[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Raptar y reptar
    Gatos y sueños
    BMW M-3
    Calentamiento global, Contaminación ambiental, Clo...
    Mi doble X favorita
    Paravalentinomanías
    Hey!
    En la micro
    Los Ángeles
    Mi historia 180

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    27.5.07

    La escuelita


    No se imaginen un sketch de Morandé con compañía cuando lean esto, anoche me acosté tarde, conversando, tomándome una chela, escuchando a Cerati (en la radio puaj!), muriendo de frío, y después pensando en lo cool que fue el liceo, en ese momento no lo valoré, es más, me cargó y el día que me gradué fui infinitamente feliz por no tener que verle más la cara a algunos profes, compañeras y autoridades escolares, además el jumper nunca me gustó, pero ahora echo de menos, aparte el colegio estaba ubicado en un lugar estratégico para las parrandas, grandes amigas con las que lo pasé increíble (incluida la Rock Star), notables momentos, conversaciones y pelotudeces varias, realmente haciendo todas las boludeces que se nos ocurrían, riéndonos todo el día, sin responsabilidades, excepto el colegio, o sea sin responsabilidades.
    Ahora cual de todas más ocupada, estresada, ada, ada, ada, con atados "adultos", corriendo, juntando lucas, estudiando, trabajando, la ley de la vida.
    Me levanté ultra temprano para terminar un trabajo, que es un cacho claro está, un amigo ayudándome por msn a hacerlo, con las manos ultra heladas y la calculadora y los libros al lado, después de esto claustro para estudiar psicomotricidad y neurología infantil.
    La Daniela viene pronto, gracias washona por la conversación de ayer, gracias por tu buena onda, tu confianza y tus consejos, se pasa increíble contigo y luego nos vamos a pegar un carrete de aquellos.
    Mañana tengo práctico de electroevaluación en el hospital así que entro un poco más tarde, igual me carga tanta máquina, tanto botón, perilla y cable, no es lo mío, me cuesta cambiar una ampolleta.
    Les dejo una canción de Teleradio Donoso, se llama Pitica y otra que fue como la canción del fin de semana Tonight Tonight de Smashing Pumpkins, enjoy!.



    Etiquetas: , , ,

    7 Comments:

    Blogger david_rebolledo said...

    ajaja puta em mataste con la musica , esa es la cancion que mas me gusta de lso teleradio
    es como el single ashi por ser parece
    la escuche cuando los vi en vivo y el otro dia en la tele ,,,
    y la de los calabaza es mi video favorito en la historia de la musica que escucho , y siempre hablo de la musica de una manera tan personal , por que la musica es parte de la historia personal,
    ayer eso le decia el haniel cid (ajaj debarias conocer a ese hombre es un real vikingo con nombre de vikingo) mientras nos tomabamos un copete en botella y esperabamso el coleto ,, la musica que em gusta es como las weas, pero a mi em gusta y eso la hace grandiosa ,,
    eso fue despues de que hablabamos que las plantas que escuchan metal crecen mas bellas (eso via cazadores de mito)
    ah ,, por tu post estas con nostalgia ,, eso es malo , cada cosa tiene su tiempo y marca su historias y deberias disfrutar las cosas a concho mientras duran , pues no es bueno estar pensando en el pasado , ni es cosas estancas, asi es debes ser fiel a ti misma como siempre y como dijo la tala lo demas "pico en la wuea "
    captas ?=
    uff me embale un poco escribiendo , pero demas hoy es domingo y es el domingo del patrimonio nacional asi que em voy a algun mueso por ahi despues de almuerzo saludos betel valentina , deberias usar mas tu nombre es lindo ....

    mayo 27, 2007 2:10 p. m.  
    Blogger Daniela said...

    Tu cachai que pa variar a mi me pasa lo mismo que a ti cuando pienso en mi etapa de calcetinera pingüina y todo el rollo (tininiii)...
    en fin el tiempo pasaaaaa (8)

    y asi pasa que lueguito me voy pa la capital pué jaja.... (ando toa folk)
    demas que alla lo vamos a pasar super po'oye el descueve, las horas contadas y todo pero bue... algo es algo, y peor es ná, espero que mi mami me aganche con el super plan de quedarme jojo :P

    En fi, yo lo paso muy bien habvlando contigo, y te agradezco infiitamente tus anti-juicios, tu comprencion y todo lo demas, incluida las hiperventilaciones, ph's a la mierda y jugoseos varios, se te quiere bastante nena.

    te cuidas, estamos hipervent... digo hablando xD!

    mayo 27, 2007 2:38 p. m.  
    Blogger Monkel said...

    haha!!

    yo lo he pasado mejor ahora en la U, claro millones de responsabilidades y dramas existenciales, lo unico que me dan ganas de volver son las falditas, los jumpers eran yeah pero las falditas son yeah³..

    en fin, ando como paloma nueva, mucho trabajo, beso pastel te cuidas

    mayo 27, 2007 6:11 p. m.  
    Blogger Alvaro en OZ said...

    cada época de nuestra vida tiene sus cosas buenas y malas, ahora, con respecto a la media, lo mio fue al revés, salí con pena por que pensé que era maravilloso y luego me di cuenta que la u era mucho, mucho mejor

    saludos ¡¡¡¡

    mayo 27, 2007 7:42 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    el colegio fue una lata, la universidad, los mejores años pero ya estoy chato de ella...

    quiero verte!

    mayo 29, 2007 3:34 a. m.  
    Blogger Daniela said...

    uyyyy
    girando girando con olor a frutillita de avon xD!

    sorry despues que lei el comentario de arriba no podia pasar sin molestar jajaja :P

    besotes!

    mayo 29, 2007 9:07 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Plw, al final no fui al museo, me tuve que quedar trabajando en Fomingo, tampoco fui al cine a ver los piratas.

    Wena la música, pero na que ver con mis tiempos de pingüino (yo era el niño invisible y vivía en otra dimensión parece), nunca me gustó el colegio ni la Univ., tampoco los hecho de menos. (¿será que nunca les puse atención?

    En fin... animo con las máquinas y las perillas. Por lo menos ya vamos avanzado con imprimir dos paginas por hoja. Es pura práctica.

    mayo 30, 2007 12:27 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home