[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Puntos suspensivos parte I
    Me estoy ahogando...
    Mi stress y yo
    I Love Pinochet
    Buenas noticias
    Unas palabras desde mis visceras
    Por la puta madre!
    Maldita ciudad
    Busque las 7 diferencias
    Mi peor manía...

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    28.4.07

    Mi historia 180

    Hoy día conectada por e-messenger, mi msn está malo y todavía no tengo la energía y el tiempo suficiente para volver a bajarlo, hablé con la Rock Star desaparecida, me dice que está en práctica en el hospital con mucho que estudiar y poco tiempo por eso escasean los post, ojalá escriba luego me imagino que tiene mucho que decir.
    Siempre escribo de temas o de mi presente, ahora la vida la vivo pendiente y alerta a lo que puedo contar, a lo que les puede parecer gracioso o increíble, a las cosas freak y a lo hermoso.
    El otro día por ejemplo un tipo vendiendo pasteles en el forestal nos regaló un lindo discurso contra la macroeconomía, la competencia, la discriminación, la desigualdad, la falta de oportunidades y los prejuicios, no compramos pasteles, pero sonreí, ese fue el día de los personajes, con el tipo de los programas culturales también me reí muchísimo.
    Ayer cof cof, me hablaba de lo especial que se siente, y me describió una especial forma de nacer y vivir, y creo que eso es lo que más me acerca a él, yo también me siento especial y siento que mi forma de vivir lo es, siguiendo con mi tendencia egocéntrica que comenzó con la encuesta, a propósito, voten.
    Desde ese día a los 5 años donde el olor a la pasta de dientes con forma de estrellas y color celeste muy brillante, mi mejor recuerdo de infancia, donde pedía por favor todo, tratando de no pasar a llevar a nadie, eso fue lo que me enseñaron mis viejos con olor a incienzo, después te das cuenta que la vida se trata de eso, de empujar, de botar, de pisar en el suelo, si no lo haces eres una pelotuda y a ti te empujan, botan y pisotean, de todas formas prefiero parecer pelotuda pero mantener mi conciencia tras la línea que marca el límite entre lo correcto y lo maldito.
    Muchas veces pensé por que no me habían enseñado a sobrevivir y sólo me enseñaron a vivir y ser feliz, ahora entiendo que hicieron lo correcto no hay que transar en esos temas.
    Me cuesta entender el mundo, como funciona, a las personas y la diferencia entre lo que dicen y hacen, me cuesta, a veces trato de pasar por alto las cosas y poder convivir con cierta siempre relativa tranquilidad, otras veces simplemente la rabia puede más que yo.
    Se que todas estas reflexiones tienen un aroma adolescente, pero créanme es algo más complejo que una pataleta ordinaria.
    Igual me siento feliz y tranquila, siempre conciente de la basura que nos rodea pero conciente también que una buena actitud mejora todo.
    Otra cosa, el reggaeton tiene un raro poder que me deja con una cefalea de la puta madre, mis neuronas sufren.
    Las entradas para Incubus se acabaron, así que como premio de consuelo una canción que me encanta, enjoy!.




    5 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    abrasos y besos de mermelada de mora.

    el regueton te da cefalea porque nuestra inteligencia sufre con tanat pelotudes junta.

    odontine creo q esa era la pasta, siempre supe que el mas fuerte es el que predomina, pero tambien existe la politica del fuerte protege al debil, otro dia hablamos de eso.

    te cuidas negra, y hablamos

    abril 28, 2007 10:32 p. m.  
    Blogger Alvaro en OZ said...

    que coincidencia, ayer anduve metido en un lugar con sonido regetón y hoy desperté molidísimo.... ya se que no fueron los tragos, no el asado al que fui, sino el regeton
    saludos ¡¡¡

    abril 29, 2007 7:19 p. m.  
    Blogger david_rebolledo said...

    con respecto a eso de ser consecuente escribi algo en mi blog hace un par de dias ,, bueno en todo caso sabes lo que pienso ,
    creo que lo intento , pero no se si a sea las 24 horas del dia ,, lo mismo que amable a ratos se me pasa y me pongo algo cromagnon ,, o pain killer como la pansha ...
    en fin besos
    con pony queriamos irnos a aysen, onda hoy mismo ,, pero no creo que sea posible ,
    viste , encontre a otro loco que tb quire arrancar a donde esta la cagada

    abril 29, 2007 8:46 p. m.  
    Blogger Daniela said...

    jajaja... me gusto leerte asi...

    te iba a escribir algo que puede comprometer aquello que evitas tanto decir... pero recuerdame en unas de nuestras sesiones de copucheo messengeristico y te lo digo ahi mejor jaja!

    pero sin duda tu animo ta mas pink jaja porque será?... seguro tuviste una buena semana :P
    como te digo me alegra leerte un poco menos colapsada, o por lo menos escribiendo mas de otras cosas...

    wna telepatia again!... maldita pasta de dientes y me transporte ene años atras jajaja

    besotes, se le quiere y se le estima jovencilla!

    abril 30, 2007 10:45 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    No le veo nada de adolecente a lo que escribes, es decir, no le leo.... una buena conciencia de lo que se necesita para vivr... ser feliz... tan fácil, no?
    ja

    Saludos!!:D
    JCM

    mayo 01, 2007 10:40 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home