besos (gira de felicidad por eso).
    Dany... ven luego para que giremos.
    Palabra del mes... girar.
    Una canción de Miranda que me gusta mil... OJO no va dedicada ni ninguna de esas ñoñerías.


    Etiquetas: , , ,

    5 Comments:

    Blogger david_rebolledo said...

    despues de la tomenta de granizo
    me senti diferente


    saludos

    mayo 31, 2007 9:03 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    jajaj que post mas raro es como un capitulo recuento ajajaaaj
    eso de "potencia mi humor" hay gente asi eh? es dificil de pillar eso si...pero bkn cuando aparece jajaja eso de mirarse y reirse sin hablar jajajaj notable

    saludo enge.

    mayo 31, 2007 9:19 p. m.  
    Blogger Daniela said...

    mmmmmmmmmmmmmm
    lalalalalalala :P
    (no voy a emitir comentarios... solo recordarte que me debes 20 lucas, igual que otra persona jajaja)

    girando infinitamente con todos los aromas nanaimente exoticos del planeta..

    wna es que la cuestion sobre girar empezo por un comentario tan diabolico mio... y mira en lo que se ha convertido jajaja... sin duda un gran descubrimiento xD!

    pronto iré y no dejaremos de girar yeah! jajaja

    amigaaa cariños para tiii... que estes super y te vaya de pelos mañana en tu prueba de neuro.

    Abrazos y besotes giratorios todo el rato jaja :P

    mayo 31, 2007 9:56 p. m.  
    Blogger Jaime Bakulic said...

    Buen video

    la voz del tipo de Miranda! es positivamente hipnótica para mí... debo analizar eso

    Con tu palabra del mes me acordé de Giros...

    Existe un cielo y un estado de coma...

    Qué canción más hermosa...

    Que la pasen bien en la reunión, giren mucho ^^

    Un placer :)

    junio 01, 2007 10:33 p. m.  
    Blogger Violeta Millaray said...

    Nada que ver que se enojen porque estudias, la gente en general, y las mamás en particular, se pueden enojar porque no apagaste la luz del baño o porque no hiciste tu cama, pero no porque estudias hasta tarde, eso nada que ver.
    Besiiiitos

    junio 02, 2007 11:15 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home