[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Todas las cosas pasan por algo
    Encuesta ciudadana
    Llegó la hora de decir adiós
    Vuelta a girar la rueda
    Extraterrestres
    Mi ícono pop
    Datos de culto
    Apuntes festivaleros
    Cliché
    Eternamente in love

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    13.3.07

    La testosterona

    Hoy día hablando con un par de personajes (si chiquillos, son ustedes), me contaron que les gustaba ir al supermercado por que habían nenas guapas, promotoras, chicas de empaque, incluso cajeras, además de las compradoras, que aseguraban, se arreglaban para ir al supermercado. Debo decir que incluso me propusieron, hiciera este post, pero lo voy a enfocar de otro modo.
    Perdón si mi siguiente comentario suena iluso, pero acaso, ¿no hay un momento en el día en que los hombres no piensen en sexo?, ¿hay alguna actividad cotidiana en la que no vean la posibilidad de conocer a alguien?, o en último caso de mirar a alguna chica. Tengo todo el derecho a cuestionarme esto, después de enterarme que a los hombres les gusta ir al supermercado para mirar cuerpos femeninos, sinceramente, y este comentario no va con afán moralista, pero me parece el colmo, o sea... el supermercado, es sólo el supermercado, y no tiene nada de romántico o sexual si quieren.
    El pollo, la lechuga, el pan y la coca cola, simplemente no me parece la atmósfera adecuada, es sólo eso.
    Estoy atacada, jajajaja ojalá posteen lolitos para ver, si los pervertidos eran mis amigos, o es algo "normal", el bonus... una de mis favoritas de los Beatles, una banda nueva británica no sé si la cachan.


    Etiquetas: , ,

    7 Comments:

    Blogger Monkel said...

    el tema de ir al super a mirar chicas si es normal, por algo las promotoras de copete son minas y van los viernes y sabado en las tardes, quizas sonara muy cruel pero en el supermercado se conoce gente, no sera el lugar mas indicado, pero si para compartir los mismos gustos xD, el mismo jabon, la misma leche, en fin, ayer fui al super con mi padre y prima y conoci a una niña mientras buscaba un shampoo, ella me pregunto por una promocion, le indique cuales eran, me dio las gracias y me pregunto el nombre, y bueno, segun mi teoria es un lugar perfecto para conocer a alguien porque pudes buscar cualkier webada y preguntarle a alguna chica guapa con el fin de entablar conversacion.

    oye discula, los duraznos de 350 son estos o los del lado, no se, algo se te ocurre hay millones de productos, mas loser seria preguntarle la hora xD_

    saludos_

    seta ®

    marzo 13, 2007 6:00 p. m.  
    Blogger david_rebolledo said...

    hjajajaj no me imagino "pinshando" en la pescaderia del super ,, aunque puede ser algo exotico si vas al jumbo del alto las condes por que ahi las langostas estan vivas ,,,
    nah el lugar son las cafeterias que estan cerca del normandie... a la hora de despues de la funcion vespertina xd
    claro que casi nunca voy pues a esa hora casi siempre estoy en otros menesteres de humo por esos lados ,, aparte igual esa del galan galanazo tipo oie lola te ashudo me parece un poco patetico mm no se aparte si podria que se yo quiza un poco menso XD
    en fin a quien la importa
    saludos

    marzo 13, 2007 9:14 p. m.  
    Blogger Alvaro en OZ said...

    ¡¡¡gracias por su post¡¡ yo pensaba que era el único degenerado que joteaba en los supermercados ¡¡¡ahora sé que somos muchos más¡¡¡¡
    pero es que mirar y mirar está en nuestra naturaleza, frente a eso poco y nada podemos hacer....se nos escapa de las manos el tema. Ahora, una cosa es ver y "reirse en la fila" y otra es tratar de conocer a alguien en la sección pescadería....ahi si que no

    saludos ¡¡¡¡¡

    marzo 13, 2007 9:28 p. m.  
    Blogger Lautaro said...

    Enge Bi gozadora,
    ¡Los gueis también miramos en el super! :P
    Y sólo por mirar yo porque afortunadamente estoy emparejao. Oye, si en el mirar no hay engaño. No voy a hablar con el objeto de miración ni le pediré que se encame conmigo, es sólo lukear un poco poh. Si hay un osito cerca, hay que aprovechar pueh, si no existen muchos ositos guapos :_(
    Bear hug,
    Lautaro

    marzo 13, 2007 10:54 p. m.  
    Blogger Monkel said...

    exacto, yo no ando saludando a caa nena que e me cruza en el super, por lo general me encuentro con todas las chicas que conosco y miro a las que no, si hablan bien y sino, bien igual, totl en mirar no hay delito, y las cosas bellas son para disfrutarlas, las mujeres son bellas, y noes mi culpa que usen ropa ajustada y escotada :P

    marzo 14, 2007 2:40 a. m.  
    Blogger Julio said...

    No todo el tiempo pensamos en sexo, tiene mucho que ver la situación emocional en la que nos encontramos, si estamos bien con nuestra pareja, olvidamos que hay otras mujeres... aunque estoy de acuerdo con Seta, sólo vemos, eso no tiene nada de malo, no quiere decir que hagamos fantasías o que nos imaginemos otras cosas.

    Te mando un beso

    marzo 14, 2007 3:33 p. m.  
    Blogger ~claudio2m~ said...

    hola creo que no es culpa de nosotros sino de las testosterona jaja, aunque no concuerdo que es solo en el supermercado yo creo que en todas partes estamos con la "parabolica" activa para mirar señoritas por ahi, sin embargo no creo que sea una actividad privativa de los hombres, existen bastantes señoritas que tambien andan con la vista muy aguda viendo señores por ahi... asi que no creo que sea solo un "problema" masculino....

    muy buen blog, ta bueno el diseño, saludos

    marzo 14, 2007 5:37 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home