[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Me estoy ahogando...
    Mi stress y yo
    I Love Pinochet
    Buenas noticias
    Unas palabras desde mis visceras
    Por la puta madre!
    Maldita ciudad
    Busque las 7 diferencias
    Mi peor manía...
    No dar pie atrás

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    24.4.07

    Puntos suspensivos parte I

    Hoy día me levanté más tarde 6.30 am... sí, para mi eso es tarde, lo sé es triste... me bañé, me vestí, mientras escuchaba música obviamente y salí corriendo de la casa, por suerte el metro estaba menos colapsado que ayer, y hoy NO se me quedó el pase en la casa por lo tanto la mañana tuvo menos stress, todo bien. Clases de evaluación el ramo cuco, la clase cuco, el profe cuco... tengo miedo, después fui al banco, a clases de Neurología en el Salvador, amo ese hospital, amo que nuestra sala esté al lado de los pacientes y sus camillas, es un poco heavy pero bueno, y por sobre todo amo a ese profesor, joven, guapo, inteligente, seco, gracioso, súper irónico y lo mejor es que hace clases buenas en poco tiempo, optimiza al máximo, si todos los profes fuesen así sería increíble la universidad, dicen que se parece a un actor gringo, pero en realidad no cacho mucho de actores gringos así que no me voy a referir más al tema.
    Después al metro a ver a cof cof, que hizo muchos comentarios desubicados y estúpidos, tomamos helado en el pasto y me contó buenas historias, es gracioso ese tipo.
    Y aquí estoy el jueves tengo 3 pruebas, se que tengo que estudiar más... lo sé... voy a ver si me animo... msn es adictivo... jajajajaja un día de estos escribo algo con contenido por ahora sólo confórmense con mi superficial existencia.
    Escuchen esta canción, siempre pongo música pero esto es en serio escuchen, les puede cambiar el concepto de buena música Jeff Buckley, Grace.
    Hoy día le eché la foca a medio mundo, y lo mejor es que les importa, es gracioso, me gusta eso jajaja.
    PS: Oye tú! si tú! cuando leas esto y veas que te nombré no te sientas especial, no creas que me preocupo por tí o que te quiero o algo así, es sólo que describí mi día y estabas tu involucrado, bueno eso era una aclaración.



    10 Comments:

    Blogger Nicolás Muñoz Fernández said...

    MMm veo que tu dia evoluciono de distintas maneras.. jaja ademas si mencionas a cof cof es obio q = te interesa... jaja
    Saludos y suerte en todo...

    abril 24, 2007 9:12 p. m.  
    Blogger Lautaro said...

    Engebipo gozadora,
    ¡¡¡Sushi que has hecho hartas cosas en esto días!!! Jajaja, terrible de estresá voh poh. No caché que estudias, ¿kine?
    Igual te gusta algo cof cof, ¿pa' que te hacís la tonta lesa? :D
    No cuedo escuchar en este momento, pero vuelvo otro día a ver el video.
    Bear hug,
    Lautaro (ex Eleu)

    abril 24, 2007 11:23 p. m.  
    Blogger otakupsx said...

    a estudiar jejeje
    saludillos y deje de lado el msn

    abril 25, 2007 10:13 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    a buen entendedor pocas palabras xD!!

    si no te importara no te enojarias por mis coemntarios estupidos xD!!

    te olvidaste del tipo de los pasteles, gran personaje aquel, sigo sin ideas para mi blog.

    admite que me extrañas, admite que conmigo lo pasas increible.

    bueno hoy te hable y ya no estabas, tengo ganas de verte y ponerle punto final a esto, como solo soy un objeto de diversion, me siento usado y no es la idea, hablamos...



























    hahaha, ve que si te importo pastel xD!, haha, de verdad dan ganas de verte, se pasa bien contigo, un dia de estos sere adorable, el viernes quizas, lo pensare, depende de la posicion de la luna y de jupiter, y del valor del dolar en la bolsa asiatica.

    besos sabor a bigtime de zandia.

    abril 25, 2007 11:11 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    ser obtusa y majadera no te ayudara cuando la dificultad se llena con dudas, y las insitencia cuando todo no se da solo significa que todo acaba mal ,, seguir sin mirar atras a veces se transforma en un perdida de tiempo..cual es el contexto ?

    porque a veces un insiste se resiste un no rotundo, que pasa cuando se cree que se haya algo fecundo,que sucede con los signos cuando son bien favorables peor a la vuelta de la esquina estos te cortan como sables y te pillas con al medula de la verdad partida en dos se inyecta a la vena
    que pasa cuando el pasado pesa y te revienta la espera y te urge echarlo fuera que te escuche el que sea clamas por oidos que no son tus amigos, buscas el sentido hasta en el hola del vecino ,esperas encontrar las respuestas en la sopa de letras, en los sueños de la siesta, en la musica de fiesta no sabes cuanto cuesta entender lo que me tratas de decir.... sobre el final me intento convertir anhelo explicaciones y busco cuales son las soluciones ,.....

    abril 26, 2007 12:20 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    pastel lee el blog, actualize.

    abril 26, 2007 11:12 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Día atareado... aunque hay peores. Estamos en las mismas, tratando de estudiar mas...

    Saludos y suerte

    abril 26, 2007 8:38 p. m.  
    Blogger Daniela said...

    jajaja la wna perseguiiiiiiiiiaaaaaaa
    pa que justificai tanto las menciones, si lo viste y fue inportante e tu dia como0 pa que lo mencionarai, al carajo con las explicaciones monga :P

    jajaja
    oye hace rato no hablo contigo ya toi acoistumbra a nuestra sesion de copucheo y griterio diario, sera hasta cuando nos pillemos y nos pongamos al dia en eso jojojo

    aah oye arriba el animo pos, ya no quiero repeterite la misma historia de todos mis comentarios anteriores jaja pero bueno, asi es la vida del estudiante universitario de la salú jojo

    aaah y extra de ultimo minuto... tengo un admirador que no era el del webeo del otro dia que al final confeso ser un amigo y todo bien... ahora hay otro que toi segura que no es ese mismo amigo, y me deja mensajes nanai en mi cajita del blog ojjojojo

    besitos amiwi, animo y que te vaya super en todo!

    pd: que profundo el comentario del sra o sra anonnimo.

    abril 26, 2007 8:50 p. m.  
    Blogger Alvaro en OZ said...

    6:30 am .... que frío hace a esa hora ¿no cree? ...suerte que me levanto mas tardecito, pero el frío lo siento igual.
    Agitado su dia, bien ocupado, hay que tener energías, hartas, para afrontar los desafíos diarios
    Saludos ¡¡¡

    abril 27, 2007 7:59 p. m.  
    Blogger Jaime Bakulic said...

    Oie el videó me frikeó la mente, la música...

    Apenas termine de bloguear busco más de este tipo en eMule

    Gracias ^^

    abril 27, 2007 9:50 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home