[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Mi ícono pop
    Datos de culto
    Apuntes festivaleros
    Cliché
    Eternamente in love
    Extrañar
    ¿Cómo es el fuego?
    Prejuicios
    Una maravilla
    El bueno, el malo y la reina.

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    1.3.07

    Extraterrestres

    Yo pienso en los extraterrestres, muchas veces a eso de las 4 de la mañana cuando mi punto de resistencia etílica esta por ser excedido y mis piernas ya no aguantan mas sandungeo, pienso en ellos, creo que existen y comparto mis pensamientos y ralladuras de papa con alguien que este en el mismo grado etilico mio y si es posible peor, para que asi me comprenda lo que quiero decir. Pero la verdad es que nuestro planeta tierra y el llamado universo no es mas que un vil experimento de ellos, los muchas veces llamados seres superiores.

    Siempre lo he imaginado como que el universo no es más que una caja cerrada que se encuentra en un laboratorio o algo asi y que de vez en cuando nos observan, tal y como nosotros podemos observar una placa de cultivo en un laboratorio.
    Es asi como yo pienso en los erztraterrestres y ustedes que creen; ¿existen?, ¿Son creación del gobierno de USA?, ¿Estamos solos?, ¿Son amigos de barnie y los teletubies?, ¿La iglesia los oculta?...

    2 Comments:

    Blogger Monkel said...

    lo de experimento tambien lo he formulado, pero sobrio, no se son amigos de barney o los teletubbies, quizas e elmo o mntoya de plaza sesamo, una vez escuche que la rana rene tenia un grupo de fanaticos y todos los años viajaban a chile a la pre cordillera y se realizaban contactos del tercer tipo, siempre hera en abril, despues descarte esa posibilidad cuando salio el power con el curso paso para hacerse un porro, de fondo se veia la cordillera y otros muppets en un estado no muy educativo, peor fue cuando encontre a mi idolo infantil Gonzo bajo los efectos del extasis con 4 palomas tomando agua en una pileta en manuel montt, en fin respecto a este tema hay muchas interogantes.. venga a saber quien tiene las respuestas, pero lo que si es verdad es que no estamos solos, osea si tenemos personajes tan extraños en el cine y television, si nos inventan historias de ancianos que se visten de rojo y ropa gruesa en pleno dicienbre, un conejo que pone huevos de chocolate y un raton que te paga por los dientes, y no legalizan la marihua, quizas esta contenga un aditivo natural que nos desconecta del mundo de ficcion, a lo matrix xD, ya me fui en la profunda_

    seta ®

    marzo 02, 2007 10:43 p. m.  
    Blogger Monkel said...

    aps con respecto al tema anterior, despues de pensarlo bien, y tomando algo que representara a la humanidad y como heramos y todo eso, y que el weon que lo encuentre pueda hacerse una idea de nosotros, yo dejaria un dvd de buena vista social club, pq chacha chaaannn (sin desir que saque al dui boy y comentarios que dañan mi autoestima y sentimientos y termianaran por hacer que se mas timido de l que soy), por que es el mas grande ejemplo que que el hombre pese a todo lo malo puede sonreir y encontrar razones para ser feliz, la capacidad de sobrellevar situaciones adversas *.*

    puta que salio bonito eso, hasta me emocione xD_

    besos

    marzo 02, 2007 10:53 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home