[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Fe de (er)Ratas
    De los maricones y desleales será el reino de los ...
    La testosterona
    Todas las cosas pasan por algo
    Encuesta ciudadana
    Llegó la hora de decir adiós
    Vuelta a girar la rueda
    Extraterrestres
    Mi ícono pop
    Datos de culto

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    18.3.07

    No dar pie atrás

    Ayyy!!!! .... a ver.... no le voy a pedir disculpas, se desubicó, si le hablo primero va a creer que así se hacen las cosas y está en un error, ella se equivocó, ella debe reflexionar, pedir disculpas y yo no tendré problemas, todo seguirá bien, no sé si bien, nunca ha estado todo bien, ni mal, las cosas han sido no más, pero al menos todo seguirá como siempre, pero ella insiste en que le tengo que dar explicaciones, ¿explicaciones de qué?, a estas alturas a los únicos que les doy explicaciones es a mis viejos, y con suerte, me cargó su comentario, me carga su actitud, me carga que la gente sea deshonesta, pero más me carga que diga que le debo una explicación, no me gusta amarrarme, me gusta ser, ser libre, hacer lo que quiera, no dar explicaciones a nadie más que a mi propia conciencia y mis viejos, y no es que me guste darle explicaciones a ellos tampoco, pero se las debo, eso lo entiendo, y lo acepto... me es díficil tomarla en serio, como una real amiga, por que es tan distinta, no piensa en nada más que la décima que le falta, es tan hipócrita, es tan falsa, es tan plástica su modestia, y eso me cuesta aceptarlo, no me parece querible... pero bueno, con el tiempo he aprendido a convivir, a no gritar todo lo que siento, a guardar y simplemente sonreír, y eso es útil, sobre todo cuando en realidad la vida está constamentemente repleta de gente que te desagrada, así la vida es más sencilla, no te enojas por todo, incluso a veces te diviertes, pero igual dentro tienes todas esas opiniones y juicios del resto, que aunque trates de disimular, influyen en tus relaciones con el mundo, y la mía con está lolita está a punto de destruirse, no lo siento mucho, de hecho no lo siento nada, nunca fue mi amiga, nunca lo será, pero me queda igual la pica de que se sienta mi madre, eso de verdad me enoja, me enoja que hagan juicios de mis comportamientos, y que me traten como la descarriada y la turbia, por que no lo soy, no es mi culpa que el resto no viva sus procesos, sus momentos, las experiencias necesarias, en fin. Estuve a punto de borrar todo esto, por que algunos de los comentarios de cercanos van a ser bien "Oye pero y la wea....", pero bueno como dice la Santa iglesia católica "sólo la verdad nos hará libres..." así que se imprime, besos, de regalo Matisyahu y Alika (gracias David), buena música para amenizar el domingo.



    8 Comments:

    Blogger Monkel said...

    no comments_

    marzo 18, 2007 4:21 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Creo que a nadie le gusta dar explicaciones, aunque aveces es necesario darlas, pero cuando es realmente necesario.

    Saludos, suerte y mucha paz.

    marzo 18, 2007 6:14 p. m.  
    Blogger Alvaro en OZ said...

    no se para quien irá el mensaje, que está clarito en todo caso en su contenido. no pasa nada con andar dando explicaciones a medio mundo, uno da explicaciones a quien corresponde darlas, a nadie más.
    saludos ¡¡¡

    marzo 18, 2007 7:50 p. m.  
    Blogger Daniela said...

    catarsis mi washona engendrisima de la vida??

    Yo siempre he dicho que las explicaciones son una wea de más... sobretodo si ellas no te nacen, aveces es una cuestion necesaria cuando de malos entendidos se trata, pero la verdad asiempre termina siendo paja molida pa adornar una situacion cualquiera...

    Tu no mas sabes queridisima como es la situacion, y si esa persona es como la describes, que se vaya a la misma punta del cerro (guardando la compostura)... y nos pesqui!!!

    Viva el libre albedrio!

    beshoz!

    marzo 18, 2007 11:53 p. m.  
    Blogger Monkel said...

    uno da explicaciones cuando uno siente que debe darlas, pero son como la moztasa y el ketchup, solo a algunos les gusta, por mi parte no me gustan los condimentos y menos dar explñicaciones por la vida, osea, creo que como hemos hablabo hartas veces, lo que me canso, fue tener que dar explicaciones de situaciones fantasmales o alucinaciones producto de mentes enfermas, por mi parte aprendi que a la unicas personas a quien les dare explicaciones de mi vida son:

    1.- a mi familia
    2.- si es que me caso a mi esposa

    y eso, besos, espero tengas una linda semana_

    besos sabor a repollo con vinagre_

    marzo 19, 2007 1:10 a. m.  
    Blogger gatagaes said...

    .
    .
    .
    chuuuu...andas con mucha rabia?

    las explicaciones (creo yo) se dan cuando uno se equivoca...

    pero bueh...suerte!


    Saludos

    marzo 19, 2007 11:31 a. m.  
    Blogger gatagaes said...

    .
    .
    .
    chuuuu...andas con mucha rabia?

    las explicaciones (creo yo) se dan cuando uno se equivoca...

    pero bueh...suerte!


    Saludos

    marzo 19, 2007 11:31 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Oye pero y la wea....
    jajajaja no broma...la verdad como que llegue tarde a esta historia y no cache mucho..pero creo que uno no debe ni relacionarse con gente que no le cae bien...a menos que tenga que hacerlo por causas mayores como trabajo .

    y na po rebien que diga que no le cae bien y todo...sinceridad brutal ..yo le voy a esa.


    saludos se cuida eh?


    buena la cantada a lo yuri jajaja

    marzo 19, 2007 3:21 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home