[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    ¿Cómo es el fuego?
    Prejuicios
    Una maravilla
    El bueno, el malo y la reina.
    Una tarea...
    Apestan... post ácido
    Servicio de utilidad pública
    ¿Quién es Dios?
    Villouta a SQP
    Un pastel para otra pastel

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    11.2.07

    Extrañar

    Espero que estén disfrutando sus vacaciones, antes de todo los resultados de la encuesta anterior:

    ¿La noticia que más te causó risa esta semana?

    El hijo de la María Angélica Cristi de nuevo traficando
    La nueva carrera musical de Sergio Lagos
    Kenita tratando de hablar de corrido en su programa de TV
    Ninguna, más que risa da verguenza ajena
    Todas las anteriores, me cago de la risa

    La alternativa ganadora es.... (redoble de tambores) Todas las anteriores, me cago de la risa con un 50% de los votos, es decir la gente que entra a este blog, mira la actualidad desde el olimpo y se limita a reirse de la estupidez humana, me agrada eso.

    Ahora, el motivo principal por el que subí esta entrada, voy a hablar de extrañar, echar de menos, la nostalgia, etc etc etc... sí, por que por estos días echo de menos a mucha gente que por motivos de veraneo están lejos, repartidos por todo Chile, o trabajando, en fin, gente que está en otras cosas por lo tanto no la puedes ver tan seguido como durante el resto del año, y debería empezar por nombrar a la Rock Star que está de gira por Chile, y podría seguir nombrando...
    Sólo quería decir que la nostalgia es mi sentimiento menos favorito y que de verdad sobre todo a mis amig@s los echo demasiado de menos, esas largas conversaciones que parten de nada y llegan a buenos puntos, esos chistes estúpidos y esas miradas cómplices, esto está muy mamón así que se termina, abrazos, besos, especialmente para y en esto me quiero detener:

    - Eleu: gracias por votar por mí, el video estaba buenísimo VEANLO
    - Os: vi su foto en el blog de Eleu y se veía guapísimo como siempre, ánimo, se te echaba de menos (para variar)
    - Daniela: por inaugurar la cajita de voz

    GRABENSE! quiero escucharlos!!! de regalo "Otra vez" de Saiko, está re buena.




    5 Comments:

    Blogger Lautaro said...

    Enge gozadora,
    Jajaja. No queda otra que cagarse de la risa poh. Pa' qué amargarse por tanta tontera junta. Algún día la bomba explota y queda la cagá nomás! Ojalá esté vivo para disfrutar la debacle! :D
    Pa' ver al os. no hace falta que vayas a mi blog, puse las fotos que todos mis clientes tienen en su perfil y que ocupan como avatar. Excepto aquellos que no tienen, a los que tuve que hacerles una captura de pantalla de sus blogs :_) (A propo, quién es la chiquilla de tu foto? Eres tú?)
    Está bonita la canción, muy linda. No la había escuchao nunca. Es original de Saiko o un cover? Como que me suena parecida a otra, pero una en inglés que ahora mismo no puedo cachar cuál puede ser.
    Qué wenu que te haya gustado el videoclip, lo hice con mucho cariño y pensando en todos los gozadores, en todos aquellos a los que nos gusta el piko, jajajaj (qué soez que soy! y qué wa?)
    Ya volverán esos chiquillos que echas tanto de menos, ten paciencia! :_)
    Bear hug,
    Eleui

    febrero 12, 2007 3:28 p. m.  
    Blogger Daniela said...

    Amiga te puedo decir que te quiero mas porque pusiste esa cancion... la adoro, me fascina jaja
    grande Saiko!!!
    Ahh y yo bien porque tocaste el tema washona de la vida jajaja...

    Extrañar es fome, es un sentimiento opresivo en la zona toráxica (jaja que ñoño el comentario pero e da igual), sentimiento que se convierte en puntadita en la guata cuando la sensacion es de reencuantro...
    eso, eso del reencuentro si que es rico, piensa en eso y ya se te pasará ;)

    besotes, suerte!!

    febrero 12, 2007 7:10 p. m.  
    Blogger Alvaro en OZ said...

    es cierto eso, yo no solo tengo amigos repartidos por chile sino por el mundo y a veces hacen harta falta

    saludos ¡¡¡¡

    febrero 12, 2007 8:08 p. m.  
    Blogger Sota said...

    Extrañar puede doler o molestar un tanto...pero muy poco.

    El extrañar no es malo, es más, es buenísimo; a mi parecer, cuando uno extraña a alguien, es porque siente algo bonito por aquella persona, está indicando que tú o quien extrañe tiene la dificultosa capacidad de sentir.


    Saludos

    Sota/"Con una gotera en la cabeza"

    febrero 13, 2007 4:59 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    hola lady V

    sere honesto no ley nada, me dio stress, comprenderas, el lago, el sol, mi hamaca, 0 tv, 0 diario, 0 ganas de farandlear o entrar en discuciones, pero bueno, y hubiera votado por ninguna de las anteriores.

    bueno ire a continuar mi descanzo, a caminar por este pueblito comprar waitas que nunca usare, no se, la wea es gastar dinero porque si xD_

    lleguo en 2 semanas mas, organizame una bienvenida a mi nivel ok_

    besos sabor frutilla (cuando llegue te cuento pq, solo dire que no quiero cmer mas frutilla hasta el proximo verano)

    seta

    febrero 13, 2007 7:12 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home